2. Aizawa Shōta✨

3.3K 143 115
                                    

Título: Carta de amor
Contenido: Romance
Advertencia: Diferencia de edad considerable entre los protagonistas. (Antes de que se me alteren, en esta historia, rayis ya es mayor de edad)

(Eri no participa de esta historia, ya que me olvidé agregarla xd)

- ¿Y hablaron en estos últimos días? - Mina miró a su amiga detenidamente.

- La verdad no, pero... Según Present Mic, volverán en estos días, tal vez lo hagan hoy - La exclase 1-A (ahora 3-A), estaban listos para graduarse, de hecho, lo harían dentro de muy poco, solamente debían esperar que Aizawa regresara, junto a otros héroes, de una misión importante.

La relación que mantenían (Tn) y Aizawa no era un secreto para la pelirosa, pues al tratarse de la mejor amiga de la castaña, era de esperarse que supiera de ese extraño romance de novela.

- Ah, si, casi lo olvido, Present Mic también lo sabe... - Mina miró a lo lejos a Iida acercándose a ellas, así que mantuvo silencio.

- Llamaron a la calle 3-A de urgencia, el resto de nuestros compañeros ya están formados - Tras escuchar eso, y esperanzada de que anunciarían la llegada de los héroes, la castaña corrió hacia donde señaló Iida.

Estaba ansiosa por ver a Aizawa, dentro de poco su relación podría hacerse pública, y eso solo la entusiasmaba más. Llegó al lugar, y se acercó al resto de sus amigos, con una sonrisa.

Había perdido contacto con el pelinegro en los últimos días, pero sabía que ese día ocurriría algo importante.

- Bien, ahora que todos están reunidos, hay un anuncio importante que quiero hacer - Present Mic, sin el ánimo que lo caracterizaba, habló, fijando su vista en la castaña ansiosa de entre la multitud - Como sabrán... No, no puedo - Se hizo a un lado, dejando espacio para que el director Nezu hablara.

- Es grato decir que la gran parte de los héroes mandados a la misión regresaron con vida, las bajas fueron casi nulas, pero eso no significa que deba importarnos menos. La U.A, hoy, siente la pérdida de uno de sus maestros: Aizawa Shōta, también conocido como como Eraserhead - Aquellas palabras lograron que el mundo de la castaña se partiera en mil pedazos.

Las voces comenzaron a soñar distorsionadas, y las lágrimas comenzaron a caer. Volvió a alzar la vista, rogándole con la mirada a Mic, que todo se tratara de una broma de mal gusto.

- El maestro encargado de la clase 3-A, dejó un último mensaje para sus alumnos... - Le cedió la palabra, nuevamente, a Mic.

- "Se que no fui el maestro que desearon tener, tuve fallos, como todo ser humano, pero créanme cuando les digo que todo esto valió la pena. Los vi crecer, desde que estaban en primer año, todos unos mocosos revoltosos, que se ganaron mi afecto. Hoy, puedo decir con seguridad, que serán los mejores, tienen talento, pasión, compromiso y lealtad. Me duele no poder estar en su graduación, pero no es momento de ponernos sentimentales. Todos serán unos grandes héroes" - Con la voz cortada, el rubio terminó de leer aquella carta. Su mirada de dirigió a la chica, novia de su amigo, y su estudiante, quien era un mar de lágrimas, consolada por uno de sus compañeros.

- La clase 3-A tendrá el día libre. Present Mic irá a los dormitorios y responderá las dudas que tengan.

(...)

La castaña seguía llorando, abrazada a una de las camisas de Aizawa que hace tiempo había "tomado prestada". Obviamente sus compañeros estaban confundidos ante la reacción de la chica, y el hecho de que ella tenía ropa de Aizawa en su dormitorio, pero no se animaban a preguntar.

Sero y Denki intentaban animarla, mientras que ella tan solo rogaba que todo fuera mentira, y que Aizawa entrara en ese momento como una especie de castigo por haberle robado una de sus camisas favoritas.

- Bien, amm... ¿Tienen alguna duda sobre lo sucedido? - Mic miró a la castaña, esperando que ella hablara, mas ella solo sollozaba y evitaba su mirada - Bien, supongo que... Oh, casi lo olvido. Debía darte esto en privado, pero viendo tu estado, creo que es mejor no dejarte sola mucho tiempo, (Tn).

Le entregó otra carta, la cual la castaña agarró temblando. Sin importar que sus compañeros se acercaban curiosos, comenzó a leerla en su mente.

Cuando terminó, dejo la carta a un lado y volvió a llorar, abrazando a Bakugo, quien estaba más cerca. El rubio platinado, agarró la carta, y la leyó en voz alta, para el resto de sus compañeros, pues todos querían saber por qué la castaña estaba actuando así, sobre todo él, ya que aquella chica era como su hermanita.

- "(Tn), mi pequeña revoltosa... Lamento no haber mantenido contacto como te prometí aquella noche, durante la batalla no tuve tiempo para hablarte y decirte que estaba bien, aún si era una mentira. Justo ahora, al momento de escribir esto, estoy esperando mi muerte, en la cama de un hospital. Sonó insensible, considerando que, si lees esto, es porque yo ya no estoy aquí.

En fin, no quiero dar muchos rodeos, solo quiero decirte que te amo, sí, te amo. Nunca antes lo dije por miedo. No suelo abrirme tanto con nadie, pero desde que empezamos a salir, tú me volviste un libro abierto.

Te conozco, y se que intentarás rendirte, y siento mucho no poder hacer nada al respecto. Desde que te conocí supe que necesitabas de mucho cuidado y amor, y no pude cumplir mi promesa de protegerte de toda clase de dolor, lo siento, pequeña.

Estoy orgulloso de tí y en quién te has convertido. Si bien todos tus compañeros tiene potencial, tú, tan distraída y sensible como eres, serás aquella que podrá ponerle fin a todo el mal. Lo volveré a decir... Mi amor, corazón, pequeña, y todos esos apodos cursis que querías que te pusiera, ESTOY ORGULLOSO DE TÍ Y TE AMO. Gracias por estar en mi vida, y haberla mejorado."

- ¿Entonces... (Tn) salía con Aizawa-sensei? - Aquella pregunta que hizo Denki, fue respondida por la castaña, quien asintió con tristeza - Jajaja, eso explica por qué tenías tan buenas notas - El rubio, sonriendo inocentemente miró hacia su compañera, quien comenzaba a calmarse.

(...)

La castaña abrió los ojos, y se incorporó desesperada. Su respiración agitada, y las lágrimas en sus ojos, delataban aquella pesadilla que había tenido.

- Solo era un sueño, pequeña... Me voy unos días y comienzas a tener pesadillas ¿Qué voy a hacer contigo? - Aizawa entró, justo en ese momento, a la habitación, acercándose con rapidez a la chica. La abrazó con fuerza, reconfortandola, y tratando de que su llanto parara.

- So-soñé que morías en la misión... Fue horrible. Aizawa, nunca me dejes sola por tanto tiempo, por favor - Llorando, la chica se pegó más al cuepro de Aizawa, y al escuchar sus suaves latidos, comenzó a calmarse.

- Nunca voy a dejarte, eres lo más importante en mi vida... Te amo...































---------------------------------

Como se trataba de mi husbando máximo (al igual que Kakashi), intenté que saliera mejor, pero no estoy tan conforme con el resultado. Pero bueno, espero que les guste, al menos un poquito :3

Planeaba que este one shot fuera triste, pero ya habrá tiempo para eso después.

En fin, espero que no les desagrade tanto. Nos leemos pronto :3

Cuídense. Bye!

Atte: SophieHatakeUwU

One Shots ||Boku no hero academia||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora