reforzando la amistad

90 7 0
                                    

Narrador general
Adele, por su parte, era toda una adolescente con una atractiva belleza , una mente inquieta, y todas las virtudes que sus padres podían desear. excelente alumna de la  escuela los ángeles igual destacada en varios deportes, era el centro de las excursiones y las veladas teatrales escolares.

Pero la emoción de penny adkins era escuchar la potente voz de su hija, ella cantando de cada evento de su escuela, sus amigos y padres querían a adele con tanto devoción y estaban orgullosos de su belleza, inteligencia y del gran ser humano que se está convirtiendo, todo lo que ha logrado es por ella misma y quiere superarse, se esfuerza todos los días, le pone empeño a lo que hace de corazón y si que le pone corazón cuando es lo artístico y deportivo.

Narrador de Adele
- estuviste magnífica _ me dice Tom, dos horas más tarde de aver ganado en la carrera de natación.
- wooooow tom, gracias._ respondo amablemente.
-¿Puedo invitarte a una copa?
- gracias, pero no puedo beber_ respondí.
- pero hoy es tu día especial_ insistió.
-  ¿especial? ¿Para quien?
- para ti, porque ganaste y para mi, para poder invitarte a salir.

Reí en mi interior, su insistencia me sorprende, pero no tenía chance conmigo, no sabe que me gustan las chicas , pero no tengo porqué dar explicaciones ni nada por el estilo y ahora lo único que quiero es llegar a casa y dormir hasta tarde, fueron semanas muy pesadas para mi, así solo me fui, me monte en mi coche rumbo a casa, ya casi llegando escuché un mensaje de WhatsApp, obviamente sabía quién era por el sonido de notificación, estaba manejando y solo faltaban 10 minutos  para llegar a casa.
10 minutos después llegue a casa y estacione mi coche y baje y busque las llaves en el bolso las encontré rápidamente introduje la lleve a la puerta y se abrió y entre, la cerré, subí rápidamente a mí habitación, me cambié y me puse la pijama fui a la cama y estaba deliciosa no quería salir de acá. En mi momento de meditación recordé el mensaje de WhatsApp y volé literalmente para agarrar mi celular, estaba en el bolso así que solo lo sabe volví a subir y sentarme esta vez en la cama y abrí la app para leer el mensaje de Melissa
                         

                           Bae. 👭♥️✨

                          En línea

-¿Donde estas?
-¿Por que no me respondes?
-ADELEEEEEE
-¿ESTAS ENOJADA?

                           +  MELL, MALDITA.

                                    + QUE TÓXICA ERES

-perdón por molestar con mi amistad.
        
                                      +  Cuando te pones como perra maldita no hay quien te aguante.

- así me amas

                              + Desgraciadamente

- JSJDJSJSAA que hija de puta

                                           +  ya cálmate

- obligame  

                                             + te obligo

LOS RELATOS DE ADELE ADKINS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora