un castigo

179 12 2
                                    

Era una mañana como todas, mi despertador digital sonó avisando que tenía que ir al maldito instituto ni pa' que voy, siempre me escapó, con toda la flojera del mundo me levanto de la cama y arrastrando los pies voy al baño, mi duche en media hora y salí y vi mi uniforme en mi cama.
- pero que rayos _ digo sorprendida, ni siquiera yo lo había alistado, supuse que fue mi padrastro ya que mi mamá es enfermera y hoy le tocó hoy doble turno.
Solo me falta medio maquillarme y listo, solo me hice el delineado de gato, me salió perfecto como siempre y me puse labial rosa y salí del cuarto y pensé es que aveces no me entiendo pero cuando lo veo siento algo extraño y bueno Robert lleva saliendo con mi mamá ya 4 años y un año de vivir juntos, el lleva meses actuando raro, por ejemplo lo observé viendo me trasero y no solo fue una vez en realidad fueron muchas y no me sentía incómoda al contrario me gusta que lo haga.
- buenos días delly
- hola Robert _ le respondí seca, es mi humor en las mañanas, (no juzguen).

El me sirvió el desayuno y se sentó enfrente de mi  y me ponía nerviosa solo me pare deje la mitad del desayuno en el plato, no puedo más con su mirada de que me come con solo verme. Solo verme así me ganas de que me coja tan duro.
¡Mierda adele, cálmate!
- te llevo.
- no, gracias , Miranda me recoge.
- está bien, Adele no te escapes
- uy qué, no eres mi papá.

Salgo corriendo con mi mochila en mano.
Hoy milagrosamente no me he escapé, bueno las clases estuvieron x, ya la última clase no la dieron ya que el maestro se encontraba enfermó así que nos dejaron salir una hora antes y obviamente como chica mala que soy me desvíe de camino y fui a buscar a Álex  que de seguro estaba en su casa drogándose, era cerca del instituto así que fui y al llegar toque la puerta y el me abrió y tenía sus ojos rojos y claro que esta perdido y mega drogado así que ¿por que no aprovecharse?, Droga fácil bebé.

- hola mi amor, ¿que deseas?
- Alex ya sabes que deseo
- ufff vamos al cuarto y terminamos lo que dejamos a noche.
- ay no cariño eso no, quiero mi droga.
- claro, claro para mi cliente estrella, te los regalos pero por hoy. No se repite.

Hay pendejo eso lo dices cada vez que estás drogado, le doy un beso y sonríe y  muy fui de allí, pocas cuadras abrí la bolsita y lleve una a la boca, sentí que me hacía efecto y empecé a caminar sin sentido y sin rumbo alguno luego de unas horas empezó hacerse oscuro así que corrí para llegar a casa, camine a la puerta y pegue unos leves golpes, hay es donde aparece el y se veía tan condenadamente sexy esa camisa ajustada y esos vaqueros ajustados era un padrastro moderno por decir sensual su mirada penetrante e inquietante tratando de recorrer todo mi cuerpo.
- ho... Hola _ tartamude
- bonita hora de llegar _ dijo mirando la hora en su reloj - ¿En donde estabas?_ preguntó fríamente.
- pues, me demore porque estaba con Miranda haciendo la tarea de química _ respondí mintiendo.
Vi que robert cruzo los brazos y se apoyó en la puerta, ¡JODER!. Ese pantalón se ajustaba aún más y se podía ver su grande polla, tengo que controlarme es mi padrastro.
- Robert te puedes hacer aún lado para yo poder entrar _ dije un poco molesta.
- no _afirmo - crees que soy estúpido y no me doy que tienes un imbécil por ahi_ através su voz me di cuenta que estaba celoso.
- no tengo a nadie y si lo tuviera a ti que te importa _ le respondo furiosa.
- entra _ ordenó
Entre rápidamente, oí como cerro la puerta con fuerza y yo estúpidamente me quedé ahí en la cocina paralizada ya sentí sus manos en mi cintura me apretó a el y sentir su erección me deje llevar y lo deseaba luego sus manos fueron a mis senos aún tenía mi buzo del instituto me arrastra hasta el mostrador y pongo mis manos allí, me subió la falda me nalgeo 3 veces y juro que va dejar marca.
- estás castigada,así que suba a tu cuarto y espérame desnuda.
Obedecí como niña obediente que soy
Jajaja ni yo misma me lo creo.
Subí corriendo las escaleras entre a mi cuarto me quite el informe y al quitarme la falta se me callo la droga no me queda que esconderla con llave  5 minutos después entra robert y me tira a la cama con fuerza me besa y en mi momento me distraje disfrutando de lo rico que besaba no sentí cuando de había quitado la corbata y me había amarrado las muñecas y con lo que Sobro de la corbata le hizo un nudo a la cabecera de la cama así que sin oportunidad de tocarlo.
Deja de besarme y empieza a tocarme los senos los toca a su antojo, no es delicado y un poco brusco pero no llega al punto se lastimarme era solo placer puro.
- ahhh ahhhh _ gimo
- son tan enormes _ me pellizca los pezones.
- ohhh si Robert _ gimo su nombre.
-dime papi
- mnmmmm ohh papi.
Baja una mano a mí feminidad mete dos dedos en ella y su otra está en mi seno, así estoy amarrada mientras mi padrastro me toca de una manera increíble.
-Ahhhh sigueee
-Te gusta muñeca?
- ahhh si papii
- estás tan mojada y lista para mi pero sigamos jugando.

