11. Shoto Todoroki🎉

2.1K 104 27
                                    

Título: Shoto's birthday🎁
Contenido: Idk
Advertencias: Ninguna

Era un viernes por la noche, 10 de enero, a las 23:30, exactamente. Veinte adolescentes se escabullían por los dormitorios, con mochilas, bolsos y bocadillos. Todos liderados por una joven en específico, comenzaron a decorar la sala común del lugar. Tenían media hora para dejar todo listo.

- Vamos, no tenemos toda la noche - Una chica castaña caminaba apresurada, dando instrucciones y alistando algunas cosas.

- Me niego a colaborar, si estoy aquí es por este idiota - El rubio cenizo señaló enfadado a Kirishima, quien movía algunas cosas pesadas por la sala.

Luego de que la castaña le dirigiera una mirada asesina, que podría asustar hasta a la mismísima Liga de Villanos, de mala gana Katsuki comenzó a caminar en dirección a su amigo pelirojo para ayudarlo.

En tiempo record, el lugar parecía ser uno completamente diferente. Todo por fin estaba listo, y ya de acercaba la hora de ir a llamar a Shoto.

La castaña alistó una venda, y se dirigió a un dormitorio en específico. La puerta estaba cerrada, y las luces apagadas, pero se dio formas de ingresar sin ser vista ni oída. Aún así, no pasó mucho para que cierto bicolor abriera los ojos confundido.

- ¿Qué estás haciendo aquí? - Susurró, mirando extrañado a la chica en su habitación. Si bien se trataba de su novia, el hecho de que apareciera a media noche en su dormitorio, era un tanto extraño y posiblemente podría malinterpasarse.

- Necesito que te pongas esto - Le entregó una venda para los ojos, y tras dedicarle una sonrisa, esperó respuesta por parte de Shoto.

- ¿Es necesario? - Si bien se mostraba confundido, estaba haciendo caso a la petición de su novia. Se incorporó, agarrando la mano de (Tn), y la siguió, sin ver absolutamente nada y confiando en que ella no dejaría que se chocara contra algo - ¿A dónde vamos?

- A ningún lugar en específico - Ambos continuaron el camino, agarrados de la mano.

- Esa respuesta no me deja tranquilo, linda - Al no recibir respuesta alguna, suspiró - Si se trata de alguna broma, en especial si es relacionada con una tetera, no será graciosa.

- Tranquilo, no es nada de eso... De hecho, espero que te guste - Susurró.

Una vez que ambos llegaron a la sala común, la chica le dijo que esperara. Shoto no sabía dónde se encontraban, ni qué estaba pasando, pero confiaba en (Tn). Esperó parado donde la chica lo había dejado, aún con la venda puesta.

Una vez que (Tn) le dio la señal para que sacara la venda, se sorprendió al ver a todos sus compañeros frente a él, con globos y regalos.

- ¡Feliz cumpleaños! - La castaña le extendió un pastel de dos colores, hecho por Rikido y ella - Pide un deseo.

Aún un poco sorprendido, el bicolor sonrió levemente, cerró sus ojos y permaneció en silencio por unos segundos, para luego soplar las velas.

(...)

Todos se quedaron despiertos hasta que salió el sol, ahí fue cuando comenzaron a limpiar el lugar. Aizawa les había dejado hacer esa pequeña fiesta, con la condición de que lo dejaran dormir todo el día, y dejaran impecable el lugar.

- Déjame ayudarte - Shoto se acercó a su novia, agarrando una escoba.

- No, no te haré limpiar en tu cumpleaños - Le dio un corto beso en los labios al chico, y continuó con su labor - Por cierto... ¿Te gustó? No sabía si sería de tu agrado. Tal vez no se compare con otros cumpleaños que tuviste, pero fue divertido organizar y amenazar a Bakugou para que colabore y no te regale una tetera.

- Me gustó, en serio. Yo... Nunca tuve una fiesta sorpresa, fue muy lindo, gracias - La sonrisa y el brillo especial en los ojos de Shoto mostraron lo alegre que estaba. Había encontrado a la persona especial en quien podía confiar ciegamente. Su único deseo había sido poder permanecer al lado de (Tn) por toda su vida, y hacerla tan feliz como ella le había hecho en esos cuantos meses de relación.




























---------------------------------

Está corto y feo, pero en mi defensa soy un asco recordando los cumpleaños. El cumple de Shoto me tomó por sorpresa :'3

En fin, espero que no les desagradara tanto. Nos leemos pronto :3

Cuídense. Bye!

Atte: SophieHatakeUwU

One Shots ||Boku no hero academia||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora