la vecina que todos quieren tener

187 9 4
                                    

narrador de adele

estoy tan harta de todos, estoy harta de que mi padre me haga sentir como la cosa menos insignicante, que soy la persona mas inservible del planeta, sus gritos con insultos todos los días, ahora sabiendo que su única hija salio lesbiana ya para este punto yo para el fui un error en su vida, el. unico culpable de mi depresión y ansiedad y mis ataques de pánico y no hablar de mi madre parece que le puede mas el amor que le tiene el que a su propia hija nunca me hizo respetar, nunca me defendió como una madre lo hace, no les importo y yo ya llegue al punto mas bajo, salir de casa es mi única salida.

voy en dirección de mi habitación y agarro mis cosas,  un par de blusas, pantalones y unos abrigos y como 3 pijamas meto igual mis cosas de aseo y el celular, auriculares y cargador todo  en una mochila un poco desgastada.

luego empiezo unir unas sabanas con nudos termino y abro la ventana de mi cuarto, amarro la sabana en una superficie firme y salgo de ahí lo mas rápido que puedo y ya casi llegando al piso caigo sentada y me dolió bastante.

- mierda _ me quejo.

- ¿laurie estas bien? _ escucho una voz detrás de mi que en ese momento no reconocí.

- si, solo bueno me quede sin fuerzas ya llegando

- tienes que tener mas cuidado laurie, puedes lastimarte

recordé que la única que me llama por mi segundo nombre y se lo permitía era a mi vecina, la mujer que deseo con locura, me puse demasiado nerviosa tenerla tan cerca de mi, ver sus ojos azules viéndome directamente me desmoronaba ahi mismo.

- gwendoline yo, amm pondre mas atención la próxima vez. (¿próxima vez adele, enserió?) - pienso en eso.

G -como dices eso laurie, ven dame tu mano levantate ¿si?.

estiro mi mano para poder levantarme con facilidad, sentir su mano rozar con la mia sentí unas cosquillas es mi estomago y ya al estar de pie la quito rápidamente.

- amm muchas gracias gwen yo creo que ya me voy.

G -pero laurie ¿por que sales de la casa así ?, por la ventana y con una mochila ¿ te escapas?  _escucho voz preocupada.

no puede ser, ¿que le digo?, no puedo decirle la verdad ¿que hago? mierda ya me estoy poniendo nerviosa de nuevo esta mujer me va matar, juego con mis manos pienso una mentira creíble.

G -no me mientas que te conozco adele laurie, estas pensando en mentirme _ habla firme

no puede ser como sabe eso, ay como la amo, pero es muy mayor para ti, daaaa ¿eso importa?, son numeritos.

- ¿co..mo como sabes?

G -laurie, se como actúas y eres pésima mintiendo jajaja

- bueno ya para que le voy mentir, si salí de casa por bastantes problemas con mis padres asi que voy quedarme donde amm una amiga si.

G -laurie

- te juro asi es

G -no puedo dejar que te vallas así, estas horas, es tarde y es peligroso salir esta hora y lo sabes, 12:15 am.

- no quiero quedarme mas en casa, ya no puedo mas.

G -ven conmigo ¿si?, puedes quedarte en casa el tiempo que deseas

- esta bien.

varios minutos mas tarde...

narrador normal

adele y gwendoline estaban en la cocina hablando cosas sin importancia, todo y nada, adele estaba sentada en las sillas que tenia la cocina mientras gwen prepara algo liviano para que adele  comiera, asi que en los minutos de silencio aquella chica observaba cada movimiento de la mujer adulta, alta 1.91, su piel blanca como la nieve, ojos azules como el océano con un cuerpo para morirse, adele era alta de 1.75, pero al pie de gwendoline se sentía pequeña.

LOS RELATOS DE ADELE ADKINS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora