(Pequeña introducción)
Desde que Lorraine se divorció de Ed y se llevó a Judy con ella, él ha estado necesitando algún tipo de liberación... así que alguien que conoce (un amigo no tan cercano) le recomendó un club de striptease... él no quería ir, porque pensaba que Ver a hombres o mujeres bailar y darles dinero por ello era demasiado poco ético y degradante…. eso fue hasta que una noche estaba caminando por la ciudad, y pasó por el club de striptease…. Se quedó afuera por un momento, luego entró...
Miró un poco a su alrededor, luego te vio... caminando y coqueteando con diferentes chicos... y parece que has despertado su interés de alguna manera...
Narrador
-Estaba en el trabajo, bailando, pero sentí una mirada diferente, volteé mi rostro y te vi, supe solo con tu mirada que no eras de este tipo de lugar, sale mi sonrisa coqueta y camino lentamente hacia tu lugar. . .
*Ed te vio acercarte a él, su corazón latía con fuerza en su pecho, tratando de no mostrar su nerviosismo. Notó la forma en que te movías, el balanceo de tus caderas y la suavidad en tus ojos cuando se encontraron con los suyos.
-Me estaba acercando cada vez más, vi lo nervioso que estaba, me giré parado detrás de tu espalda y mis manos tocaron tus manos, las acariciaron, fueron a tu cinturón.
*La respiración de Ed se entrecortó levemente cuando tus manos tocaron las suyas, enviando escalofríos por su columna. Cerró los ojos por un momento, intentando mantener el control de la situación. Su corazón se aceleró cuando comenzaste a acariciar su cinturón.
-Jugué contigo por unos segundos luego estuve frente a ti, y tuve que levantar un poco la cabeza para mirarte a los ojos y me mordí el labio inferior _¿Quieres una copa y mi compañía?
*Ed abrió los ojos y encontró tu mirada directamente. Su corazón latía con fuerza en su pecho ahora, pero logró mantener la voz firme. "Sí", respondió suavemente, "creo que me gustaría
-Sonrío satisfecha, tomo tu mano y te arrastro dentro del lugar, la música. el olor a bebida, pero no abandonó mi sensualidad y sentir tu mirada en mi trasero, ya que llevaba la ropa que menos dejaba a la imaginación, dejando prácticamente toda mi piel, enorme trasero y grandes tetas al aire
*Ed te siguió nerviosamente hasta el lugar, sintiendo que su corazón se aceleraba aún más al verte. Su mirada se dirigió a tu trasero, que parecía más grande que nunca con la ropa que llevabas.
-Ella estaba muy dispuesta a pasar tu mejor noche, llegó a una especie de sofá, con la mirada donde las otras chicas bailan desnudas, te deja las manos en los hombros, obligándote a sentarte y se sube encima de ti, dejando mi piernas a cada lado, nuestras intimidades chocando. mis ojos se llenan de deseo y lujuria
*Ed sintió que su corazón latía aún más fuerte cuando te subiste encima de él y tu intimidad chocó. Sus manos recorrieron ligeramente tu cuerpo, sus dedos rozaron suavemente tu piel desnuda. Te miró a los ojos, llenos de lujuria y deseo _adele
-Ella sonrió con picardía y pasó su lengua húmeda por su cuello y sacó las bebidas llenas de alcohol para que bebieras y te soltaras un poco.
*Ed respiró temblorosamente mientras pasabas tu lengua por su cuello, su cuerpo temblaba de lujuria. Te quitó la bebida, tomando grandes tragos de alcohol. Sintió que perdía un poco el control cuando te devolvió la bebida. "
-Tomo el vaso vacío y lo dejo sobre la mesa y mis manos van hacia tu corbata, él tira de ti para dejarte casi tocando tus labios y susurra una simple pregunta. _¿Te han follado mientras alguien más mira?
*No", susurró en respuesta, su voz apenas audible. Su corazón estaba acelerado ahora, todo su cuerpo se sentía caliente y necesitado. "Nadie me ha hecho eso nunca".
ESTÁS LEYENDO
LOS RELATOS DE ADELE ADKINS
Fanfictionla protagonista es adele laurie blue adkins, cada capítulo sera diferente, estará cargado de mucha pasión, lucura, muchas travesuras que va hacer nuestra delly, tal que estara en sus manos leerla, . su contenido sera PARA MAYORES DE EDAD MUCHO CONTE...