Narrador de miranda
Es lunes, se acabaron las vacaciones de medio año. Así que volver a dar las clases en la univerdad, me levanto con mucho esfuerzo, ya que anoche no dormi bien, eran las ansias y los nervios, volver a ver mis alumnos. Me siento estraña hoy.
Voy directo a mi baño, me quito la ropa y quedó desnuda frente a mi espejo, admiro mi cuerpo y rostro veo que todo esta en su lugar apesar de mis años y bueno no estoy tan vieja, y solo tengo 40.
Salí de mi borbuja y me meti a la ducha demore 20 minutos ya que el tiempo no me deba para mas y llegar impuntual no es lo mio, después de unos minutos salí, abrí el closet y de tanto ya buscar al fin encontré algo.Media hora después
Subí al carro llegue 10 minutos antes y es bueno.
Estacione el carro y salí, y vi a varios estudiantes esperando no me sorprende son los que siempre destacan en cada asignatura, creí no ver esto, mi estudiante laurie, ella es la típica chica rebelde en la siempre se mete en problemas con todos menos conmigo y es lo que me sorprende, en la clase tiene el mejor puntaje. Bueno siempre llega tarde, pero hoy fue todo lo contrario.Narrador de adele
Empezamos de nuevo con esta mierda de la universidad, maldito lunes como te odio, pero odio mas la vida, nada más hoy si voy ir porque tengo clases con la profesora Miranda, la que me tiene pendejamente enamorada porque si lo estoy y lo acepto porque luego de pensar todo lo que hago para llamar a su atención, hasta de entregar los trabajos, participar en clase o solo decirle no entiendo para que se acerque a mi puesto y me explique con tanta dedicación, obviamente le entiendo a la primera solo que amo tenerla cerca y solo verla me hace bien, mi mejor amiga fue la primera en decirme " adele a ti te gusta la profesora" a lo que siendo totalmente sincera en ese tiempo solo sentía una atracción sexual con ella, ese sentimiento que poco a poco fue cambiando y ya sin más de pensar ella no me había dado cuenta que ya estaba en el baño sin ropa apuntó de abrir el grifo para que saliera el agua, 10 minutos dentro salí me puse la toalla y prepare lo que me iba poner hoy.
ESTÁS LEYENDO
LOS RELATOS DE ADELE ADKINS
Fanfictionla protagonista es adele laurie blue adkins, cada capítulo sera diferente, estará cargado de mucha pasión, lucura, muchas travesuras que va hacer nuestra delly, tal que estara en sus manos leerla, . su contenido sera PARA MAYORES DE EDAD MUCHO CONTE...