Me estaba por ir de esa casa que parecia un antro de prostitutas ropa de esas putas por todos lados aun no me lo creo ellos hayan hecho esto y nosotras que empezabamos a sentir cosas por estos idiotas nisiquiera se lo merecen cuando estaba por salir escuche a Luke y Calum gritando... Aa Abby y Julia seguro le habran tirado unos bandes de agua fria que bien merecido se los tenian hasta que vi que los chicos se iban a una habitacion a habrar supongo... Subi a buscar alas chicas para irnos de aca sino iba a empeorar hasta que vi a Abby y Julia espiando atras de una puerta me acarque para ver que hacian.
Que hacen? - dije sobresaltandolas
Hay joder Luz nos matastes de un susto - dijo Juli - Lucy y Mike estan habrando o mas bien discutiendo ahi adentro
Okey capaz seremos metidas o espias o como les dijan pero me quede a escuchar igual...
Lucy's POV
Estaba por irme de esta horrible casa lleno de Putas resentidas de mierda mientras Michael me gritaba para que parara de caminar pero ni pensaba hacerlo hasta que me agarro de la muñeca mientras me metia a una habitacion.
Que crees que haces? No quiero habrar con vos idiota - dije gritando con los puños apretados apunto de pegarle pero me tranquilize mirando sus ojos hermosos ojos... QUE MiERDA ORGULO LUCIA ORGULO.
Necesito expricarte esto no va a quedar asi solo escuchame - dijo acercandoce pero me aparte.
Expricarme que como difrutastes acostandote con esa rubia hueca? - dije con una risa ironica - Aa me olvido de algo MUJERIEGO MENTIROSO Y CALENTON - que era eso de cambiar la otra noche?
Sisi iba a cambiar nose que hace ella aca me tenes que creer Lucy porfavor - dijo Mike mirandome con cara de perrito mojado.
Nono sabes quedate con ella mira es rubia tiene ojos azules pero sabe que ella no me llega ni a los talones -.dije levantando las cejas y dandome la vuelta.
Nono no me pienso quedar con ella yo solo quiero estar con.vos - dijo.mike acarcandoce otra vez.
Cierto que lo que tenias que hacer con ella parece que ya lo hicistes, y.por dios no te me acerques si queres seguir conservando tus huevos mentiroso - dije alejandome.
PERO QUE NO TE ESTOY MINTIENDO JODER ESAS RESENTIDAS DE MIERDA NOS PUSIERON ALGO EN LOS TRAGOS DIOS LUCY ME TENES QUE CREER - dijo mike gritando.
No me importa si nisiquiera te quiero - dije cruzandomo de brazos.
Ah gracias y yo que tengo que sentir eh sentir que cuando nos besamos se me sale el corazon.eso tengo que sentir porque yo no siento que no te quiero - dijo mike enojado mirandome.
Mira como pretendes que te crea si solo esta tu palabra.contra todo esto como.llego ella a tu cama? Como lo expricas no poder simplemente aceptarlo, y si la.verdad te queria pero es lo que sentia por vos despues de ver esto se desvanecio - dije apoyando la cabeza contra la pared.
Pero esque nisiquiera me acoste con ella solo me duemio y anda a saber que.hizo con mi bello cuerpo -.dijo mike tratando de ponerle humor ala conversacion.
Encerio mike no te creo ahora salis de adelante mio para.que.pueda ir a planear tu muerte - dije levantando las cejas.
Sabes tengo una idea para que me mates... Matame con tus besos eso seguro que me mata - dijo mike sonriendome.
Y si no quiero? - dije mirandolo y alejandome un poco.
Y te agarro y te llevo directamente al cuarto de limpieza... Te acordas? - dijo mike mirandome con ambas cejas levantadas.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente El (Ashton Irwin)
FanfictionComo una persona puede cambiar tu vida para bien o para mal, O simplemente darte un giro Inesperado que cambiara tu vida para siempre.