Baja más y pone su cara entre mis piernas mete lengua y sus dos dedos dentro y su otra manos en mi seno y quiero tocarlo y no puedo me voy a venir en cualquier momento, arqueo la espalda exigiendo más y ya punto de estallar y frena en seco me suelta y antes de salir dice.
- un castigó por ser tan grosera.

Se va y me deja así apunto de tener un orgasmo intenso
Así enojada me levanto por ser tan Tonta y me voy dar un baño de agua fría para bajarme la calentura que me dejó este idiota.

Media noche
Hijo de perra como se le ocurre hacerme esto y no puedo dormir carajo de calor que tenía así que iba a tomar agua, salí sin hacer ruido, fui caminado hacia el pasillo donde se escucho un ruido, provenían del cuarto de mi mamá fui a ver y estaba asustada me dirigí a la puerta y estaba entre abierta y veo a robert y estaba viendo una pelirroja tener sexo con un musculoso y el con una mano en su polla, esto me estaba excitando voy terminar correrme aquí mismo , entró.
- ¿Papi qué haces? _ dije haciéndome la inocente.
El abrió los ojos de golpe se mete su enorme polla  en sus vaqueros.
- que ... ¿que haces aquí?
- ¿necesitas ayuda papi?
-largate ahora _grita
- claro que no _ me estoy excitando de verlo enojado pero que masoquista soy.
Lo empujó y lo tiró al sofá que había en el cuarto y me siento de golpe mojandome al instante, por el impacto el gime y está duro como una roca no pierdo el tiempo y empiezo a frotarme en el y sentirlo con mi sexo húmedo, así que se aferra a mí cintura mientras gime y gime mi nombre oírlo es lo más delicioso y poético que escuchado hasta el momento.
- ¿Te gusta lo que hago?
- sigueee _ gimió
Con mis manos le rompo los botones de su camisa y salen volando por toda la habitación verlo asi y muerdo mi labio inferior sus anchos brazos era un Dios, baje sus vaqueros y yo me quite el shorts y no traía ropa interior  y me siento de nuevo y entró de golpe y me provoca un grito de satisfacción empieza entrar a salí de mi
- que rico papi, es tan grande _ sentía que me llenaba toda.
- muévete más rápido Adele.
- ahhhh sii, mierda.
Ahora me muevo de adelante y hacia atrás mientras el toca mis senos y los apreta y me besa y chupa mi labio más grueso y lo lame me besa y siento que así no me voy a demorar nada en venirme.
Empiezo hacerlo con una rapidez y se sentía no faltaba y mucho valla si habíamos llegado, mi cuerpo tiembla esto fue único y repetirlo estaba bien

- Dios que acabo de hacer.
- tener sexo conmigo papi
- eres mi hijastra Adele _ eso no era lo que decías hace unos minutos animal.
- admitalo que te gustó _ lo beso y se deja y aún estaba unido a mí .
Escuchamos como se abre la puerta supimos que era mamá penny me separo de el con rapidez me pongo mi short y la blusa
- que se repita _ habla sincero
- jajajja claro que no, solo fue una cogida eres el novio de mamá.
Me voy de su cuarto dejándolo con la palabra en la boca, voy por el pasillo y río como niña recién hizo una travesura y llevo me acuesto en mi cama y solo pensar y de todo.
- para que veas y te des cuenta nadie me rechaza y o me deja con las ganas, soy Adele Adkins, ESTO NADIE ME LO HARÁ.

PD: PERDÓN SI ENCUENTRAN ALGÚN ERROR, PIDO PIEDAS CHIC@S.
SI LE DAN UNA ESTRELLITA, ME HACEN MUY FELIZ, DESEANME SUERTE PARA NO MORIR EN EL INTENTÓ.

                       JAZ ADKINS 🐍

LOS RELATOS DE ADELE ADKINS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora