Título: Number One
Contenido: Romance/Tierno
Advertencias: NingunaNuevamente aquellos cercanos a Katsuki estaban en detención. A pesar de que acababan de ser regañados por EraserHead, todos se encontraban jugando, platicando y haciendo bromas, mientras el profesor dormía.
Como Bakugou también estaba en detención, junto a ellos, tan solo se limitó a observar con disimulo a una chica en especial que, de alguna manera, se había robado su corazón. Ella bromeaba con Denki y Sero, y era esa la razón por la que aún no le había dicho sus sentimientos; Sus personalidades no encajaban.
- ¿Cuando termine el castigo iremos al cine, verdad? - Sentándose sobre la mesa de Bakugou, (Tn) preguntó, mirando a todos sus amigos.
Todos afirmaron, a excepción de Katsuki, quien se había quedado inmóvil, viendo a la chica con detenimiento. No entendía qué estaba pasando con él, se estaba poniendo nervioso.
- ¿Kacchan? - Soltó la chica, bajando de la mesa, para luego sentarse en las piernas del rubio cenizo. Si bien él odiaba que Midoriya lo llamará así, aún no comprendía por qué, saliendo de la boca de su amiga, aquel apodo le encantaba.
- ¡Qui-quítate, maldita extra! - Sintió sus mejillas arder, al percatarse de las suaves y pequeñas manos de (Tn) en su frente, tomando su temperatura.
- ¿Estás enfermo? Tus mejillas están rojas - Si bien aquella chica era sumamente enérgica, bromista y un tanto extrovertida, solía ser muy distraída, tanto que muchas veces no se daba cuenta lo incómodo que se ponía Katsuki cuando ella hacía cosas como sentarse en sus piernas e incluso abrazarlo. Estaba acostumbrada a mostrar esa clase de afecto al resto de sus amigos, y no sabía que Bakugou se ponía tan nervioso ante su cercanía.
La chica también tenía su temperamento, si bien era muy positiva y social, si algo, por más pequeño que fuera, la hacía enfadar, desataba toda su ira. Como su quirk consistía en controlar todo lo que al clima se refiriera, a su antojo, muchas veces, al perder el control, terminaba creando tormentas, lo cual podía llegar, incluso a inundar el lugar, entre otras cosas. Algo en especial que le encantaba hacer, era crear tormentas eléctricas, eso causaba problemas, pero era bastante efectivo.
- ¡Quítate! - Volvió a gritar, sintiéndose débil al mostrar lo sonrojado que estaba - ¡Llévate a tu clon lejos de mi! - Le gritó a Kaminari, quien pasó de una mueca divertida a una, en realidad, preocupada al ver el rostro enfadado de (Tn). Hasta él se había dado cuenta que Katsuki había pasado los límites. Buscó refugio, y fingió no haber escuchado nada.
Para una chica que toda su vida había sido comparada con sus hermanos, y se había sentido menos por ello, que le dijeran "clon" de alguien, era bastante ofensivo.
- ¡Yo solo quería ayudarte, imbécil! - El quirk de la chica se activó, dejando ver un ligero cambio de color en sus ojos, y una pequeña tormenta posándose sobre el rubio cenizo. No dijo más, simplemente se incorporó, le dirigió una mirada asesina, y antes de perder completamente el control caminó hacia la puerta - Aizawa-sensei, si me disculpa me voy a mi dormitorio.
- Si, si, lo que quieras, solo deja de gritar - Aún tirado, envuelto en su saco de dormir, el profesor le dio nula importancia, y siguió con lo suyo.
Poco antes de salir, la chica le dedicó una última mirada cargada de odio a Bakugou.
- Debo admitir que cuando está enfadada, asusta más que tú - Denki salió de su escondite, específicamente detrás de Sero, y le dirigió una mirada aterrada a Bakugou.
- Yo no hice nada, no entiendo por qué se enoja conmigo ¡Yo debería estar enfadado! ¡Se sentó sobre mi y agarró mi cara! Y lo peor de todo es que logró ponerme nervi... - Guardó silencio antes de terminar la palabra, pues él mismo se había delatado.
- ¿Te gusta (Tn)? ¡Al fin, una pareja en el grupo! - Mina saltó de alegría, y se le acercó con una sonrisa - Le gustan los chocolates, podrías llevarle unos. Tal vez así te perdone...
- ¿Y por qué debería importarme su perdón? - Apartó su mirada con el ceño fruncido, fingiendo no prestar atención a lo que la pelirosa le decía.
- Porque esta vez si te pasaste. Veamos, también le gusta la pizza, pero creo que no es lo indicado, aunque... No, conociéndola es preferible que lleves pizza a su dormitorio, le gustará más. Oh, y un ramo de flores, le gustan las flores... Aunque por lo general se le marchitan, pero le gusta mirarlas.
- ¡Ya dije que no me importa lo que ella sienta! - Él también se incorporó y caminó hacia la salida, ignorando a todos.
(...)
- No se por qué hago esto - Trató de convencerse de que era un mero impulso, pero el hecho de que caminaba hacia el dormitorio de la chica, con una caja de pizza y un ramo de flores, decía todo lo contrario.
Tocó la puerta, con suavidad, para que (Tn) no supiera que se trataba de él. No había respuesta. Tocó más fuerte, y poco antes de gritar que abra, la chica apareció detrás de él.
- ¿Qué estás haciendo aquí? - La mirada de (Tn) pasó del rostro nervioso de Katsuki a sus manos, específicamente a la caja de pizza y al ramo de flores - ¿Por qué traes pizza?
- Porque tengo hambre.
- ¿Entonces que haces en la puerta de mi dormitorio?
- ¡¿Tú por qué no estabas en tu dormitorio?! - Intentando cambiar el rumbo de la conversación, la notar que sus nervios aumentaban, Katsuki miró con el ceño fruncido a la chica.
- Porque fui a entregar una tarea atrasada, y no tengo por qué darte explicaciones...
Discutiendo, ambos ingresaron al dormitorio de la chica, y se sentaron en la cama. Se calmaron una vez que abrieron la caja de pizza.
- Esto es para ti - Bakugou le entregó sin cuidado alguno el ramo, mirando de reojo la reacción de (Tn).
Nuevamente se mantuvieron en silencio, mientras la chica ponía las flores en agua, para que, al menos, se mantuvieran un poco más de tiempo. Que Bakugou le regalara sus flores favoritas era un gesto muy lindo para ella, y aún más considerando cómo era el rubio cenizo.
- Lo siento - Luego de cinco minutos en completo silencio, ambos soltaron aquellas dos palabras, al mismo tiempo.
Se miraron directamente a los ojos, y la chica sonrió dulcemente.
- No tienes por qué disculparte, yo... Olvidé por completo que eso te molestaba. Entiendo que debió ser difícil vivir en la sombra de tu familia por tantos años... Pero creo que podrás ser una gran heroína, tal vez incluso la número dos - Retirando la mirada, e intentando ocultar su sonrojo, Bakugou habló.
- ¿Y por qué no la número uno?
- Porque yo seré el héroe número uno... Y también... Quiero ser el número uno para tí - Tomó aire y agarró las mejillas de la chica - Quiero ser el número uno en tu vida. Y más porque de ahora en adelante serás mi novia.
La chica no dijo nada al respecto, ya sabía como era el rubio, simplemente asintió y tras dedicarle una última sonrisa, planto un corto beso en los labios de Katsuki.
---------------------------------
(No está muy elaborado, lo siento, tal vez tenga incongruencias.)
No recuerdo si es que ya hay un quirk como el de rayis, pero fue lo primero que se me ocurrió. Y sí, rayis está un poquito bipolar xd
En fin, espero que les haya gustado, al menos un poquito :3
Cuídense. Bye!
Atte: SophieHatakeUwU
ESTÁS LEYENDO
One Shots ||Boku no hero academia||
Hayran KurguTenía miles de one shots y/o ideas y no tenía ningún lugar donde subirlos, so, se me ocurrió hacer esto xd ° Por lo general, no contienen spoilers. ° Podrían contener lemmon, pero pondré advertencias. ° Pedidos son bienvenidos. ° Intentaré hacer las...