"OHHH IS WHAT YOU DO TO ME...."
-Puta alarma...- Desactivó la alarma de la mañana, eran las 6:00pm y Louis tenía que empezar su quinto año en la escuela. No tenia ganas de empezar, al igual que cualquier otro adolescente de mas o menos su edad. Se levantó de la cama y su bonito pelo castaño estaba echo un estropajo. Desprendía un mal olor como todas las mañanas después de levantarse, así que fue a ducharse.
Media hora después, al salir del baño se miro al espejo, había algo que no le convencía, pero no sabia que era. Vio reflejadas unas tijeras, y ahí tubo la respuesta. Tenia que cortarse esa horrible melena, esto de levantarse con el pelo echo mierda no era algo bonito para Louis. Una vez acabado su nuevo look, decidió hacerse una foto.
Decidió enviarle la foto a su novia para saber su opinión, la cual resultó ser buena ya que le encantó el corte. Salió de su habitación y fue directo a desayunar junto a sus hermanas Lottie, Fizzy, Daisy y Phoebe. Lottie era la segunda hermana mayor a sus nueve años de edad, luego Fizzy de siete años y por ultimo las gemelas Tomlinson, Daisy y Phoebe de tres años.
-Buenos días- Louis saludó con poco ánimo, seguía cansado por tener que levantarse a las 6:00pm después de quedarse hasta muy tarde la noche pasada.
-Mama, Louis no tiene pelo- Dijo Daisy mientras seguía mirando a su hermano mayor. Todas sus hermanas fueron a tocarle el pelo, o lo que le quedaba de ello.
-Va chicas, dejad a vuestro hermano, ha de ira la escuela y aun no ha deayuna....¿Hijo, pero que te has hecho en el pelo?- Jay estaba realmente sorprendida, escuchó a Daisy antes pero no pensó que fuera verdad.
-Me voy de aquí- Louis tomó su desayuno y se fue indignado, sabia que su familia hablaba en broma a cerca de su corte de cabello y eso no le importaba, lo que le molestaba en ese momento fueron sus hermanas. Se colocó su mochila a la espalda para salir de casa.
I I
A el y a sus amigos no les gustaba ir en bus, decían que hay que estar en forma y en un entrono sano, ya que en el bus solo hay gente rara. Sacó su móvil del bolsillo derecho y escribió a sus amigos.
"Nos vemos en la plaza en 10 minutos, hoy he salido antes de casa, cuando os vea os lo explicaré. Por cierto...POR FIN ME HE CORTADO EL PUTO PELO!!!!"
El siguió andando hasta la plaza, por el camino se encontró el bus de su escuela, llena de gente rara.
-Vaya panda de raritos.- Se quedó mirando fijamente a la ventada trasera, su mirada se dirigía a una mata de pelo castaña con algunos rulos, no estaba seguro, el bus ya estaba muy lejos. De repente pudo ver a dos personas en un banco, eran sus amigos, no sabia si llevaban mucho o poco rato esperándolo.
-¡Hey chicos!- Dijo Louis, saludando con la mano alzada.
-Madre mía Tommo- Su amigo lo miró medio riendo, era obvia la razón: Su pelo.
ESTÁS LEYENDO
Don't forget me Lou
FanfictionDos almas junto a pequeñas historias que a lo largo del tiempo se unirán para protegerse el uno al otro, habrá dificultades y problemas, pero el sentimiento que esconden es mas poderoso. Harry se ha mudado de Holmes Chapel a Doncaster para empezar t...