Título: Te llamaré "Daddy"
Contenido: Tierno(?)
Para: lazy_vanilla
Advertencias: Ninguna.Ir a una fiesta, a escondida de los maestros, con Denki, Hanta y Mina fue una mala idea. La pelinegra yacía sentada en la acera, esperando que sus amigos se dignaran a salir del lugar.
- (Tn), lo lamento, los chicos se quedarán un rato más, si quieres puedes ir por tu cuenta a la U.A ¿Ya sabes como entrar sin que se den cuenta, verdad? ¿Si? Okey, no metas en problemas a tus amigos - La chica que los invitó a aquella fiesta le dio alcance, y tras decirle eso entró nuevamente al lugar.
(Tn) se quedó quieta, tratando de asimilar la situación, pues había bebido y a penas estaba consciente de lo que pasaba a su alrededor. Miró por la ventana hacia dentro del lugar, y observó al rostro preocupado de sus amigos.
No quería ser un estorbo para ellos, así que le mandó un mensaje a Mina, diciéndole que todo estaba bien y que regresaría por su cuenta a la U.A.
Dio un par de pasos, alejándose del lugar, pero la oscuridad de la calle comenzaba a asustarle. Miró su celular, y se dispuso a mandar su ubicación al primer contacto que vio, seguido de un "¿Puedes mandar a alguien a recogerme, por favor :3?". Ni siquiera observó bien a quién le había mandado eso, pero en su estado, sería peor caminar sola.
Se sentó en la acera nuevamente y miró un punto fijo del piso. Se mantuvo así por un rato, estar sentada y quieta había bajado sus ganas de vomitar.
Un auto que se le hacía bastante conocido paró en frente de ella, aunque ella no sabía de quien se trataba exactamente, en ese momento.
- Sube - Aquella voz masculina que tantos sentimientos le traían, se dejó escuchar. Sin decir nada, la chica se subió al auto, y se sentó en el asiento de copiloto - Eres muy imprudente. Si vas a escaparte, mínimo no te separes de tus amigos ¿Dónde están? Ashido, Kaminari y Sero.
- No los regañes, por favor, no fue su culpa - Sin saber qué hablaba exactamente, la pelinegra sintió como sus ojos se cristalizaban.
No era novedad que Aizawa tuviera una debilidad ante ella, que odiara verla llorar, y que haría cualquier cosa por su alumna.
- Lo dejaré pasar esta vez. Dentro de una hora Iida y Yaoyorozu los recogerán, les guste o no. Te llevaré a los dormitorios...
Aizawa avanzó y fijó su vista al frente. Estuvo con expresión seria un rato. Poco después, comenzó a ablandar su ceño, y tras soltar un suspiro, miró de nuevo a la chica.
- La única decisión lógica que tomaste esta noche fue mandarme ese mensaje...
- Ya, sensei, el dolor de cabeza es suficiente como para escuchar sus regaños también.
- Es necesario que sepas que lo que hiciste estuvo mal. No creas que no habrán represalias, tú y tus amigos cumplirán un castigo... - El pelinegro guardó silencio en cuanto escuchó a la chica reír - ¿Qué es tan gracioso?
- En un libro que leí, cuando el maestro dijo "Recibirás un castigo", terminó en algo sexual - Sin controlarse, la chica comenzó a reír más fuerte - Si quiere tomarme, sensei, mínimo tenga la decencia de pedirme que lo llame "daddy".
- No me pagan lo suficiente para esto - Shōta estacionó el auto, y miró serio a la chica - No es momento para bromas, (Tn).
- No es broma, yo también te deseo, daddy.
- Cálmate, mocosa hormonal - Rodó los ojos, para luego mirarla serio - Eso no es apropiad... ¡¿Qué haces?!
Aizawa maldecía internamente, limpiando de su ropa y auto, el vómito de la chica. Contaba en su mente, tratando de relajarse, y se mentalizada que no podía matar a una de sus alumnas, y peor si se trataba de (Tn).
- Oops, lo siento - La pelinegra intentó ayudarlo, mojándolo con el agua que él le había comprado camino al lugar - Aunque... Ahora que lo piensa, tiene más razones para quitarse la camisa, daddy.
- Suficiente... - Aizawa masajeó su sien, pensando qué hacer con ella. Llevarla en esa condición a los dormitorios no era muy buena idea. Podría escapar de nuevo y terminar haciendo algo de lo que podría arrepentirse al día siguiente - ¿Por qué eres tan imprudente? Estás a nada de graduarte de la U.A. Podrías tener un poco más de seriedad.
- ¿No quiere ser mi daddy?
- Mira, no me importa tu daddy issues. Si crees que voy a ser tan inhumano de hacerte algo, estando ebria, aún si me lo pides, no me conoces. No voy a tocarte ni un pelo, estando así... - Los labios de (Tn) tomaron posesión de los suyos. Aizawa no correspondió, pero tampoco trató de alejarla.
- Lo siento, supongo que en este estado es más fácil, para mi, atreverme a hacer eso... Usted me atrajo desde hace mucho - Esas palabras sorprendieron al pelinegro - ¿Sabe? Leí en algún lado que los borrachos nunca mienten...
- ¿A qué quieres llegar con eso?
- No se... Solo quise decirlo - (Tn) se quedó dormida, siendo observada por el pelinegro.
No pudo evitarlo, Aizawa acarició el oscuro y rizado cabello de la chica. Se le hacía hermosa, y de no ser porque él aún era su sensei, probablemente, le habría correspondido aquel beso.
----------------------------------
Tengo una "ligera" obsesión con Aizawa. Incluso planeo ir a mi realidad deseada para estar con él xd
En fin, espero que te haya gustado lazy_vanilla, y gracias, de nuevo, por pedir a Aizawa, me encanta escribir sobre él :3. Si quieres que le cambie algo sólo dímelo, no se si es lo que querías♡
Nos leemos pronto :3
Cuídense. Bye!❤
Atte: SophieHatakeUwU
ESTÁS LEYENDO
One Shots ||Boku no hero academia||
FanficTenía miles de one shots y/o ideas y no tenía ningún lugar donde subirlos, so, se me ocurrió hacer esto xd ° Por lo general, no contienen spoilers. ° Podrían contener lemmon, pero pondré advertencias. ° Pedidos son bienvenidos. ° Intentaré hacer las...