7. How it ended like this?

163 18 10
                                    

Llegó el fin de semana y Harry se sentía aliviado de todo el estrés que llevaba encima por culpa de la escuela. Era viernes por la noche pero contaba como fin de semana, ¿verdad?

Ese mismo día el rizado le contó a su amigo que iba a pasar el fin de semana en casa de sus abuelos, apenas los veía ya que vivían a una hora en coche y Harry no iría andando. Los visitaban una vez cada mucho tiempo, solo para comprobar que siguen con vida.

No se llevaban muy bien ya que estos culpaban a Harry sobre la muerte de su querida hermana mayor Gemma, la cual se había suicidado años atrás. *Debiste de hacer más fuerza para abrir la puerta Harry * *Si no fueras tan egocéntrico habrías estado con tu hermana y nada de eso habría pasado* El pequeño sentía algo de culpa, aunque sabía que no era verdad, por aquel entonces tenía diez años. ¿Por qué sus abuelos le culpaban de no haber podido abrir la puerta del baño? Tenía solo diez años, era imposible que la hubiera podido abrir el solo, aunque si es verdad que si hubiera estado con ella nada de eso hubiera pasado.

-Harry cariño, ¿tienes las maletas hechas ya?- Preguntó su madre desde la puerta de la habitación de su hijo.

-Si- Al muchacho no le hacía mucha gracia ir a ver a sus abuelos, su madre sabía la razón pero en vez de dejar que se quedara en casa, según ella era muy pequeño para pasar tanto tiempo solo en casa. En fin, cosas de madres.

-Sé que no quieres ir hijo- Dijo ella, pero antes de que pudiera acabar su hijo le interrumpió.

-¿Entonces porque me obligas a ir con ellos? Antes de que me interrumpas tú a mí, déjame decirte que ya sabes lo que pasa cuando vamos ahí y estoy intentando superar el trauma mamá, ellos me lo ponen más complicado cada vez que les tengo cerca. Ya soy lo suficiente mayor y responsable como para quedarme en casa- Hizo una pausa para tomar aire- Por favor mamá, no me obligues más a esto- Se quedó mirando a su madre esperando a una respuesta.

-Con una condición- A Harry se le abrieron los ojos como platos. ¿Lo iba a dejar en casa? ¿Solo? Esto era algo que no podía creer.

-Claro, dime- Dijo este.

-Este fin de semana será el último que vayas a verles, pero te has de comportar ya que si lo haces las demás veces que vayamos te podrás quedar en casa- Al chico de ojos verdes no le gustaba esa idea, pero como dijo su madre, tenía que comportarse delante de ellos.

Ayudó a su madre a transportar las maletas y subieron al coche, Harry se colocó los cascos y empezó a escuchar música para que ese viaje so se hiciera más largo. Se podía apreciar un bonito prado verde llene de cerditos rosas, eso al muchacho le pareció una de las cosas mas bonitas de la naturaleza.

-¡MAMÁ CUIDADO!- Gritó Harry. De repente se les apareció un ciervo en el camino haciendo que el chico pegara ese grito para que su madre no se chocara con aquel bonito animal. Anne giró el volante haciendo que el coche hiciera un chillido con las ruedas, pero no sirvió de mucho ya que logró darle al ciervo haciendo que este saliera por los aires colina abajo.

-¿Harry, estas bien?- Su madre estaba preocupada, había hecho un buen derrape con el coche así que probablemente su hijo salió herido.

-Yo estoy bien, el que no lo está es el ciervo- Dijo el muchacho señalando aquel pobre animal bajando sin control por la colina.

Después de una hora en coche llegaron a su destino, Harry se encontraba en el asiento de atrás sin intención de salir.

-Va Harry, sal del coche y ayúdame por favor- Su hijo obedeció y sacó su maleta del vehículo. Caminó hasta la puerta de la casa y tocó el timbre esperando a que alguien abriera. Su abuela apareció y solo le saludó con un simple e insignificante Hola. Harry la apartó y subió sus cosas a la habitación que le dijo su madre antes de salir.

Don't forget me LouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora