Título: Digno de tí
Contenido: Romance
Advertencias: Ninguna
Para: FATYLEYDI07[Las imágenes no son mías :3]
- ¿Shoto...? - Fátima, se acercó al chico, con una sonrisa. Enfermarse había tenido sus ventajas, después de todo - Aizawa-sensei me dijo que te buscara, debo ponerme al día con las clases y... ¿Podrías ayudarme?
- Si, siéntate - Todoroki observó a aquella castaña frente suyo, sus ojos lo hipnotizaban, y tenerla justo en frente, poder admirar su belleza, de alguna manera, lo alegraba - ¿Qué es lo que no entiendes?
Pasaron casi toda la tarde sumergidos en un mundo donde solo existían los dos y nadie más.
Si bien estaban estudiando, y poniéndose al día en cuanto a la materia de Aizawa, no faltaban aquellas miradas ocasionales, que terminan en ambos amigos sonrojados, regresando rápidamente su vista a sus libros.
- Es extraño que estando contigo puedo sentir paz - Soltó el bicolor, de la nada, sorprendiendo a Fátima. Había estado toda la tarde pensando en cómo decírselo a la castaña.
- ¿A qué te refieres?
- Te conté hace un tiempo acerca de mi madre, padre y todo eso. Nunca creí que esa palabra que muchos conocen como "amor" de verdad existiera, y es extraño que... Estando contigo, todas aquellas canciones que tanto te gustan escuchar, sobre estar enamorados, comienzan a tener sentido.
- Shoto... - La castaña fue interrumpida por la fría mano de Todoroki sobre su mejilla.
- Contigo encontré esa calidez que estaba buscando. Siento que podría vivir toda mi vida a tu lado. Ser digno de tu amor y afecto, es algo que tengo planeado intentar. Te prometo que, si me das una oportunidad, seré el mejor novio que puedas imaginarte. Voy a protegerte con mi vida...
Shoto y Fátima comenzaron a acercarse, inconscientemente. El bicolor no sabía qué más decir, para dar a entender sus sentimientos, para dar a entender que quería compartir su vida con ella, amarla y enmendar, en su relación, los errores de su padre. No ser como él, y poder darle a Fátima todo lo que necesitara, comenzando por amor.
- ¿Quieres ser mi novia? - Shoto dio un suspiro, sin quitar su vista de los ojos claros de la castaña. No entendía por qué ella lo tenía así, el amor era bastante confuso para él, pero quería averiguar todo de ello, con Fátima.
- Si... Claro que si, Shoto - Con un sonrojo bastante notorio en sus mejillas, la chica de lanzó a abrazar a Todoroki. Había soñado con este día muchas veces, había deseado a muchas estrellas fugaces que se hiciera realidad, y había querido en secreto mucho tiempo a su amigo, y por fin, estaba abrazándolo y demostrándole que contaría con ella para siempre.
- ¿En serio? - Lágrimas de felicidad comenzaron a acumularse en los ojos del bicolor, aferrándose más al cuerpo de la chica - Te juro que seré un buen novio, aprenderé a serlo.
(...)
Fátima estaba sentada, mirando su mesa, inmersa en sus pensamientos, tendría su primera cita con Shoto, al terminar las clases.
Toda la mañana ambos habían sido un manojo de nervios, Shoto no sabía cómo actuar, y las películas que había visto con el fin de investigar, no le servían. Besarla, tan rápido, podría resultar incomodo para Fátima, según el bicolor.
Agarrar su mano lo ponía muy nervioso, y eso que ya lo había hecho varias veces, en varios entrenamientos. Ahora, un gesto tan simple como abrazarla, lo ponía casi del tono de su cicatriz.
Luego de ir a pasear por la cuidad, decidieron hacer un día de campo, en una especie de montaña, donde podían ver con todo lujo de detalles la cuidad.
- Hice soba, pero... No se si te guste, no soy el mejor chef - El bicolor sacó de su mochila todo lo que había preparado para ese día tan especial.
Ese día había sido sumamente especial, y romántico. El bicolor estaba seguro de que era ella con quien quería compartir toda su vida, sin importar qué. Se esforzaría más, por convertirse en un gran héroe, por Fátima. Había encontrado a esa persona especial, a quien amaría por toda su vida.
-----------------------------------
Está un poco corto, FATYLEYDI07, pero espero que te guste, al menos un poquito :3. Intenté darle un buen final desde que lo pediste, pero no salía nada :(
Peeero, en fin, espero que no les desagrade tanto. Nos leemos pronto :3
Cuídense. Bye♥
Atte: SophieHatakeUwU
ESTÁS LEYENDO
One Shots ||Boku no hero academia||
FanfictionTenía miles de one shots y/o ideas y no tenía ningún lugar donde subirlos, so, se me ocurrió hacer esto xd ° Por lo general, no contienen spoilers. ° Podrían contener lemmon, pero pondré advertencias. ° Pedidos son bienvenidos. ° Intentaré hacer las...