-Louis- Escuchó este, todo fue un sueño, Harry estaba despierto. *Mierda* Pensó Louis, no quería que lo viera ahí y que pensara que era un gay de esos, salió de la sala y avisó a un médico que había por ahí cerca para informar que el rizado había sobrevivido, luego salió del hospital a camino a su casa.
*¿Por qué soñé eso?* *Joder* *No debería haber ido* *Me declaré a Harry en ese sueño* *Bah solo es un sueño* Se pasó el camino pensando sobre eso, pensó en Harry. *No me acordaba que tenía unos ojos tan bonitos*.
-Joder pero que digo- Expresó en voz alta sin darse cuenta. Luego de veinte minutos andando llegó a su hogar, su madre pensaba que iba a casa de Zayn o Liam así que no preguntó de dónde venía.
-Louis te he preparado la merienda- Jay se acercó a su hijo y le dio un bol de cereales –Los de colores, como a ti te gusta- Su madre sonrió amablemente a lo que su hijo le correspondió la sonrisa, agarró el bol y subió a su habitación, sacó una libreta y se puso a escribir una canción, estaba inspirado.
I I
-¡HARRY!- Escuchó el rizado desde la sala del hospital, era su amigo. -¡HARRY ESTAS VIVO! ¿TE ENCUENTRAS BIEN? ¿TE DUELE ALGO?- Preguntó exhausto.
-Estoy bien Horan, no te preocupes- Dijo este con una sonrisa en el rostro.
-Tu madre vendrá en diez minutos-
-HmOye-
-Dime, ¿pasa algo?- Inquirió su amigo.
-¿Louis ha venido a verme?- Estaba confuso. Su amigo empezó a reir.
-Styles que gracioso, no te lo tomes a mal pero dudo que quien te haya hecho este venga a ver como estas, además sabiendo cómo es sería algo casi imposible- Explicó Niall -¿Por qué lo preguntas?-
-Cuando desperté lo vi dormido aquí- Señaló la parte derecha de la camilla –Y cuando me vio fue corriendo a llamar a las enfermeras pero ya no ha vuelto- Niall arqueó una ceja –Oh buenoAlomejor lo soñé- Dijo apenado.
-Seguramente Styles –Dijo riendo. De repente se escuchó una voz femenina que procedía de la sala.
-¡HARRY CARIÑO!- Era su madre, se acercó al pequeñín y rellenó la cara de este lleno de labial rojo por culpa de los besos de su madre.
-Mamá basta, estoy bien- Su madre se separó de su hijo.
-Estoy tan feliz de que estés bien cariño, en dos días podrás salir por fin de aquí- informó su madre sonriente, Niall lo miró, estaba feliz por su amigo, había sobrevivido.
Pasaron dos horas y su amigo y su madre tenían que irse, ya que Niall tenía que ir a la escuela y Anne a trabajar.
-Cuídate hijo- Dijo dándole un beso en la frente.
-Si mamá-
-Adiós Styles- Su amigo le dio un fuerte abrazo y salió de la sala junto a Anne.
Media hora más tarde Harry se había dormido pero un movimiento le despertó, abrió los ojos y vio en la puerta a un chico completamente paralizado, era Louis. Resulta que la noche pasada se había dejado la mochila ahí y tenía que ir a buscarla cuando el rizado estuviera dormido, aunque al tropezarse con un zapato Harry despertó,.
-Sabía que viniste- Dijo el ojiverde sonriendo.
-Yo no he venido aquí, solo he venido a.- Le había pillado.
-¿Cuánto tiempo?- Preguntó Harry.
-¿Cuánto tiempo el que?- Exclamó este enfadado.
-¿Cuánto tiempo llevas viniendo?- Louis se puso nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Don't forget me Lou
FanficDos almas junto a pequeñas historias que a lo largo del tiempo se unirán para protegerse el uno al otro, habrá dificultades y problemas, pero el sentimiento que esconden es mas poderoso. Harry se ha mudado de Holmes Chapel a Doncaster para empezar t...