11. Nice to see you again

164 16 4
                                    

-Buenos días cariño- Anne entró en la habitación de su hijo aun durmiendo, este se quejó levantándose de la cama.

-Hmm ¿Qué hora es?- Inquirió el rizado.

-Hora de levantarse, tienes escuela ¿recuerdas?- Los dos días de reposo de Harry habían pasado volando, ya era Jueves y tenía que volver.

-Vamos cariño, Niall te está esperando- Sonrió.

-¿Niall? Pero si le lleva su padre en coche- Se quejó el rizado.

-Me ha dicho que te diga que a partir de hoy irá contigo por las mañanas- Harry sonrió entusiasmado, se levantó y se colocó el uniforme de la escuela, bajó las escaleras y abrió la puerta.

-¡Horan!-

-¡Styles!-

Los dos chicos se abrazaron con fuerza después de mucho tiempo, estaban felices de poder verse por fin el uno al otro.

-¿Por qué has decidió acompañarme?- Preguntó curioso.

-Procuro que no te vuelva a pasar nada en mi ausencia- Le guiñó un ojo bromeando.

Estaban de camino cuándo oyeron risas de algunos jóvenes, ellos siguieron hasta que se dieron cuenta que eran Louis, Liam y Zayn. Se les veía felices gastándose bromas entre ellos.

El muchacho de ojos verdes se quedó observando el panorama hasta que su mirada coincidió con unos ojos azules donde podías ver el cielo en ellos. Harry se puso nervioso y no podía apartar la mirada, tenía que dejar de hacer eso ya que el otro siempre le pillaba mirándolo.

Louis tampoco apartó su vista, tenía la mirada perdida en él, con sentimiento de pena y culpa pero también rabia y algo que se podría llamar cariño. El ojiazul le regaló una pequeña sonrisa tímida en forma de saludo a lo que el rizado se ruborizara discretamente y acabó devolviéndole el saludo de la misma manera.

-¿Me lo ha parecido a mi o Louis te ha sonreído?- Preguntó Niall demasiado confuso.

-Creo que te ha dado demasiado el sol Horan- Respondió entre risas su amigo, bastante nervioso también.

-HmmMe lo habrá parecido- Miró dudoso a Harry, como si ocultara algo.

-Por cierto- Dijo este -¿Tenias una banda verdad?-

-Aha, ¿Por qué lo preguntas?- Dijo Harry.

-Nunca te he oído cantar, ¿lo has dejado? – Miró apenado a su amigo.

-Si canto, aunque no tanto como antes- Miró sus pies mientras caminaban e hizo una breve pausa –En verdad no, lo dejé-

-Oh- Exclamó apenado -¿Por qué?-

-No lo sé- Harry no quería contarle nada a Niall, era su mejor amigo, sí, pero no quería sacar el tema, no aun.

-Nunca te he oído cantar, pero estoy seguro de que lo haces genial- Le regaló una sonrisa al pequeño, este sonrió y siguieron caminando hacia la escuela.

Después de caminar durante veinte largos minutos al fin llegaron, estaban por los pasillos del edificio D, subiendo unas escaleras cuando aparecieron los tres chicos y chocaron con ellos, Harry cayó al suelo haciendo que un quejido saliera de su boca.

-¿Estas bien?- Preguntaron Niall y Louis al mismo tiempo, el rizado y el rubio se quedaron confundidos mientras observaban al ojiazul, este se sonrojo pero antes de que alguien lo pudiera notar se dio la vuelta y se fue junto a Liam y Zayn.

Harry aun en el suelo miró a su amigo, le acercó la mano para ayudarle a subir.

-Esto confirma mi teoría- Dijo subiendo a su amigo del suelo.

Don't forget me LouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora