1. Kaminari Denki✨

3.3K 119 58
                                    

Título: Ojos soñadores.
Contenido: Romance/Tierno
Advertencias: Ninguna.

[Las imaginenes no son mías, créditos a sus respectivos autores]

No era novedad que la castaña faltara a clase, de hecho, eso era algo que ocurría muy a menudo. Obviamente al rubio eso le preocupaba, pues estaba enamorado de aquella chica castaña de ojos soñadores.

Le parecía simplemente hermoso que estuviera tan llena de vida y esperanzas. Que creyera en un futuro mejor y en que todos tenían bondad. Aún así, ella era una chica que había crecido sin él amor que intentaba brindar a todos. Si bien ella era extremadamente amable y buena con todo el mundo, no estaba acostumbrada a que los demás fueran iguales con ella.

Denki, luego de pasarse toda la clase de Aizawa pensando en cómo hacer sonreír a la chica, y ganar un castigo gracias a no prestar atención, no pudo evitar las ganas de verla.

Para su suerte, era algo así como su confidente.

El día transcurrió bastante normal, hasta que llegó la hora tan esperada por el rubio, volver a los dormitorios. Se dirigió directamente hacia el de la castaña, y tocó la puerta de aquella manera en la que solo los dos lo hacían.

- Pasa, Denki - Escuchó su suave voz, incentivandolo a entrar e intentar alegrar su día.

- ¿Cómo está la niña más hermosa?

- Umh, supongo que bien ¿Qué hicieron en clase?

- Nada especial... Okey, seré honesto, no presté atención. Solo quería verte, a tí y a tu hermosa sonrisa - Denki sonrió, esperando que la castaña lo imitara, mas ella se sumergió en sus pensamientos, ignorándolo.

Eso solía pasar a menudo, la chica se metía tan profundamente en sus pensamientos que era indiferente del mundo entero, pero esa ocasión en especial, pareció preocupar a Denki, pues tenía algo importante que decir.

(Tn) había pasado por mucho desde muy pequeña. Su madre había muerto a manos de su padre, un villano. Se había criado con su abuela, y cuando entró a la U.A ella también murió. A veces solía pasarse todo el día en cama, con la excusa de que su quirk había gastado mucha energía.

Tenía miedo de perderla, pues era la única persona con quien sentaba cabeza, pero que aún así, lo quería como era. La amaba, y estaba seguro de que la apoyaría como sea. (Tn) era la única que sacaba el lado serio y comprometido del rubio.

- (Tn), umh... Quería preguntarte algo, antes de arrepentirme - Se sentó al lado de la castaña, y la observó directamente a los ojos.

- Dime...

- B-bueno, sabes que Momo hará una especie de baile, fiesta elegante, o algo así, ya sabes, cosa de ricos...

- ¿Si, y...? - Aquella castaña había adquirido un brillo especial en sus ojos, al saber lo que que venía. Denki le gustaba mucho, de podría decir que hasta se había enamorado, y si bien era un sentimiento muy raro en ella, intentaba dar lo mejor de si, para que él lo notara.

- B-bueno... Amm... - El rubio comenzó a ponerse nervioso, ante la curiosa mirada de su amiga - T-tú eres una chica... Y y-yo un chico... Umh...

Si bien la castaña esperaba que Denki le pidiera ir al baile con él, nunca se había imaginado que su propuesta sería tan... Extraña. La mueca de confusión la delató, y Denki se apresuró a corregirlo.

- Lo siento, soy un tonto, no me malinterpretes. Te juro que no tengo otras intenciones contigo, solo... Quiero que me acompañes al baile, que vayamos como pareja... ¿Aceptarías a este tonto como tu pareja... E-en el baile?

- Si, me encantaría...

(...)

Era algo extraño, no estaban acostumbrados a ese ambiente tan elegante. Si bien aquella fiesta era relativamente moderna, el entorno era demasiado lujoso, y lo hacía un tanto incómodo.

- ¡Woah! ¡Mira a Jiro! Luce hermosa - La castaña observó a sus compañeras, luciendo lindos vestidos, que encajaban con sus personalidades.

- Yo veo a alguien aún más hermosa en el lugar... - Denki fijó la mirada al distraído rostro de (Tn).

- ¿En serio, quién? ¿Mina?

- No, es alguien que está aún más cerca de mí... Alguien que me gusta - Soltó sin pensar, arrepintiéndose de inmediato.

- ¿Que no te gusta Jiro?

- Claro que no, me gustas tú... - Las mejillas de Denki se volvieron rojas, y sus ojos se abrieron a más no poder - ¡Lo siento! Se que me ves como tu amigo y que esto es muy incómodo...

- ¿Te-te gusto? - La brillante mirada de la castaña de posó directamente en los ojos de Kaminari, poniéndolo aún más nervioso.

Se limitó a asentir, y a resignarse. Creía que la chica lo rechazaría, después de todo, él no era la clase de chico maduro y serio que creía que le gustaba a la chica.

- ¡Hey, mira, ahí está Sero! Vamos a saludarlo - El rubio caminó rápido hacia su amigo, buscando ayuda. No sabía cómo mirarla a los ojos luego de eso.

(...)

- ¿Bakugo, viste a Denki? - La voz de la castaña resonó en los oídos de Kaminari, quien sintió su corazón alterarse, mientras intentaba escapar del lugar. Había buscado refugio casi toda la noche junto a sus amigos, y estaba seguro de que el rubio platinado lo delataría.

- San Pikachu, ayúdame... - Susurró, gateando por debajo de una de las mesas, para esconderse. No pasó mucho, hasta que sintió una mano en su pierna, sacandolo de su escondite.

- Aquí está, maldita nerd. Llévatelo, supongo que necesitan hablar - Bakugo se fue, dejandolos solos, y nerviosos.

- (Tn), yo... - El rubio se quedó paralizado al sentir los suaves labios sabor fresa de la chica, sobre los suyos. No se había imaginado siquiera que esa noche, él lograría besarla.

- No se mucho del amor, pero... Creo que, por tí, podría aprender, Denki...

- ¿E-eso es un...?

- Eso significa que también me gustas, y que... No se bien como decírtelo, pero... ¿Te gustaría salir conmigo? - Al escuchar eso, Denki no pudo evitar esbozar una sonrisa de oreja a oreja, lanzándose a abrazar a la castaña.

































----------------------------------

Aquí va el primer one shot. Si estuvieron en mi libro de one shots de Kakashi, sabrán que a veces suelo actualizar rápido, otras veces lento, y otras veces me pierdo por semanas, así que, bueno, solo quería decir que las actualizaciones no tendrán días específicos, ni nada.

Denki es uno de mis comfort characters, así que intenté hacerlo lo mejor posible, espero que les guste, al menos un poquito.

Nos leemos pronto, cuídense. Bye :3

Atte: SophieHatakeUwU

One Shots ||Boku no hero academia||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora