-¡Hola delly!. Sonriente y feliz por verla, abre los los brazos en señal de abrazarla.
-¡POR DIOS!, ¿que haces aqui? Sorprendida, tan solo escucharlo siente cosas raras en su estomago, se pone nerviosa.
-andaba por aqui cerca asi que decidí venir a felicitarte por tu cumpleaños, es tu dia. Seguia con los brazos abiertos. ¿No me vas abrazar?.levanta la ceja .
-ay Chris, claro que si. Se lanza a sus brazos. Gracias por venir, pensé que ni te vería en un largo tiempo.
-Que bien se siente tenerte de nuevo entre mis brazos, hueles muy bien eh.
-es el perfume que me enviaste el año pasado por mi cumpleaños. Se sonroja.
-que rapido pasa tiempo, pensé llamarte aquel dia pero me imaginé que ibas estar muy ocupada con tu familia. Le habla serio.
-me quedé esperando tu llamada si te soy sincera,sentí que se te habia olvidado despues de lo que hemos pasado.
-jamas lo olvidaría, y mas si se trata de ti mi vida, mi chica de ojos verdes. Le dan un gran abrazo de oso despues besa su frente.
-Gracias por venir hasta aca es el mejor regaló que me pudiste dar.
-Te invitó a cenar esta noche. La toma de las manos.
-Chris,no creo que sea buena idea , es mas si alguien te llega a reconocer se arma un chisme que para que te cuento.
- adele eso no va a pasar ademas siempre tengo ya tengo la reservacion, soy cuidado con esos temas. Oye por cierto y ¿tus guardaespaldas?- rie.
-estan afuera, no te rias desgraciado. Carcajea.
-tu marido te tiene muy vigilada ehhhhh.
- es por mi seguridad Chris. Se hace la molesta.
-claro, pero que casualidad averte puesto desde que se enteró de ....
-callate, te van oir. Se le queda mirando con su mano en la boca de Chris. Adele quita sus manos suavemente, tocando su labio inferior con tanta lentitud que esta Chris se estaba calentado.
-¿si te beso?. Chris no espero a que respondiera, un beso lleno de mucha pasión.
(Adele corta el beso bruscamente, se le habia subido el deseo de estar con el).
-entonces delly ¿nos vamos?.
-no se si sea algo seguro pero ¿tienes mi regalo?
- jaajajaja no, tu regalo te lo daré en la noche. pícaro.
-no creas que...
- eres una sucia cochina adele solo piensas en sexo , rie a carcajadas. (Pero por dentro Chris sabia que algo iba a pasar)
-te conozco Chris, no te hagas el inocente.
-pues, pues yo soy un ángel de Dios
-ja- ja- ja si y yo soy Virgen.
-irala, rie muy fuerte
- madura Christopher.
-Que genio, ya te esta haciendo efecto los 30,adele le dan un golpe en el brazo.
-¡25!, aún me falta para los 30.lo mira fijamente.
- bueno, bueno ya jajajaja no se me enojé, mejor te dejó para que te arregles, te recojo a las 8:00pm vístete mas guapa de lo que eres. Le da un pico y se va.
-pero que coños con este. Grita3 horas mas tardé
-¿no te gusto?,pregunta Chris, muy nervioso
-si claro lo ame pero..Tengo miedo de que nos vean.
-No tengas miedo, se que el lugar es muy sencillo, pero quería algo mas íntimo, algo mas para que sea nuestro lugar mi amor.
Además no haré nada que no quieras.
-lo se, el problema es que si quiero.
-ven aca ricura. La toma de la cintura y la lleva hasta la cama. Sin dejar de besarla.
-no sabes las ganas que tengo que estes dentro mi. Ella lleva ese beso a otra dimensión, Chris le sigue la velocidad.
-te extrañe como no tienes idea.
-¿por qué no me buscaste?
-me pediste que me alejara
-mentia
-jamas lo hagas.
-esto es un infierno, pero me gusta quemarme
Todo iba tan candente que no habían suaves caricias, todo iba tan salvajemente. Chris tira adele en la cama subi falta negra hasta la cintura y le arranca sus bragas, ya este paso adele estaba tan mojada. Chris para un dedo en la v de adele tocando su clítoris en circulos, ese eso mientras ve a laurie retorce de placer tocando sus senos encima de la su blusa, y gime como toda una diosa.
-sigue amor, JODER MAS RÁPIDO
- me encanta que pidas mas, Chris mete dos detro de ella y la masturba por unos minutos. Los saca por un rato la tortura lo hace tsn lento que desespera tanto que ella pueda llegar, el saca sus dedos dentro de ella, queda confunsa pues el chupa sus dedos la mira fijamente. Ella todo el deseos en sus ojos y obvio en sus pantalones.
-adele quitate ropa .su voz sonó tan demandante, se sintió ser la sumiza. Ella que cumpliría todos las fantasías sexuales de Chris, ella encantada ser la actriz de esa historia. Ella se quita su blusa blanca de tela suave, lo mira mientras cada botón que quita muerde su labio inferior, el mas grueso el.que todo hombre e incluso una mujer quisiera besar,
-vamos nena sientate aca
-¿que me vas hacer?.pregunta haciendose la inocente.
- solo ven
Asi se adele se sienta dandole la espalda a Chris. Ella siente su miembro tan erecto que involuntariamente mueve su gran trasero en círculos, los dos gimen
-amo tanto tu trasero y le dan una nalgada fuerte, seguro dejara marca
Amo tus senos, los manosea y pellizca sin delicadeza alguna, adele da un grito bajo
Pero lo que mas amo es tu manera de ser, la gran persona que eres, eres hermosa como por dentro como por fuera, obviamente no hay duda de eso, amo que me ames. Amo cuando te entregas a mi, gimes para mi, amo cuando gimes mi nombre al Momento de llegar al clímax.
-por favor Chris. súplica
¿Por favor que?. Se hace el inocente
-hazme tuya
-lo que tu quieras
Chris agarra a delly que se pare un poco para el meter su miembro en la entrada y lo hace
-muevete laurie
Ella lo mota, da brinquitos mientras gime
-ahhhh, ahhh Chris. Joder
-mas rapido adele. la agarra de la cintura para ayudarla para que valla mas rápido unos buenos minutos asi, adele ya puede mas
-mierda Chris no puedo mas
- bien preciosa ponte en 4. Ella lo hace. Se hace atras de ella y la dos nalgadas y entra en ella sin avisó entra y sale con desesperación lo hace hasta llenar todo su liquido dentro de ella, haciendola llegar también.
-Dios eso fue una locura. Habla ella
-eres tan buena en todos los sentidos, me tienes loco de amor
-te amo Christopher, con el alma
-yo te amo mucho mas adele laurie.JAZ ADKINS 🌸
ESTÁS LEYENDO
LOS RELATOS DE ADELE ADKINS
Фанфикla protagonista es adele laurie blue adkins, cada capítulo sera diferente, estará cargado de mucha pasión, lucura, muchas travesuras que va hacer nuestra delly, tal que estara en sus manos leerla, . su contenido sera PARA MAYORES DE EDAD MUCHO CONTE...