3. Tamaki Amajiki✨

3K 118 30
                                    

Título: Nervios
Contenido: Romance/Tierno
Advertencia: Ninguna

Aquella castaña, solitaria, se fue a un rincón a llorar. La presión de ser héroe la estaba matando. No hace mucho se había graduado, y había tenido que soportar cómo secuestraban y asesinaban a uno de sus compañeros de la agencia.

Ya no podía más, estaba a nada de renunciar, sus padres aún la aceptarían en la empresa familiar, después de todo.

- Ho-hola... Sien-siento mu-mucho interrumpir... - Alzó la cabeza, encontrándose con un chico que había visto con anterioridad en la agencia, pero del cual no conocía el nombre.

- Lo siento, debe ser patético verme en esta condición. Iré a trabajar, no es necesario que continúen regañándome - Se incorporó, limpiando sus lágrimas, con la cabeza gacha.

- D-de hecho... Bu-bueno, te vi mal, y... Y yo... Me tomé la libertad de pe-pedir un descanso para tí...

- ¿Qué?... T-te lo agradezco mucho - Con desesperación, y sin pensar en cómo reaccionaría el pelimorado ante el acto, se lanzó a abrazarlo.

- Y-yo... Es-estás muy cerca... Umh... - La castaña se alejó, al notar que podría estar incomodándolo. El chico no hizo más que acercarse a la pared, y apoyar su frente en esta - Lo-lo siento... Soy un idiota, es solo que... Me puse nervioso....

- No, yo lo siento. Me dejé llevar y no me di cuenta que podría ser inapropiado.

- N-no es eso... Yo... So-soy muy inseguro y me pongo nervioso con facilidad... S-se que estás pasando por un momento d-de mucha presión, y... So-solo quería decirte que te entiendo... Este trabajo no es fácil... Pe-pero todo va a mejorar.

- Gracias, es un lindo gesto de tu parte decirme esto ¿Cómo te llamas?

- So-soy Tamaki A-Amajiki... ¿T-tú cómo te lla-llamas? Claro, si puedo preguntarte y no te incomoda...

- Soy (Tn)... Creo que es hora de volver a trabajar. Fue un gusto hablar contigo, Tamaki. Me ayudaste mucho - Tras dedicarle una sonrisa al pelimorado, (Tn) estaba dispuesta a irse, mas el chico la detuvo.

- ¿T-te gustaría ir con-conmigo a comer más tarde? - El rostro de Tamaki adquirió un color rojizo y agachó su cabeza, para que la castaña no lo notara. Estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para hacer esa pregunta sin desmayarse.

- Claro, me encantaría. Nos vemos aquí...

(...)

- ... Entonces me fui corriendo a ese rincón y me puse a llorar. Tal vez no estoy lista para ser héroe, es... Mucha presión - Terminó de hablar la castaña, soltando un suspiro.

- Di-dímelo a mi... S-se que es difícil, pero... Y-yo creo que serías la mejor. E-eres muy linda y amable... ¡Lo-lo siento! N-no quise decir eso, m-mi intención no era in-incomodarte. N-no es que no crea que eres linda, p-pero...

- Entiendo, y gracias. Es muy lindo poder hablar con alguien que me entienda.

- T-tu sonrisa es muy... Bo-bonita...

- Gracias, la tuya es muy hermosa ¿Por qué no te conocí antes? Me agradas.

- Y-yo si te conocía... N-no me malinterpretes, n-no te espiaba ni nada raro. Y-yo solo... T-te veía pasar cada día con una sonrisa... T-te me hiciste muy linda, y cu-cuando te vi llorando, yo... Qui-quise ayudar...

- Eres muy tierno, Tamaki, gracias. Me ayudaste mucho, en serio - La mano de la castaña acarició la mejilla de Tamaki, causando en él otro sonrojo muy notorio. Definitivamente estaba haciendo todo lo posible por no salir corriendo en busca de una pared.

(...)

Los meses pasaban, y el trabajo, para ambos, se hacía más y más sencillo, ya que se tenían el uno al otro. Tamaki era más seguro, en cuanto a la chica. Incluso se estaba animando a invitarla a salir, pero como pareja, ya no como amigos.

- (Tn), hola - El pelimorado se acercó a la chica, agarrando un ramo de rosas detrás suyo - E-esto es para tí... - Le extendió nervioso aquel ramo, cerrando sus ojos y bajando la cabeza.

- Wow, son hermosas, gracias - Por puro impulso, la castaña se lanzó a abrazarlo, esta vez, siendo correspondida, con muchos nervios, por Tamaki.

- ¿T-te gustaría salir conmigo...? E-en plan de... No como... Amm... L-lo siento, estoy arruinando esto.

- No estás arruinando nada... Creo entender a qué te refieres, y me encantaría - Tras dedicarle una sonrisa al pelimorado, (Tn) tomó valor para acercarse a su mejilla, y plantar un beso - Nos vemos en una hora.

Tamaki observó, con su rostro ardiendo, a la chica alejándose. Se sentía muy afortunado de tenerla.
























----------------------------------

Neh, la idea sonó mejor en mi cabeza.

Pregunta seria: ¿Soy la única que ama a Tamaki, pero no podría tener una relación con él? Ambos somos igual de inseguros, y yo no puedo cuidar de mi, menos de ese hermoso bebé :'3

Pero en fin, espero que les haya gustado, al menos un poquito. Nos leemos pronto :3

Cuídense. Bye! :3

Atte: SophieHatakeUwU

One Shots ||Boku no hero academia||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora