fiesta con final feliz

172 12 12
                                    

Personaje del capítulo del capítulo de hoy:

Personaje del capítulo del capítulo de hoy:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liam Hemsworth

Narra adele

Sonrió mientras le doy otra colada a mi cigarrillo, y una voz pregunta ¿Me prestas tu encendedor?

Volteo y me encuentro con un hombre alto con cabello claro, y una apariencia fuerte de ojos azules y un poco de barba, como si no Se hubiera afeitado en tres días, jumm sexy..., pero hay algo en su cara que me parece familiar 'si claro', y le pasó en encendedor y lo sigo escudriñando con la mirada.

-¿Tengo comida en la barba?, pregunta

-¿Qué? Digo perpleja por el comentario, y un segundo después entiendo que seguramente lo estaba mirando de una forma extraña 'no tienes nada en la barba. Disculpa, es que me pareces conocido'

-'Si, se a lo que te refiere, me sucede lo mismo contigo' dijo, y agregó media sonrisa, ' menos mal que tu lo dijiste primero no quería que lo tomará como un mal intento de flirteo' (coqueteo).

Me reí, este chico es sexy y adorable, mi noche empezó a ponerse un poco más interesante y no pude evitar contestarle -¿Ah si? ¿Y que seria un buen intento flirteo de tu parte?.

Alzó las cejas ante mi pregunta, abrió la boca, la cerró otra vez miro al piso y se llevó la mano a la nuca, cuando levanto cara otra vez, le dio una colada a su cigarrillo, volvió a mirarme, aún sin hablar, yo le regalé mi sonrisa más inocente.

-La verdad es que no se. Suelo ponerme nervioso y no se que dirigirme una chica tan hermosa'. Dijo

Di un paso hacia atrás sorprendida. -'nada mal. Es más... es más diría que fue un excelente intento de flirteo'. Y le sonreí. Si comentario resultó genuinamente tímido pero algo en su mirada revelaba una personalidad traviesa y usada.

Los distintos y el hombre Misterioso entiendes dijo,
-'No, pero en serio, se que te conozco de alguna parte.
¿De casualidad estudiaste en el colegio Santa Rosa?.

-Si, vine a esta reunión con mi amiga Angélica, ella y yo estudiamos allá.

-Claro eres Adele Adkins ¿Cierto?

-QUE DEMONIOS, ¿Cómo sabes mi nombre? Digo fastidiada por que ya sabía quién era yo

De su boca sale una carcajada, -"a que no adivinas quien soy"

Cruzo los brazos y lo siguió mirando con el ceño fruncido, se que lo conozco. Pero ¿de adonde? Seguro que también es del colegio, pero no lo recuerdo de mi salón.

Interrumpe mis pensamiento cuando dice, -"mientras sigues adivinando quien soy dejame buscarte otro trago ¿que estas bebiendo?".

-Vino tinto, gracias"

LOS RELATOS DE ADELE ADKINS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora