Narrador general: Adele, por su parte, llevaba a la adolescencia con una atractiva belleza, una mente inquieta, todas las virtudes que sus padres podían desea. Excelente alumna de la escuela *los angeles* destacada también en varios deportes, era el centro de las excursiones y las veladas teatrales escolares.
Pero la emoción de penny era escuchar la potente voz de su hija, cantando en cada evento de la escuela. Sus padres y amigos querían adele con tanta devoción y estaban orgullosos de su belleza y inteligencia, orgullosos del gran ser humano que era, que se estaba convirtiendo. Con un futuro brillante claro está. Todos los logros y premios que está obteniendo con el tiempo
Premios como en lo artístico, deportivo y en la escuela.Narrador de Adele:
- estuviste magnífica _ me dijo Tom, dos horas más tarde de aver ganado en la carrera de natación.
- wooooow tom, Gracias. _ respondo amablemente.
- ¿puedo invitarte a una copa?
- gracias, pero no puedo beber _ respondí sería
- pero hoy es un día especial _ insistió
- ¿especial? ¿Para quien?
- para ti, porque ganaste. Y para mi, porque tenemos un motivo para celebrar contigo.Reí por su intención, conozco perfectamente a tom porque es muy mujeriego y sus invitaciones iban con doble intención y conmigo no iba con eso, además no me gustan los nenes, no le daré explicación tampoco.
Quería llegar a casa y celebrar con mi mejor amiga, ver a Melissa.
- Tom, lo único que haré es llegar a casa y dormir, así que cuídate, besos y bye.Me monto en el carro y voy directo a casa y a la mitad del camino escuche una notificación de WhatsApp, sabía de quién era, solo espere llegar a casa para responder y no iba contestarle si estaba manejando, faltaba 10 minutos para llegar nada más, los 10 minutos después llegó a casa y estacionó el carro, baje y iba buscando las llaves de la casa en mi bolso, la saqué, entre.
Subí a mí habitación, me cambié y lo único que quería es dormir, ya con la pijama puesta me acosté en la cama recordé el mensaje estire mi mano en la mesita de noche donde se encontraba mi celular y entré a WhatsApp y era Melissa.BAE 💘
- ¿donde estas?, ¿Por que no me contestas?, ¿Estás enojada conmigo?, Ya se, no me amas :(.
-Mell, maldita y que tóxica eres, estaba manejando.
- perdón por molestar con mi amistad.
- cuando te pones como perra no hay quien te aguante.
- así me amas.
- desgraciadamente.
- Jajjajaja hija de puta.
- eres tan bipolar.
- sisoi.
- ya, relájate.
- obligame perra.
- te obligo?.
- ay si, ¿como?.
- te calló con unos besotes que te de.
- antojable 😈.
- bueno ya, ¿vas a venir?..- si quieres.
- seeeeeeeeee, te extrañooo.
- ya se, soy inolvidable, bromita mi amor yo también te extraño mi blanca preciosa.
- no me digas así.
- bueno por hoy no, ¿llevo pizza?.
- siii, eres la mejor Mell.
- lo se, lo se. Ya nos vemos my same.
- claro, te espero.Estaba tan nerviosa, Melissa va venir, no entiendo por estoy así, ansiosa nerviosa aaaa me va dar un paro, siempre juego así como si fuéramos novias ella y yo pero no sé hoy todo es diferente, digo llevamos 16 años siendo mejores amigas y con el tiempo se formó una gran confianza entre nosotras, mell sabe mi gustos por las chicas y ella es bisexual, dice que la que come de todo no muere de hambre, voy a bañarme mejor, será un baño rápidamente, me quitó la pijama y entró desnuda al ducha, lo hice más rápido posible para estar lista a tiempo.
Narrador de Melissa
Luego de pasar rápidamente a la donde me quedaba, dejaré todo ordenado y dejar la casa limpia, voy ordenando la pizza que comería con adele.
Calculando el tiempo que demoraría en llegar la pizza era suficiente para organizarme, ya estando lista suena el timbre voy sabiendo que es la pizza le pago al repartidor le doy las gracias y se marcha, salí con mi bolso en mano donde llevaban lo que necesitaba.
Baje, cerré la puerta del carro lo asegure y camino en la cera para tocar la puerta nadie me abre, seguir tocando unas cuentas veces pero no contesto y bueno no quedo más de otra que buscar la llave de repuesto que ella tenía escondidas en el tapete, las saco y abro y entro y trato de buscar delly con la mirada y nada así que voy arriba a buscarla en su habitación, si estaba ahí,vi su precioso trasero blanco y dirán cómo es que abres y entras como si nada verle el culo a tu mejor amiga ¿no?, Pues simple estaba abierto y ella me estaba dando las espalda y no ame vio llegar (seguimos), te juro que me dieron unas ganas de darle una buenas nalgadas. Decidí bajar sin que ella sintiera mi presencia y en silencio salí y baje, ella empezó a bajar las escaleras y pues hice como si recién llegará, el bajo y está sencillamente vestida pero le se tan perfecta, tenía una sonrisa estampada en rostro, maldición sip, me gusta mi mejor amiga.
- Melissa _ grita con emoción, corre hacia mí y la abrazo sintiendo todo su aroma y su pelo olía a vainilla, todo ese olor llegó a mis fosas nasales, pase mi manos por su larga cabellera rubia y en su momento me sentí la necesidad de jalarselo. *necesito ayuda*
ESTÁS LEYENDO
LOS RELATOS DE ADELE ADKINS
Fanfictionla protagonista es adele laurie blue adkins, cada capítulo sera diferente, estará cargado de mucha pasión, lucura, muchas travesuras que va hacer nuestra delly, tal que estara en sus manos leerla, . su contenido sera PARA MAYORES DE EDAD MUCHO CONTE...