prologo

117 8 0
                                    

bueno yo soy Luz, tengo 17 amo amis amigas,dijamos.que mi vida tambien soy de EE.UU pero me acabo de mudar a Sydney Australia, por razones que odio mi madre y su trabajo si agh. lo que mas odio es que tube que dejar a mis mejores amigas nose como podre sin ellas. Literalmente llego y no conosco a nadie Genial. bueno para que me conoscan mas, Amo la nutella literalmente nose como.mierda se me.olvido traerme una.para el viaje.... okey sigo, dijamos que mi vida no es.muy interesante excepto por ellas mis.amigas son las mejores del puto mundo. tengo pelo negro,ojos verdes, y ya quieroo cumplir 18 puf. quiero.volverr dios siento.que esta.nueva vida no me a agradar mucho. a un pequeño detalle no tengo hermanos soy hija unica Gracias a dios. espero que Sydney sea agradable porque sino nose que voy a hacer con mi relajada y tranquila vida. y por ultimo y no esque sea menos importante... mis amigas okey diran que estoy obsesionada pero es que son como mis hermanas que nos separaron al nacer bue, Lucy tiene un caracter de los mil demoños y es muy especial que ningun Idiota.le rompa el corazon porque lo castro.

Abby ella literalmente esta.loca por los chicos de los libros yes y ademas es la mejor habrando.

Julia ella es como yo LITERALMENTE. es increible y muchas cosas mas pero no los quiero aburrir.

bueno ellas son todo para mi y tenerlas lejos me dan unas ganas de matar a alguien aa esperen se quien.

Mi Querida y adorable Madre! igual la AMO.

Simplemente El (Ashton Irwin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora