En el anterior capítulo
.
.
.
-mierda Cameron, muevete mas rápido ahahaa-Si muñeca ya me vengo
- yo igual hermanito ahahaha sii
Al fin llega ese momento tan esperado para ambos .
(EL CLÍMAX).
-estuvo de 10 hermanito - con su mano hace 👌- y tu hermanita como toda una experta y diosa en el sexo, que rico tenemos que repetir
Al momento de despegarse íntimamente se habré la puerta.
-ADELE, ¿PERO QUE DEMONIOS?.
CONTINUACIÓN
Narrador de adeleEn ese momento cameron y yo seguiamos unidos íntimamente entonces la puerta se abre de golpe y gritan mi nombre en ese momento estaba muerta de hecho mas que muerta.
-ADELE ¿ PERO QUE DEMONIOS?- grita mi maestra de música
- AYYY POR DIOS MAESTRA- empuje a mi hermano porque nisiquiera había salido de mi
-maestra déjeme explicarle por favor- le hablaba mi hermano con su voz llena de nervios mientras sube el pantalón
- claro que me lo van explicar pero en mi oficina, se visten los espero y si en 5 minutos no llegan les va ir aún peor- su última mirada fue a mi y no pude descifrar bien su mirada No reflejada nada y eso me lleno de miedo.Mientras cameron y yo nos terminamos de vestir ninguno dijo nada, yo lo que quiera era llorar es que justamente ella, ¿POR QUE MALDITA SEA? Si hubiera sido otro maestro me valdría tres hectáreas de verga. pero ella no. Preguntaran que onda con la maestra y yo pues.
La maestra y yo tenemos o teníamos una gran amistad que va mas alla de maestra a estudiante. Ella me ayudó mucho con mis problemas de depresión y del alcohol y demás, ella me consideraba como su hija, la hija que ella nunca tuvo y yo la consideraba como una segunda madre bueno asi la veia al principio pero ahora las cosas son distintas la veo de otra manera que no debo. Y si ella deja de hablarme no podría con su indiferencia bueno no pasado nada y ya estoy pensando muchas cosas.
Narrador normal
Adele y cameron ya habían llegado a la oficina de la maestra de música, cada uno perdidos en sus pensamientos y ni se habían dado cuenta de que habia llegado ya la puerta, no se atrevían tocar aquella puerta de madera. Llenos de susto ambos porque si la maestra les diria a sus padres serias su fin y eso es un hecho o ¿tal vez no?.
Narrador de claudia (maestra)
Mi dia en el colegio iba muy bien como todos los dias, pero hoy fue la excepción. Caminaba por los pasillos para revisar que ningún alumno estuviera merodeando por los salones todo bien hasta que que escucho la voz de adele adkins mi alumna la que mas destaca en mi clase y lo que escucho fue algo sorprendente.
-estuvo de 10 hermanito.
- tu hermanita como toda una experta y diosa en el sexo, que rico tenemos que repetir.
Eso último no me lo esperaba asi que abro y veo una escena donde adele estaba casi desnuda solo tenia su falda, sus senos a plena vista y Cameron dentro de ella, asi que grito su nombre y ella empuja a su hermano y tapa sus senos con las manos su mirada es de susto y miedo. Asi que les dije que fueran a mi oficina y no se que me pasó allí deberia de estar molesta de aver visto adele asi y mas con su propio hermano pero ya la verdad es que hasta me excite viendo adele así tan expuesta, verla ella así como Dios la trajo al mundo ahora mi manera de verla como mi hija cambio. Entonces escucho que tocan la puerta y hablo
-adelanté -muy segura de quienes iban entrar
-Claudia, por favor dejame expl... - interrumpo a cameron ya que el fue el primero al hablar
- adkins por favor siéntate primero y tu también adele laurie - ella sabe cuando la llamo por sus dos nombres están en aprientos asi que solo asiente y se sienta en silencio y se que ha llorado.
- ¿quiero saber el por que hacen esto? - les hablo sin ninguna expresión en la cara
- Claudia no tenemos excusas
- ¿delly tu que dices?
- es.. yo .. amm joder no se no como iniciar maestra, todo empezó con miradas y toques. Simplemente lo hacemos para saciar el deseo. Ni siquiera estamos enamorados.
-ustedes saben que no es normal entre hermano ¿cierto?
-si señora - me responden al mismo tiempoNarrador de adele
Mierda realmente estaba asustada pero esto esta muy no se, ella no esta hablando tan tranquilamente ¿deberia de estar muy molesta? pero se que hay algo mas y tengo averiguar asi que mientras la maestra habla abro mis piernas no mucho no QUIERO ser tan obvia ella fija la mirada se va poniendo nerviosa y veo que ella no me es indiferente ella me gusta demasiado no me importa que tenga unos años mas que yo y sea mi maestra eso ya que importa.
- maestra puedo ir un momento al baño juro no demorar
-esta bien cameron voy a confiar, ve rápido no te demores.
-Hermanito eso lo que necesito que se demore- pienso en mis adentros.~minutos después~
ambas estamos semidesnudas ver mi maestra así es tan excitante y así que no pierdo mas el tiempo y voy hasta sus bragas y con toda la sensualidad del mundo las bajo lentamente, eso le provoca un escapasmo a Claudia , luego estar completamente desnuda doy besos en sus piernas, pasando mis manos, subiendo, lamiendo hasta llegar sus labios otra vez este punto estamos ambas en el piso, ella me toma por la cintura, me da un apretón contra su cuerpo y nuestros senos chocan y ese tacto nuestros pezones se ponen erectos entonces ella poco va bajando su mano derecha que esta en mi espalda baja hasta donde está mi trasero y le da un apretón que me provoca un gemido y su otra mano la pone mi entrepierna y muerdo mi labio inferior para evitar gemir y que alguien nos escuché ella sigue manoseandome, tocandome con desesperación mete dos dedos y entrar y salen tan fácil de lo húmeda que estoy, la dejo seguir y explotó .
- ahhh siii que rico - explotó cuando llega mi orgasmo-calla o nos va oir - me susurra al oído
ahora yo soy la que la toca y beso y llamo uno de sus senos que son apetitos increíblemente saben a dulce y chupo con fuerza como eso dependería de seguir vida. me encanta oírla gemir amo sus gemido y eso ella llega con un grito desgarrador. y nos miramos sus ojos están orgullosos llenos de deseos y me imagino como estaran los mios.nuestras miradas va a la misma dirección y vemos a mi hermano que también acabo de llevar un orgasmo se acabó de masturbar viendo nuestro acto y eso me calienta sabiamos que el estaba alli y pues no se en que momento se decidió hacer un trio ¿pero saben que? ME ENCANTA LA IDEA.
Narrador normal
cameron ya hasta este punto estaba tan excitado que queria continuar y además ¿por que no cogerse la maestra y su hermana? asi que va a dirección de Claudia ella mete su pene a su boca y lo chupa como toda una profesional y de sorprendio el gran tamaño de su miembro y entendio de porque adele cogia a su hermano.
-ohhh si maestra sigueee - gime descaradamente
adele se acerca su maestra le mete el vidrador dentro de ella era el mismo que adele tenia hace unas horas atras, gemido iban y venia esa cuatro paredes que en ellos tres olvidaron que estaban en el colegio, cameron besa su hermana y manosea y pellizca los pezones de adele y después se mete uno a su boca y mete su mano derecha en la vagina de adele la masturba y su otra mano esta en la cabeza de su maestra y era tanto su deseo y excitación que vio esas dos mujeres y se dio cuenta ahora en adelante seria su perdición, su hermana y su maestra.
y asi concluyeron los tres llegando los tres un orgasmo increíblemente inolvidable. los tres se relajan y terminan su acto con un beso de 3.esto seria el inicio de una aventura para los tres y saber que esto seria muy peligroso y es prohibido lo cual lo hace aun mas excitante.
fin
jaz adkins 🐍
ESTÁS LEYENDO
LOS RELATOS DE ADELE ADKINS
Fanfictionla protagonista es adele laurie blue adkins, cada capítulo sera diferente, estará cargado de mucha pasión, lucura, muchas travesuras que va hacer nuestra delly, tal que estara en sus manos leerla, . su contenido sera PARA MAYORES DE EDAD MUCHO CONTE...