Esto es un puto sueño es un puto sueño!! Joder creo que deberia habrir los ojos primero, los habri lentamente.. Dios no es un sueño, es la realidad mas linda que pude haber tenido, Si Ashton estaba al lado mio agarrandome la cintura, y solo la sabana tapandole solo una pierna, Si esta en boxers, me di vuelta lentamente tratando de no despertarlo para poder ver su carita cuando esta dormido.
- Buen dia, Hermosa - dijo abriendo lentamente los ojos con una sonrisa.
- Buen dia - dije con una sonrisa estupida, moviendome para darle un beso en la mejilla.
- No esperaba exactamente un beso en la mejilla - dijo sonriendome mientras se acercaba a mis labios.
Estabamos a punto de juntar nuestros labios.. Pero claro tenia que sonar el celular agh
Agarre el interrupcion de la mesita de luz y sin mirar quien era atendi con frojera.
Hol.. nisiquiera termine de hablar que me interrumpieron..
- DONDE DIABLOS ESTAS!! ACASO ME QUERES MATAR DE UN INFARTO!!?? - dijo mi queridisima madre les aseguro que no querrian verla enojada y seguro que lo esta justo ahora.
- Que no te aviso Lucy? - dije levantandome de la cama.
- NO! YA DEJA DE PEDIRLE A LUCIA QUE ME AVISE COSAS SI AL FIN AL CABO NO LO HACE! - dijo aun gritando.
pd: jamas de los jamases pedirle a lucy que llame a mi madre cuando todos sabemos que no lo hara.
- Vale vale, bueno me quede en la casa de unos amigos - dije mirando mis pies, mientras ash se reia.
- Amigos? y las chicas estan con vos? - dijo ya en su tono normal.
- Si amigos, Si mama hize amigos, si estan aca tambien - dije rodando los ojos.
- Acaso son sus nov.. pero la interrumpi.
- Que!! No.. bueno eso creo - dije frunciendo el ceño esperando a que me de un sermon.
-No te escucho muy convencida querida, pero bueno hablaremos cuando vuelvas vale? - dijo
- Si claro - alargando la "O" - no me esperes despierta chauu. Dicho eso corte rapidamente y suspire.
Todo bien? - dice ash riendo
Si, claro muy solo que aveces mi madre delira demaciado pero aparte de eso todo bien - dije sonriendo - voy al baño si.
Claro te espero abajo - dijo poniendose una remera.
Dirijiendome para el baño escucho unos gritos que provenian del cuarto de Mike... No presisamente lo que ustedes piensan gracias a dios.
Lucy-
YA CLIFFORD QUEDATE QUIETO DE UNA VEZ!! - dije gritando corriendo de tras de el.
QUE NO!! AHI NO ME TOCAS NI LO LOCO - dijo escondiendoce tras una silla Cobarde!!
YA VA MICHAEL SI NO DEJAS QUE LO HAGA NO QUERRAS VERME REAlMENTE ENOJADA - grito acercandome..
QUE MI PELO ME LO TOCO YO NADIE MAS - dijo levantando las cejas.
VAMOS!! solo dejame tenirtelo de verde Joder mike dale - dije con puchero - hare lo que quieras.. Mierda me arrepentire de eso..
Asi? cualquier cosa? - dijo acercandoce ami con una sonrisa.
No seas cerdo quieres - dijo con el ceño fruncido.
A no tu lo dijistes - dijo con las manos levantadas como defendiendoce.
No lo dije de esa forma dios mike - dije alejandome.
Vale vale, pero que gano yo si acepto? - dijo levanta una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente El (Ashton Irwin)
FanfictionComo una persona puede cambiar tu vida para bien o para mal, O simplemente darte un giro Inesperado que cambiara tu vida para siempre.