Encima de su cama, observando perdidamente el techo de su habitación, pensando en aquel chico de ojos verdes. No sabía que era lo que le atraía de él, no quería eso pero a estas alturas ya era inevitable, aunque quería dejar de pensar en él. Era libre, sin miedo a que un viejo le mande una novia falsa, sin preocuparse de su imagen, quería hacer cosas. Tenía el impulso de descubrir mundo, a las personas, hacer amistades para que vean que no es un engreído como cree todo el instituto. Todo iba bien
Hasta que llamaron al teléfono de Louis
-¿Hola?- Dijo la voz masculina.
-Louis- Esa voz femenina le resultó muy familiar –Louis de verdad que lo siento, yo no lo sabía, me engañó, por favor perdóname- Sollozaba esa chica desde la otra línea, hasta que cayó en lo cierto; Era Jess.
-Oye, oye, oye, shhhh-Intentó calmarla –Jess cuéntame que sucede, ¿Por qué estás tan alterada?-
-Mi padre- Una onda de calor recorrió el cuerpo de Louis. Mi padre, el director -Me engañó Louis, no le despedían mañana, todo fue una farsa- Empezó a llorar más y el chico no entendía nada todavía.
-Por favor Jess, explícate mejor-
-Es una locura.me colocó una especie de micrófono que se pega a las cosas- Hizo una pausa.
-Por favor sigue- Ordenó serio.
-Gravó nuestra conversación, al abrazarte se pegó a ti lo suficiente como para escuchar tu conversación con Harry- Una gota de sudor caía por el rostro del muchacho, los nervios, la presión, todo le volvió de repente. ¿Tendría que volver con Jess ya que al final no han despedido al director? Joder, realmente se sintió libre, feliz después de años, pero todo eso, en menos de cinco minutos volvió a ser arrebatado por el mismo hijo de puta que le arruinó su vida años atrás. ¿Es que el universo no quería ver feliz a Louis? ¿Realmente se merecía todo esto?
-Y - Tragó saliva -¿Qué piensa hacer con la grabación?-
-Eso es el problema Louis, que no lo sé. No pude hacerle hablar porque dio por hecho que te lo contaría y estaba en lo cierto. De verdad que lo siento Louis yo no lo sabía-
-Oye tranquila, tu no has tenido la culpa no lo sabias, cálmate Jess-
-He de colgar, mi padre ha llegado. Si me entero de algo más te llamaré como pueda- Colgó al instante.
¿Qué iba a hacer? ¿Qué iba a pasar? ¿Tendrá que volver a salir con Jess hasta acabar el curso? Lo mejor que se le ocurrió fue ignorar a Harry, olvidarse de él, de sus sentimientos y si todo iba bien a final de curso solo será un simple alumno con el que se cruza una vez al semestre por casualidad.
I I
-¿Quién era ese chico cariño?- Preguntó Anne al ver que su hijo ya subió al coche y cerró la puerta.
-Es un amigo- Dijo nervioso, su madre se dio cuneta pero no quería presionar a su hijo en estas cosas, lo mejor es que se lo diga él cuándo esté preparado y confiado de sí mismo. Le sonrió y arrancó el vehículo.
Harry llevó la mano a su mejilla y sin darse cuenta una sonrisa apareció en su rostro, miró por la ventana e imaginó inconscientemente los bonitos ojos azules de Louis. Se ruborizó un poco ya que notó el calor en sus mejillas, quedó tan perdido en sus pensamientos que se pasó el tiempo y ya llegaron a casa.
El ojiverde entró a la cocina, agarró una silla para llegar al armario de arriba y agarrar sus cereales de colores, los dejó en la mesa y bajó de la silla.
-Ten cuidado Harry- Dijo su madre subiendo para descansar en su habitación. Su hijo asintió y siguió con sus cosas.
Agarró un bol y sacó la leche del refrigerador, agarró una cuchara y se sentó por fin en la mesa. Sacó los cereales y los metió en el bol para a continuación colocar la leche, era de los que preferían los cereales antes que la leche. Encendió el televisor y aparecieron las noticias.
ESTÁS LEYENDO
Don't forget me Lou
FanfictionDos almas junto a pequeñas historias que a lo largo del tiempo se unirán para protegerse el uno al otro, habrá dificultades y problemas, pero el sentimiento que esconden es mas poderoso. Harry se ha mudado de Holmes Chapel a Doncaster para empezar t...