6. Kirishima Eijiro✨

2K 93 33
                                    

Título: Una Oportunidad
Contenido: Romance/Tierno
Advertencias: Ninguna

- Ella es (Tn). Sonará repentino, pero desde hoy será parte de la clase 1-A. Fue aceptada bajo recomendación.

La castaña se sentó en la tercera fila, el costado de esta, y se limitó a prestar atención a lo que decía su nuevo sensei.

Había sido criada por una familia demasiado estricta y perfeccionista. La habían preparado para ser la número 1, aún cuando ella, lo único que quería, era una vida normal.

Toda la clase, estuvo pendiente de lo que decía su maestro, por más que chicos como Denki, Sero e incluso Mineta intentaban hablarle, ella procuraba ignorarlos. Una vez que esta terminó, la castaña se quedó un momento en el salón, para guardar sus cosas y salir cuando todo estuviera más tranquilo.

- Hola, (Tn), es un placer conocerte, soy Kirishima Eijiro - Aquel pelirojo se le acercó con una sonrisa. Si bien ambos se sentaban casi lado a lado, aún no se conocían.

- Es placer es mío - Respondió cordial (Tn), y tras dedicarle una sonrisa al chico, se dispuso a incorporarse para irse.

- Siento presentarme ahora. Te vi tan concentrada en clase que no quise interrumpir. No sería muy varonil de mi parte. Oh, por cierto, disculpa a mis amigos, Denki y Sero hicieron una apuesta... Y bueno, ganaba quien te hablara primero... ¡Pero yo no soy parte de eso! Yo te hablo porque me pareciste muy interesante...

- ¿Gracias...?

- Lo siento, eso... No fue muy varonil de mi parte. No quise incomodarte - Eijiro sonrió mostrando sus afilados dientes - Umh, supongo que ahora si debo irme, mis amigos me esperan y comenzarán a creer cosas raras si platico más tiempo contigo. Si necesitas algo, dímelo con toda confianza.

La castaña observó como Eijiro caminaba hacia la salida. Le agradaba, aunque a penas lo conocía.

(...)

- ¿Qué haces aquí sola? - El pelirojo se sentó a su lado, en uno de los sofás de la sala común, viendo aquel libro que (Tn) tenía en manos.

- A estas horas es tranquilo, algo no muy común en este lugar, debo admitir.

- Es muy temprano, seguro te hace frío, ten - Eijiro le extendió, con una sonrisa, una sudadera - Es mía, pero puedes usarla, es muy caliente y acogedora.

- Gracias - La castaña de la colocó y sonrió dulcemente en dirección a Kirishima.

- ¿Tu sonrisa es muy linda, sabías? Resplandece e ilumina todo el entorno...

- Que cursi - Rió la castaña, fijando su vista nuevamente a su libro, pero esta vez para marcar la página y cerrarlo.

- Como te gusta el romance, supuse que algo así te conquistaría - Mostrando sus afilados dientes en una sonrisa grande, Eijiro miró a la chica.

- Pues no funcionó - Con un ligero sonrojo en sus mejillas, casi imperceptible, (Tn) giró su cabeza, viendo hacia la mesa en medio de la sala.

- Algún día lo hará...

(...)

Aquella noche estrellada era testigo de aquellas dudas que rondaban en la cabeza de (Tn). En las últimas semanas, Eijiro había estado coqueteando con ella, lo sabía porque hacía exactamente lo mismo que en aquel libro que le había visto leyendo.

Para una chica que nunca había experimentado aquel dichoso "primer amor", era muy confuso todo. Su única experiencia con ello eran aquellos libros que tanto amaba leer.

Suspiró, dispuesta a incorporarse y entrar a los dormitorios nuevamente. Dentro de poco sería hora de dormir, y no podía quedarse ahí, ya que Aizawa le regañaría.

- ¿Quiere que la acompañe, princesa? - Kirishima sonriendo, le extendió la mano para que pudiera incorporarse.

- ¿Hace cuanto estás aquí?

- Una media hora, creo. Suspirabas tanto que comencé a asustarme - Sonriendo, rascó su nuca con nerviosismo - ¿Te acompaño a tu habitación?

- Te lo agradezco - Comenzaron a caminar, en silencio. El silencio, más que incómodo, era un tanto extraño. Se notaba que Eijiro quería decirle algo, pero no encontraba la forma de hacerlo.

- ¿Sería varonil de mi parte invitarte a salir? Desde que te vi, no se, sentí algo muy bonito, no sabría cómo explicarlo, pero en palabras algo "simples"... Me gustaste. Conocerte más a fondo y poder considerarme tu amigo, fue de las cosas más lindas que me pasó, ya que, pude saber más de tí, que te gustaba, que no, que te ponía nerviosa, y cómo hacerte sonreír... Y sí, se que habrán más chicos mejores y más varoniles que yo, pero... ¿Te gustaría darme una oportunidad?

- Claro que sí, me encantaría.

- ¡¿En serio?! ¡Genial! Ya tengo todo preparado, o bueno, casi, no sabía si aceptarías y me apresuré un poco... ¿Nos vemos mañana luego de las clases, te parece?

- Si, pero... Te diré que nunca salí con nadie, así que no se qué hacer, cómo vestirme o si debo llevar algo, tal vez...

- No te preocupes por eso, iré a tu habitación mañana y te ayudaré. Estoy seguro de que la pasaremos genial - Llegaron a la habitación de (Tn), y se quedaron parados en la puerta, sin querer despedirse.

Ambos se miraban con una sonrisa, sin saber qué hacer.

- Supongo que tendrás sueño, tiburoncita, nos vemos mañana, descansa - Eijiro se dispuso a plantar un beso en la frente de la castaña y acariciar su mejilla.
























---------------------------------

Nah, no es mi favorito, de hecho, no me gustó el final :D

Últimamente no me siento capaz de crear un buen final.

Peeeero, bueno, espero que no les desagrade tanto. Nos leemos pronto :3

Cuídense. Bye :3

Atte: SophieHatakeUwU

One Shots ||Boku no hero academia||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora