14. Let me brush your hands

129 12 7
                                    

-Espera muchacho- Dijo el director -Me parece muy bonita tu confesión de amor y bla bla bla Pero no te creas que has ganado- La comisura derecha de su labio se levantó levemente formando una pequeña pero malvada sonrisa.

-¿A que te refieres?- Preguntó Louis con el ceño fruncido.

-Como vea que te diriges o hables con Harry, le expulsaremos inmediatamente con la primera excusa que se me venga a la cabeza-

-¡Eso no es justo!- Exclamó volteándose al completo, quedando cuerpo a cuerpo con el director.

-Yo digo lo que es justo o no, ahora puede irse- Louis refunfuñó y salió enfadado del despacho hasta que se dio cuenta de que una multitud de gente estaba delante de el. Se les quedó mirando hasta que empezaron a felicitarle por haber confesado tal cosa, el no entendía porque tanto alboroto, solo fue una confesión. Estuvo un rato y la gente empezó a irse quedando unos pocos en el pasillo.

-¡Hey Louis soy yo, Hazz!-

I I

Harry tenía que ir corriendo a ver a Louis, sabía que no eran especialmente amigos pero el sentía una extraña conexión con el. Le dijo a su amigo que enseguida volvía para dirigirse a la oficina del director. Cuándo llegó, una multitud de gente rodeaba al muchacho de ojos azules, alabándolo, diciendo lo orgulloses que estaban de el y lo valiente que era al confesar tal cosa. El pequeñín estaba rodeado de gente, intentando pasar por medio de estas e ir a ver a su "amigo", unos momentos después la gente empezó a irse del lugar, quedaban aún algunas personas, pero suficientes como para que por fin pudiera ver a Louis.

-¡Hey Louis soy yo, Hazz!- Exclamó Harry dando saltos para poder verlo haciendo que pudiera pasar completamente y estar delante de el. Louis se quedó perdido en los ojos del rizado, observando sus delicadas pestañas y la pequeña sonrisa que se le formó, eso provocó que el también sonriera.

"Como vea que te diriges o hables con Harry, le expulsaremos inmediatamente con la primera excusa que se me venga a la cabeza"

Su sonrisa desapareció y miró con lastima a Harry. "Si supieras la verdad..." Pensó mirándolo, tenia que irse, no soportaba tener tan cerca a Harry y no poder abrazarlo, tenia que olvidarse de el.

Se fue, dejando a un pequeño Harry solo de pie en medio del pasillo, observando al chico de ojos azules desapareciendo entre la multitud, pensando que el fue el causante de todo su dolor y que si el no hubiera aparecido todo seria mas fácil para el.

Una lagrima cayó por su mejilla

I I

La velocidad que agarró Louis al irse fue bastante fuerte, su pelo ya mas crecido iba para el lado contrario de la dirección de este. De vez en cuando se tropezaba con la gente que había en los pasillos, empujándolas para poder pasar, su velocidad aumentaba cada vez mas, sus pasos mas largos pero rápidos hasta llegar al baño. Se aseguró de que no hubiera nadie y se encerró en uno de estos, se sentó y empezó a jugar nerviosamente con sus manos, a crujirse los nudillos e incluso morderse los dedos de la rabia. Sus llantos eran cada vez mas dolorosos, su voz se rompía mientras repetía susurrando "¿Porqué a mi?".

Su pierna temblaba arriba y abajo, se agarró de los pelos con fuerza aún sollozando, apretando su mandíbula para no gritar de dolor. Estaba harto de todo, de su vida, su familia. De no poder amar. Se colocó de pie y empezó a darle puñetazos a la puerta uno tras otro, cada uno con mas fuerza que el anterior. Sus nudillos empezaron a sangrar pero a Louis no le importó, el siguió y siguió hasta no poder más. Una vez abatido por el dolor no pudo mantenerse de pie y poco a poco se iba deslizando por la pared cayendo hasta quedarse sentado, con sus manos ensangrentadas y doloridas, sus ojos quedaron rojos y su mirada perdida. Su mano izquierda sobresalía por debajo de la puerta mientras que la otra la tenia en la pierna, manchando sus pantalones marrones de un rojo oscuro producido por rabia y dolor.

Don't forget me LouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora