Williams Y Yo

178 17 10
                                    

Narrador de adele

Despues de bañarme, me puse mi toalla en mi cuerpo y sali, me seque y me puse mi ropa interior, una sudadera negra y una camisa holgada del mismo color y mis tennis . No me esforze demasiado la verdad. Quien con un embarazado de 8 meses les da ganas de arreglarse, duras penas te levantas. Busque mi coleta, me peine y me hice la cola alta, me hice el delineado, asi sali para que me dieran la fecha del nacimiento de mi hija y ver que todo valla bien.
Despues de unos minutos estaba en mi coche, manejando y pensando miles de cosas y no se si eran mis hormonas porque cada vez que veía a mi doctor me daban unas incontrolables ganas de cojermelo además es que esta bien rico y sabroso, osea alto un poco mas que yo, ojos cafés oscuros, mirada inquietante y la vez cariñosa, gran cuerpo y bueno sin saber si es casado. No me había dado cuenta que había llegado al hospital, mire mi reloj y llegué 10 minutos antes. así como me gusta, ser puntual además de que esta en mi sangre. Llegué al consultorio y una de las enfermeras me pidió mis datos y las ecografías de mi carpeta y se las di y me me dijo que me sentará que en unos minutos me llamaran y así fue.
-buenos días señorita Adkins, por favor sigame
-buenos días señor Smith, si claro.
Luego de entrar me hizo acostarme en la camilla subirme la camisa para que quedara a la vista y mi gran creciente pancita, me pone un gel frío frío para ver como esta mi bebé y ya después de varios minutos me pasa una toallita húmeda para limpiarme el gel.

-Ok, adele todo estaba muy bien con tu bebé y claramente ya está en posición puede ir naciendo próximamente las primera semana de setiembre, solo siguete cuidando y tomando las vitaminas y demás.
- muchas gracias Doctor.
- ¿Adele en qué quedamos? , jaja nada de formalidades.
- jajaja perdón will.

Narrador de will
No se imaginan las ganas que le traigo a adele desde que entró a mi consultorio para hacerse la prueba de embarazo, si llevo meses fantaseando con ella y no voy aguantar mas, ademas de tener ya su embarazo de 8 meses no le quita lo sexy que es, con ese enorme trasero ese cuerpo, su cara hecha por los mismo dioses, noche a noche me levantaba con mis sueños húmedos y no me quedaba más que ayudar a mi amigo calmar las ganas, pero hoy será mi día, se que no soy indirente adele. la veo acomodar su camisa y se baja y aprovecho y me acerco a ella y le habló a su oído:
-adele te deseo_ mientras toco sus pechos crecientes por su embarazo.
-will, por favor. _ jadea tan bajo que sólo yo puedo oírla
-¿Que quieres delly?
-hazlo si
Asi que la volteo y la veo, sus ojos están dilatados por la exictacion no pierdo mas el tiempo y la beso con una desesperación que me quema por dentro me sigue el sigue el ritmo, desabrocho su pantalón y meto mi mano en su vagina y la tocó por encima de sus bragas y gime en mi boca eso canto para mi oídos, la toco en círculos y todo su punto más sencible.
-will Aaahhhhh, si. No te detengas.
La giro para que me que me de la espalda le bajó su pantalón con la ropa interior la pego a mi para que que sienta como me tiene, ella pega su trasero a mi miembro que por cierto esta pidiendo a gritos tener contacto con algo ya, sin mas bajo mi pantalón con mis boxer abro sus piernas y la penetro rápidamente pongo mi mano en su cadera y la otra en su espalda y dando orden que se inclinara luego pone sus manos en la camilla y así voy saliendo y entrando de ella con desesperación y mucha firmeza.
Narrador de adele
El entraba y salía de mi tan fácil por e tan mojada claro esta, pero su rudeza me tiene loca y me excita demasiado, tiene claro de que es un hombre con buena palanca y sabe como usarla y me sorprende que entre todita en mi interior, es enorme y gruesa. Rico

-ahhhh, Dios espera_ siento un tirón
- ¿estas bien?, ¿te lastime?_ su voz suena muy preocupada, es perfecto.
- no, no, no todo bien solo ve despacio si_ no quería que parara, quería seguir con esto.
- ¿estas segura?_ le respondo moviendo mi cadera para adelante y atrás.
Luego de unos minutos lo único que sentía era su miembro dentro de mi y mis piernas no daban para mas y el lo noto así que lo saco y sentí que perdía algo dentro de mi y me voltea me besa lentamente y sin darme cuenta me tenía en la camilla sentada con las piernas abiertas para el mete tres dedos en mi y los mueve con rapidez
- ahhhh por Dios, sigueeee no pares por favor

-Adele, te deseo_ lo dice y luego me da un beso bien exictante

- vamos meterlo ya_gimo en su boca
Sin decirlo dos veces lo hace.

-ya está, está bien adentro y muy profundo asi lo hago sin más sin pensarlo tanto _ coje mi trasero y lo apretó mientras me penetraba locamente, rápido y profundo.

- puta madre will Ahhhh rico.... Mas- hace lo que le pido.

Luego de todos esos jadeos y entre ambos estamos apuntó de explotar, me penetra lujuriosamente pone sus manos en mi cintura su frente con la mía y mirándonos fijamente llegamos juntis.

-eso muy increíble
- hay que seguir viendonos adele ya no puedo dejarte después de esto
- will no, esto solo fue solo sexo nada más, estoy casada y lo sabes y si permití esto por que lo quería pero ya quemamos las ganas
- te daré un tiempo y se que vas volver y sabes ¿por que?

- ¿por qué?
- dónde hubo fuego senizas quedan_ sube los pantalones y me da un beso sueve y sale de su consultorio.

Y sonrio no puedo evitarlo y si tiene razón esto va volver a pasar, organizo mi ropa y salgo me despido me subo a mi camioneta rumbo a casa a darle la noticia a mi marido.

Fin

PD: ESTE CAPITULO ESTÁ DEDICADO A setfiretotherain_, ERES BIEN Existente CARIÑO jajajaja

LOS RELATOS DE ADELE ADKINS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora