Me desperte en la cama de Ash.. Hace falta decir que nos quedamos en la casa de los chicos... Creo que lo deje bien claro... ESPERAN PAREN EL MUNDO Ash estaba al lado mio en la misma cama hace falta decir que era de dos plazas creo que no.. Estaba solo en boxes y tenia un brazo agarrando mi cintura OH POR DIOS QUE HAGO AHORA!!! bueno me tranquilize y trate de salir apartando un poco su brazo aunque lo admito dormir asi con ash encantada. Sali fui al baño me bañe rapido esta vez me asegure de que hallan toallas y me bañe tranquila, me puse unos vaqueros azules, una remera violeta arcoiris y una vans y sali.
Visualice una vez mas a ash en boxes boca abajo y sali... Pervertida nunca.
Baje las escaleras y ahi estaban los chicos.
Hey Luz buen dia - dijo Luke sonriendo.
Buen dia chicos - dije - todo bien por aca? no era tarada se notaba que paso algo o pasara algo entre Julia y Cal y Abby y Lukey.
Si todo perfecto - dijo Cal mirando a Juli que ella lo miraba con una gran sonrisa.
Okey... Me sente para desayunar con ellos pero me sono el celular... Mama oh genial
Holaa ma - dije - todo bien por alla? - dormistes bien?
Hola y no me cambies de tema donde pasastes la noche? - dijo algo enojada?
Con las chicas que Lucy no te aviso? - dije fulminandola con la mirara a lucy.
Eso no me lo tendrias que avisar vos? No no me aviso, solo ustedes estan? - dijo
Claro que estamos solas con quien estariamos? - dije mirando alos chicos mientras Mike se reia.
Solo preguntaba y buen... La interrumpio el sonido de alguien bajando las escaleras saludando en voz alta... Genial ash genial.
Quien era ese? - pregunto gritando
Nadie solo era la television - dije ya ash se habia callado por unos chuu de los chicos para que se callara.
Hay hija no naci ayer vale? No unico que te dijo esque se cuiden okey? - dijo es verdad a ella no se la puede engañar.
Mama!! Por dios si okey - dije avergonzada aunque nadie la habia escuchado.
Vale bueno te dejo que me tengo que ir y hoy duermes aca y sin peros - dijo y colge.
Todo bien con tu mama? - pregunto ash con cara " perdon encerio meti la pata"
Si todo bien solo que hoy si tengo que ir para mi casa - dije con cara triste... NUTELLA!!!
Si solo dijo que nos cuidemos ya saben - dijo Mike entre comillas riendo acaso tiene un sexto sentido que escucho lo que dijo.
Y todos nos empezamos a reir.
Bueno entonces hay que difrutar este lindo dia - dijo Ash sonriendome
Que no dija la playa que no dija la playa...Iremos a patinar sobre hielo - dijo Ash mirandonos
Yo si voy me encanta - dije sonriendole
Okey nosotros tambien - dijo Luke sonriendo.
Salimos nos subimos al auto y fuimos mientras escuchabamos green day, ahora quien estaba arrida de quien era... Abby arriba de Luke... Raro.
Llegamos Mike compro para estar nose cuantas horas mientras nos poniamos los zapatos para entrar al hielo realmente hace mucho que no practicaba asi que... Siento miedo.
Hey estas lista? - pregunta ash acercandoce ami y tomandome la mano.
Si ahora si - dije mirando nuestras manos y el sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente El (Ashton Irwin)
FanfictionComo una persona puede cambiar tu vida para bien o para mal, O simplemente darte un giro Inesperado que cambiara tu vida para siempre.