4. All is a lie

173 17 3
                                    

Primer año:

Louis estaba en la cama aún durmiendo, escuchó a su madre llamándolo para que se despertara. Se levantó de la cama y se dio una ducha, luego se puso el uniforme, desayunó y subió al bus. Era su primer año y estaba nervioso, muy nervioso. El autobús paró delante de la escuela y vio a sus dos mejores amigos esperándole.

-¡Tommo! ¿Qué tal tío?- Dijo Zayn colocando su mano en el hombro de este.

-Estoy bien, estoy bien. ¿Y vosotros?- Louis estaba feliz de poder ver de nuevo a sus amigos de nuevo.

-Igual que siempre Louis, cansados, hartos de la vida, de la escuela...Pero en el fondo estamos bien- Liam estaba muy sarcástico, pero era divertido como decía las cosas, así que sus amigos se empezaron a reír ante ese comentario.

-Bueno, ya es hora de entrar a clase- Louis tenia ganas de ir, ni el sabia el porque, simplemente quería.

Su primer día empezó genial, al igual que el resto de curso.Se había hecho muy conocido por las chicas, lo tenía todo; Inteligencia, era guapo y trataba bien a sus compañeros. Empezaron a salir rumores sobre que era homosexual, pero el lo negaba.

El director estaba orgulloso de el, era un alumno ejemplar e inteligente, simplemente el alumno perfecto, salvo por los rumores, el se enteró de eso ya que su hija Jessica le contaba todo a su queridísimo padre, no podía permitir esas cosas en su centro. ¿El chico mas pedido por las chicas, inteligente y guapo, era homosexual? Esto tenía que parar ya.

A finales de curso, cuando solo quedaba una semana para terminar, el director llamó a Louis para hablar con el seriamente, el pobre chico estaba asustado ya que no sabia lo que podía pasar.

"¿Que querrá? ¿He hecho algo malo? ¿Me va a expulsar?" Estaba demasiado nervioso, se estaba dirigiendo a dirección para hablar con el director, antes de que pudiera tocar la puerta para pasar, el abrió la puerta.

-Hola Louis, te estaba esperando- Dijo el con una sonrisa en el rostro.

-Hola director- Estaba completamente en blanco.

-Llámeme señor. Se estará preguntado porque le he llamado... Siéntese en esa silla por favor- Louis le obedeció y se sentó, el director cerró la puerta y asco seguido se dirigió a su asiento, se acomodó y cruzó las manos.

-Verá Louis, usted es uno de los mejores alumnos del centro. Como ya sabrá, eres el encanto para todos, sobre todo para las chicas, ya sabes- Le guiñó un ojo -Bien, he oído rumores de que posiblemente es homosexual...- ¿Homosexual? Ya aclaró que no lo era. ¿Por eso le había llamado el profesor? ¿Además, si lo fuera que tenia de malo?

-Em...señor esto es algo que ya he aclarado muchas veces, yo no soy homosexual-

-Por mas que lo digas Louis, la gente no deja de rumorearlo por ahí y es algo que no voy a permitir, has de ser perfecto en todo...¿Pero como podemos solucionar eso?- Ese señor es homofóbico y Louis estaba seguro de eso.

-¿Me va a expulsar?- Inquieto de la situación, empezó a sudar de los nervios, iban a expulsarlo.

-Pero que tonterías dices muchacho- Dijo entre risas -No te voy a explosar, lo que vamos a hacer para que la gente deje de pensar e esas asquerosidades será encontrarte una novia...-

-Perdón que le interrumpa señor, pero ahora mismo no quiero ninguna novia, además no me importan los rumores, yo se como soy y eso ya es suficiente-

-Veo que no lo entiendes Louis, no voy a permitir que la gente crea que eres uno de esos gays. ¿Entiendes?-

-Si...¿Y tu idea es buscarme novia, verdad?- No sabia que estaba pasando.

Don't forget me LouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora