Título: Salir adelante, juntos.
Contenido: Romance/Tierno
Para: Mizukichan_06
Advertencias: No estoy muy familiarizada con este tema, pero espero que les guste.- (Tn), hola ¿Como estás? Lamento no haberte visitado antes, es que, ya sabes, es un poco complicado el horario de la U.A - Con una sonrisa, Izuku se acercó a la castaña. Ella podía sentir la felicidad del peliverde, y su presencia tan brillante y que emanaba amabilidad.
- No te preocupes, Deku, ya me acostumbré a todo esto. Además, la comida del hospital no es tan mala.
- E-eso me alegra mucho, pero... De todos modos te traje tu comida favorita, y también buenas noticias - Con cuidado, el chico se sentó en la cama, y comenzó a sacar la comida - Bueno... Escuché de All Might que adaptaron la enseñanza de nuestra clase, justamente, para que puedas seguir con tu vida normal.
- ¿Cómo es eso? ¿Podré continuar estudiando en la U.A? - Una sonrisa se hizo presente en los labios de (Tn).
- ¡Si! ¿Es genial, no? Yo te ayudaré en lo que pueda. Créeme que dentro de poco saldremos adelante juntos. O... Bueno, no juntos, juntos, como pareja, aunque no me molestarí... No, me refiero a que, juntos como amigos.
- ¡Eso es genial, Deku! Creí que mi carrera como héroe se terminaría - Por puro impulso, y calculando bien, la chica logró lanzarse a los brazos de Izuku, quien correspondió su abrazo gustoso.
- Claro que no. Tu particularidad no necesita, en realidad, la visión. Estuve revisando mi cuaderno, específicamente las páginas dedicadas a tí y a tu particularidad, y encontré una forma para que puedas usarla sin problemas.
- Deku, eso es lo más lindo que hicieron por mi, en mi vida. Gracias - La castaña se aferró más al cuerpo del chico, sintiendo los latidos acelerados del corazón de Izuku.
- No hay de qué, (Tn), me alegra mucho poder ayudarte en algo... Pero cuando te cuenten la noticia, finge sorpresa. Supuestamente yo no debería saber esto.
En un pequeño encuentro con la Liga de villanos, gracias a un accidente que tuvo la castaña, por salvar a sus compañeros, perdió la visión.
Ese evento fue muy traumante para ella, pues ni siquiera Recovery Girl pudo ayudarla. Creía que su carrera como héroe, su vida, y su sueño habían terminado ahí, pero Izuku Midoriya no permitió eso. Le rogó por horas al director Nezu, y a los profesores de la U.A, para que la castaña pudiera retomar las clases, cuando le dieran de alta. Estuvo investigando y analizando la particularidad de la chica, y llegó a la conclusión de que podía seguir usándola, sin necesidad de ver el objetivo.
(...)
Poco tiempo después, Deku y (Tn) caminaban por los pasillos de la U.A, en dirección al salón. Midoriya era como los ojos de la chica. Le contaba todo lo que pasaba a su alrededor, y la ayudaba a adaptarse, de nuevo, a todo. No la dejaba sola, y cuando lo hacía, se aseguraba de que ella estuviese bien.
Él sabía perfectamente que (Tn) era capaz de valerse por si misma, pues ya se estaba acostumbrando a su nuevo estilo de vida, pero le gustaba el tener una excusa para pasar más tiempo a su lado.
- ... Entonces Kacchan hizo explotar una de las mesas. Se llevó un gran regaño por parte de Aizawa-sensei, pero fue divertido - También le gustaba contarle todo lo que había pasado en su ausencia. Y otra de las cosas que más le gustaba de todo esto, era que, según él, (Tn) ya no podía darse cuenta de su sonrojo, cada vez que estaban juntos - Oh, si, umh, Aizawa-sensei te cambió de asiento, ahora estás a mi lado.
- Eso es bueno, al menos no me sentiré tan sola. Aunque todos aquí son muy amables, nadie de compara contigo, Deku - La castaña buscó la mano del peliverde, hasta que dió con ella, y la agarró - Tus latidos están muy acelerados - Dijo (Tn), acercándose un poco al rostro del chico. Con su otra mano buscó los labios de este, y lo acercó a ella un poco más, rompiendo con el espacio entre ellos.
Aquel beso fue corto, pues era el primero, para los dos, pero eso no significaba que no demostraran todo el amor que se habían estado guardando para ellos mismos.
- Vaya, vaya, creo que deberíamos dejar a los dos tortolitos solos - La voz de sus compañeros se hizo presente. Comenzaban a llegar, de a pocos.
- Denki, hola, pequeño entrometido - (Tn) sonrió, hacia la dirección de donde había escuchado la voz.
- Yo, mejor me voy, a veces eres más tenebrosa que Bakugo y no quiero provocarte - Aquel rubio salió del salón, junto a sus compañeros, dejando solos, de nuevo, a (Tn) e Izuku.
- Deku...
- ¿Si, (Tn)?
- ¿Te gustaría salir conmigo? En plan de pareja, no como amigos - A Izuku pareció darle algo cuando escuchó eso, se mantuvo en silencio, mirando a la nada, por un rato.
- Sí, sí, claro que sí - La abrazó con fuerza, disfrutando de su cercanía. Plantó otro beso corto en los labios de (Tn), y acarició su mejilla.
Al final, ambos, realmente pudieron salir adelante, juntos.
----------------------------------
Mizukichan_06, no se si es lo que pediste, la verdad no estoy muy familiarizada con este tema, pero espero que te guste, al menos un poquito :3❤. Si quieres que le cambie algo, dímelo♡
En fin, espero que les guste. Nos leemos pronto.
Cuídense. Bye!❤
Atte: SophieHatakeUwU
ESTÁS LEYENDO
One Shots ||Boku no hero academia||
FanfictionTenía miles de one shots y/o ideas y no tenía ningún lugar donde subirlos, so, se me ocurrió hacer esto xd ° Por lo general, no contienen spoilers. ° Podrían contener lemmon, pero pondré advertencias. ° Pedidos son bienvenidos. ° Intentaré hacer las...