6. Trying something new

165 17 1
                                    

Louis había empezado muy mal el curso desde que decidió portarse mejor, pero eso no le funcionaba. Desde que le gritó a aquel chico de pelo rizado en los pasillos del colegio sintió paz dentro de él, había gritado e incluso insultado a aquel pobre chaval, pero a Louis le dio igual, se sintió bien y eso era lo único que le importaba.

En el recreo se reencontró con Liam y Zayn, los cuales estaban riéndose de algo.

-¿De qué reís chicos?- Preguntó Louis con una sonrisa en la boca. Liam le enseñó un video que encontró por internet, algo que a Louis también le parecía gracioso.

Ninguno de sus amigos le preguntó sobre lo que le sucedió el día pasado en clase de matemáticas, sabían que no obtendrían respuesta alguna por parte de el así que ignoraron el tema.

-¿Os acordáis de lo que os dije el curso pasado?- Sus amigos se miraron el uno al otro sin saber de qué hablaba. –Eso de empezar a portarme mejor, ya sabéis- Sus dos amigos asintieron a la vez – Pues no está funcionando. Me han llamado la atención dos veces, estoy harto de ser buena gente- Dijo enfadado –Voy a volver a ser el de antes, a ver si la gente empieza a respetar a sus superiores-

-Mientras no nos faltes el respeto a nosotros, haz lo que quieras Louis- Se alegraba de que sus amigos le apoyaran de nuevo.

De pronto Louis vio a Niall y a Harry conversando en un banco, era su oportunidad. Ese asqueroso chico le preguntó si estaba llorando como si me conociera de toda la vida. ¿Quién se cree? Ahora se iba a enterar.

-¡Hey, tu!- Se levantó de mala manera directo a Harry. El chiquitín sin saber lo que pasaba se levantó del banco sobresaltado sin saber porque hizo eso. Niall intentó aparatar a su amigo de Louis pero este se adelantó e hizo que el rubio cayera al suelo, por suerte, sin hacerse daño. Una vez delante de Harry le agarró por el cuello de la camiseta haciendo que se tuviera que alzar con las puntas de los pies.

-Escúchame pedazo de mierda, como me vuelvas a preguntar si he llorado o si estoy bien, te voy a hacer tragar el agua del baño- El pequeño tenía los ojos fijados en Louis al igual que el los tenía en Harry. Entonces acercó al rizado aún más cerca, haciendo que sus narices estuvieran a punto de rozarse. Harry estaba nervioso y eso era lo que trataba de hacer.

-¿Queda claro?- Estaban muy cerca. Harry se fijó en que Louis le miró los labios por un segundo, cosa que este notó lo que el ojiverde vio lo que acababa de hacer. Le escupió en la cara y lo tiró al suelo con rabia.

-Espero no volver a cruzarme contigo jamás- Dicho esto se fue.

I I

Harry estaba en el suelo por culpa del empujón de Louis. ¿Por qué hizo eso? Una lágrima cayó por su mejilla y sus ojos empezaron a cristalizarse.

-Styles- Dijo Niall preocupado acercándose a el -¿Te ha hecho daño?-Preguntó mientras con las mangas de su camiseta le limpiaba el escupitajo que tenía su amigo en el rostro.

-Estoy bien, no me hizo daño por suerte- En verdad si le había hecho daño aunque no físicamente. Él era igual que los abusones de su antiguo colegio en Holmes Chapel, la historia se estaba empezando a repetir y dudó en si esta vez aguantaría con ello.

-¿Va a volver a hacerlo?- Preguntó el pequeñín al rubio.

-¿Hacer el que exactamente?-

-Esto. Mírame, estoy en el suelo porque él ha querido. Solo soy un niño con miedo que se deja hacer lo que quieren con el- Estaba a punto de llorar.

-Oye no digas eso, tu eres una persona muy valiente, estoy seguro. No dejes que un capullo de mierda como lo es Louis haga que pienses esas cosas tan horribles de ti mismo ¿vale?.

Don't forget me LouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora