12. Kirishima Eijiro✨

1.5K 49 4
                                    

Título: El chico del metro
Contenido: Romance/Tierno
Advertencias: ninguna
(Inspirada en una parte de la letra de la canción Jueves de la Oreja de Van Gogh)

Día a día, en el metro, camino a la UA, (Tn) se encontraba con un chico de cabello rojo. Lo miraba, e intentaba disimular su interés por él. Por el uniforme que llevaba sabía que también se encontraba en la academia, pero le daba mucha vergüenza preguntarle en qué clase.

Todos los días se arreglaba de forma que, si bien no exageraba, se sentía lo suficientemente bonita para, algún día, llamar la atención de ese chico, y que se le acercara para hablar, dado a que ella no tenía el valor para hacerlo primero.

Ese día en especial, le estaba escribiendo una carta, que no sería capaz de entregársela. El chico miraba aburrido por la ventana, con sus audífonos puestos.

Ya hace un tiempo que se encontraban de esa forma. Para entonces, el festival deportivo ya había pasado, por ende, la chica conocía el nombre de aquel individuo que tanta curiosidad le causaba.

Llegado cierto momento, él chico la miró suspirando, causando en ella un sonrojo bastante notorio. No pudo evitar cerrar los ojos con fuerza y bajar la cabeza en señal de vergüenza. Aquel pelirojo tan solo apartó su mirada.

Llegaron a la estación, y (Tn) guardó sus cosas apresuradamente. No notó cuando su carta salió volando, chocando directamente con aquél chico.

Él agarró la carta mientras salía del lugar, y comenzó a leerla. Se sorprendió al ver su nombre en la parte superior de la hoja, pero tan solo continuó leyendo en silencio. Pensaba que podría tratarse de la extraña chica con la que se cruzaba todos los días camino a la UA.

"Si fuera más guapa y un poco más lista, si fuera especial, si fuera de revista, tendría el valor de cruzar el vagón, y preguntarte '¿Quién eres?'.

Te sientas en frente y ni te imaginas, que llevo, por tí, mi falda más bonita, y al verte lanzar un bostezo al cristal se inundan mis pupilas.

De pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos, tú apartas la vista, a penas respiro, me hago pequeñita y me pongo a temblar.

Y así pasan los días, de lunes a viernes, como las golondrinas del poema de Bécquer, de estación a estación, en frente tú y yo, va y viene el silencio..."

Agarrando con sumo cuidado aquel pedazo de papel arrancando, el chico corrió, buscando con la mirada a aquella castaña que le había llamado la atención desde hace un tiempo. Si no le hablaba, era porque parecía estar ensimismada en su mundo.

La vio a lejos, sin duda alguna era ella. Una chica algo bajita, de cabello castaño, con lentes y una apariencia bastante simple, pero encantadora.

Corrió hasta darle encuentro y tocar su hombro. La chica volteó rápidamente, mostrando al instante un sonrojo bastante característico en ella.

- Hola, soy Kirishima Eijiro ¿Cómo te llamas? - El pelirojo miró con una sonrisa a la chica. Ella, creyendo que se trataba de un sueño, reunió todo su valor para contestarle, sin tartamudear tanto.

- Y-yo soy (Tn)...

- Ten, (Tn), se te cayó en metro - Le entregó la carta, y viendo que sus mejillas se tornaban aún mas rojas y comenzaba a agachar la cabeza, Eijiro se apresuró a hablar - Lo siento, no fue muy varonil de mi parte leer su contenido, es que me ganó la curiosidad.

- ¿Te molestó o incomodó?

- ¡Para nada! ¡Lo que hiciste es muy varonil, y lindo! Dejame acompañarte el resto del trayecto ¿En qué clase estás? Yo estoy en la clase 1-A, me preparo para convertirme en un héroe muy varonil.

- E-estoy en el departamento de apoyo, en la clase 1-H...

- ¡Genial! ¿Puedes contarme más sobre lo que hacen? Estoy seguro de que es muy varonil.

Ambos conversaron todo el trayecto. Kirishima cada vez se veía más interesado en la chica, y muy probablemente podría considerar, incluso, invitarla a salir.

Quedaron en regresar a casa juntos, pues vivían bastante cerca.


























---------------------------------

No está muy elaborado, fue algo que se me ocurrió de la nada, así que lo siento. A parte no tuve mucho tiempo desde el año pasado, pero espero pronto poder actualizar más rápido.

En fin, espero que les guste, al menos un poquito. Nos leemos pronto :3

Cuídense. Bye!

Atte: SophieHatakeUwU

One Shots ||Boku no hero academia||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora