Situaciones✨
Como, creo yo, reaccionarían algunos personajes de BNHA si estás con tu periodo (y fueran tu pareja).CLASE 1-A
AOYAMA YUGA✨
La diva más querida del anime, al menos para mí, se quedaría a tu lado alentándote con frases como ''¿Eres perra o qué? Levántate y demuéstrales a todos que nada de detiene''. Cuando los dolores son muy fuertes ya se torna un tanto serio, e intenta animarte a como puede, incluso intenta enseñarte palabras en francés para que te distraigas del dolor.
Entiende que como no tiene útero se le hará difícil comprender qué tanto es tu dolor, pero te muestra su apoyo incondicional y por esos días deja de centrar su atención en él mismo, y te la entrega completamente a ti, y eso para él es una gran forma de demostrarte que te quiere demasiado.
No le da vergüenza ir a comprar cosas como toallas, tampones o lo que necesites, ya que al hacer eso llama la atención de muchas personas, y siente que queda como una buena pareja.
ASHIDO MINA💖
Como pasan tanto tiempo juntas, ella ya sabe cuándo te baja, por lo que está lista siempre para ayudarte. Ambas lo pasan técnicamente juntas, ya que las fechas coinciden bastante. Si te sientes mal en clase, o necesitas ir al baño, ella da la cara por ti, pidiéndole a Aizawa que le deje acompañarte para ayudarte.
Si por alguna razón, tu uniforme llegara a mancharse, ella te cubriría y le pediría a Momo que te hiciera uno nuevo, para que no pases malos ratos. Por o general a ella no le duele, por lo que se dedica a cuidar de ti, siempre animándote con su bella sonrisa.
Por lo genera ella tiene repuestos de toallas, tampones o copas, por lo que si se te terminan, ella te los daría, pero si se le terminara, no dudaría en salir y comprarlos por ti.
ASUI TSUYU🐸
Ella siempre está contigo, apoyándote y ayudándote. Si por alguna razón manchas tu uniforme, ella intentará tranquilizarte, con frases como ''Es algo completamente normal, no tienes por que avergonzarte de eso, kero''.
Su actitud te relaja, y sin duda es una gran compañía, ya que siempre intentaría calmarte y lo lograría. No te dejaría sola, a menos que fuera algo completamente necesario.
Tampoco le daría vergüenza alguna ir a comprar toallas, tampones, o lo que uses por ti, ya que insiste en que es algo normal, y de lo que no deberíamos avergonzarnos.
IIDA TENYA📚
Él sabe acerca de la teoría, mas no tiene idea de como lidiar con los dolores. Su frase motivacional es ''Todo esto ocurren por... *inserte amplia explicación de por qué ocurre la menstruación* ... Y por eso es algo completamente normal y no tiene nada de malo. De hecho es una buena señal''. Y aunque no sabe realmente cómo hacerte sentir mejor, al menos lo intenta.
Si te duele mucho durante clase, le avisa a su maestro de una forma no muy sutil que digamos y te lleva cargada en su espalda hacia la enfermería.
Le daría bastante vergüenza comprar las cosas que necesites, pero de igual manera lo haría, repitiendo todo el camino ''Es un sangrado fisiológico completamente normal''. Se pondría rojo si lo ven comprando alguna de tus cosas.
OCHAKO URARAKA💞
Ella se preocuparía por ti, y aún más porque sabe cómo se siente. Estaría a tu lado todo el día e intentaría animarte. Le pediría ayuda a las demás chicas para que te den alguna pastilla, ya que ella no tiene dinero suficiente para comprartelas, a menos que tú le des dinero para que las compre.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ||Boku no hero academia||
FanfictionTenía miles de one shots y/o ideas y no tenía ningún lugar donde subirlos, so, se me ocurrió hacer esto xd ° Por lo general, no contienen spoilers. ° Podrían contener lemmon, pero pondré advertencias. ° Pedidos son bienvenidos. ° Intentaré hacer las...