Harry llegó a casa y nada más entrar por la puerta fue directo a la habitación, se sentó en la esquina de la cama y abrió la mochila, de ahí sacó la nota que le había dado Louis hace unas horas, no podía dejar de pensar en esa nota, en ese poema el cual pensaba que era para su novia, pero no, lo escribió para él; Ahora todo coincidía.
Para que sepas que no soy malo y veas como realmente soy.
-Lo he visto Louis-Dijo el muchacho con lágrimas en los ojos. Era la muestra de afecto más sincera que alguien le ha podido hacer en años, lloraba de felicidad aunque no sabía porque, Louis solo le trajo desgracias, pero había algo que le hacía cambiar de opinión
Harry <3
Sonrió tontamente observando el pequeño corazón al lado de su nombre dibujado por Louis, quería agradecerle ese detalle, aunque no sabía cómo, iba a hacerlo.
Harry y Niall llegaron a la escuela como cada mañana, se les veía alegres, estaba riendo. El rizado vio de lejos a Louis, era el momento perfecto, no estaban sus amigos y podía ir tranquilamente.
-Horan espera un momento, ahora vengo- Salió a paso rápido directo a Louis.
-Hey Louis- Exclamó este. Louis frunció el ceño al ver al mocoso yendo hacia él.
-¿Qué quieres mocoso?- Dijo en un tono irritable.
-Toma- Le dio un sobre pequeño de color azul donde había escrito su nombre con una carita sonriente al lado.
-¿Qué mierdas es esto?- Louis estaba incomodo por lo de ayer, no quería que nadie le viera con ese niño así que actuaba borde con él para que sus amigos no empezaran a decir tonterías.
-Esuna cosa- Dijo nervioso –Ábrelo cuando estés solo, por favor-
-De acuerdo-Inquirió confundido, ¿Qué mierdas era esa nota tan de maricones? Vio como el chico se iba con su amigo de nuevo, volvió a fijar la mirada al sobrecito azul, era bonito.
-¿Porque has ido con él?- Pregunto Niall a su amigo.
-Tenía que devolverle una cosa-
-¿El qué?-
-Cinco dólares- Inventó una excusa, no quería decirle la verdad de lo que había en el interior de ese sobrecito azul.
-Entiendo- Dijo Niall -¿Vamos a clase ya?- Preguntó, Harry asintió y se dirigieron a clase.
-Hey Lou- Dijo Liam.
-No me vuelvas a llamar así, ¿Queda claro?- Miro serio a su amigo, odiaba que le llamaran así.
-Vale, vale- Soltó una pequeña carcajada -¿Qué hacías con el enano ese?-
-¿Quién? ¿Harry?-
-No, mi madre. Claro que me refiero a Harry-
-Bueno te me calmas Liam- Dijo Louis medio bromeando -¿Qué pasa con el?-
-Pues, ¿Qué hacías con él?-
-¿A ti que más te da?- Dijo serio, se dio la vuelta y se fue a los baños antes de entrar a clase. Comprobó que no hubiera nadie, entro a un baño y se sentó encima, sacó de su bolsillo el sobre que Harry le había entregado horas antes.
Pasó con cuidado los dedos por la apertura con tal de no romper nada. Una vez abierto observó el interior verde del sobre azul, agarró un pequeño papel que había dentro, estaba envuelto en una cinta roja formando un lazo.
De: Harry <3
Para: Louis :)
Se le escapó una pequeña sonrisa al leer eso, agarró el extremo de una de la cinta y deshizo el nudo, lo colocó en sus piernas para no perderlo junto al sobre, dejando en sus delicadas manos aquella hoja de papel que le había entregado el rizado, la abrió.
ESTÁS LEYENDO
Don't forget me Lou
FanfictionDos almas junto a pequeñas historias que a lo largo del tiempo se unirán para protegerse el uno al otro, habrá dificultades y problemas, pero el sentimiento que esconden es mas poderoso. Harry se ha mudado de Holmes Chapel a Doncaster para empezar t...