13. Dabi✨

1.7K 64 8
                                    

Título: Broken Doll
Contenido: Un "romance" un tanto extraño, ya saben ✨Dabi✨
Advertencias: No es romance en sí.

"Me encanta que estés tan rota como yo" esa simple frase que un villano cualquiera le había dicho en un enfrentamiento, la había dejado pensando. En sus cortos 17 años de vida lo había visto todo, y ya había perdido la fe. Los héroes no la protegieron en su momento, y no lo harían luego. Aún si ella se graduaba de la UA, era imposible que pudiera ser una heroína, simplemente no se veía trabajando con "héroes".

Vagaba por las calles, sin ningún rumbo fijo; simplemente quería alejarse de la UA, y de los héroes profesionales. Odiaba la simple idea de permanecer tanto tiempo en los dormitorios ¿De qué le servía? Ella no era importante como para que algún villano intentase atacarla, estando sola. Si la habían atacado aquella vez, era porque casualmente estaba ayudando a un pro-héroe con el cuidado de sus alumnos.

Siguió caminando, hasta que sintió una presencia cerca de ella; parte de su quirk consistía en tener un radar, que le avisaba cuando alguien estaba cerca suyo, que tan lejos estaba, y a que velocidad se acercaba. Esa persona parecía estar siguiéndola.

No hizo caso, sabía que era lo suficientemente hábil como para defenderse si intentaba robarle.

- Ya se que estás ahí... Sal - Paró en seco, al notar que esa persona cada vez se le acercaba más.

- ¿Sabes? Algo me dice que en esa "batalla", si así se le podría llamar, no pude apreciar todo tu poder - La voz de esa persona era algo extraña, pero la reconocía perfectamente, dado a que se la pasaba recordándola a cada minuto.

- No vale la pena que intentes hacerme daño. No se nada que te pueda servir de la UA, y si buscan secuestrarme, dudo que algún héroe profesional intente rescatarme.

- No me sirves de esa forma - Se dejó ver, delante de la chica, luciendo las cicatrices y quemaduras de su cara.

- ¿Entonces...? Al menos deberías presentarte.

- Digo lo mismo de tí, niña. Además ¿Qué hace una muñeca rota por aquí, a estas horas? ¿No crees que es peligroso, o acaso eres suicida e intentas que te asalten y te dejen muerta en un estúpido callejón? - Se acercó más a (Tn), mirándola desde arriba, sintiéndose superior a la joven chica que lo miraba sin expresión - Los pro-héroes no podrán protegerte aquí.

- Puedo protegerme sola. No necesito de nadie, mucho menos de héroes - La chica también lo miró con superioridad. A pesar de ser considerablemente más baja que aquel individuo, era casi imposible que la hicieran sentir menos.

- ¿Entonces qué haces en ese lugar? Podrías servirnos.

Ambos se quedaron conversando por un momento. Llegado cierto punto de la conversación, subieron al techo de una casa, y admiraron las luces de la cuidad.

- ¿A veces no te da ganas de... Destruirla? - Los ojos de (Tn) reflejaban aquellas luces, pero expresaban un deseo de destruirlas. Estiró su mano, e hizo el ademán de destruir la cuidad.

- ¿Así planeas convertirte en heroína, muñeca rota?

- Ya te lo dije, no tengo de otra...

- Tal vez sí. No suelo hacer esto, pero creo que al jefe le gustarías. Tienes buenas ideas, y al estar en la UA, y conocer a tantos pro-héroes, tienes ventaja.

- Déjame pensarlo.

(...)

Los días pasaban, y sus encuentros con aquel extraño villano se hacían más y más frecuentes. Algunas veces no se limitaban a simplemente hablar de cómo querían destruir a los héroes, o a algunos en específico, muchas veces aquellos encuentros terminaban en ellos teniendo relaciones en alguna parte de la cuidad. No tenían una especie de relación en sí, simplemente eran dos individuos que compartían el mismo odio.

A su lado, (Tn) se sentía la reina de ese horrible lugar, y más cuando la aceptaron en la Liga de Villanos. La oscuridad invadía su corazón, y a medida que el tiempo pasaba, lo poco de bondad que le quedaba, desaparecía.

Comenzó a tener problemas en la UA, pues comenzaban a cuestionarle sus constantes huídas. A pesar de que tenía las mejores notas, su actitud dejaba mucho que desear. Acababa de salir de la oficina del Director, furiosa ¿Quiénes se creían para amenazarla? ¿Expulsarla? Le harían un favor. Si seguía en ese lugar es porque se había convertido en una especie de espía.

- ¿A-almorzarás con no-nosotros? - Uno de sus compañeros de clase, y de sus ex mejores amigos, se le acercó.

- No, debo irme - Ni siquiera miró a Tamaki, se dispuso a salir del edificio.

- Pe-pero van a ex-expulsarte - Con nerviosismo, el chico intentó parar a ______, siendo esquivado.

- Eso ya no le interesa.

En la Liga de Villanos, furiosa, le contaba lo que había sucedido a Dabi, quién se limitaba a verla con aburrimiento. No iba a negarlo, esa chica se había ganado su confianza, tanto así que se permitía bajar la guardia con ella. A pesar de que fingía no hacerlo, él la escuchaba atentamente.

- Oh, y lo peor... Contactaron a la agencia de los Todoroki. Endeavor no piensa aceptarme ahora que me volví "problemática". Ya trabajé para él en múltiples ocasiones, y justo ahora que soy consiente de la mierda de personas que son, comienzan a rechazarme aún más...

- Creo que... Podríamos vengarnos. Nadie, más que yo, puede tratarte como lo que eres, una simple y estúpida muñeca rota. Si quieres venganza, te ayudaré en ello.


























---------------------------------

Primero que nada, una disculpa, no actualicé el una eternidad, pero estuve ocupada con exámenes y trabajos.

Este one shot lo escribí hace tiempo, resulta que lo tenía en mis borradores.

En fin, espero que les haya gustado, al menos un poquito.

Nos leemos... ¿pronto?

Atte: SophieHatakeUwU

One Shots ||Boku no hero academia||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora