Incesto y tal vez ¿trio? -1

442 14 6
                                    

Adele siente como se mueve ese aparato  dentro de su vagina, sus movimientos son lentos y constantes de a poco aquel vibrador sube la velocidad, quiere gemir pero no puede esta en clases. Para evitalo muerde su labio inferior y se remueve y se siente húmeda, siente unas ganas de agarrar sus senos que están duros y le da impresión de que todos pueden ver sus pezones excitados. en eso maldice a su hermano a ver metido ese vibrador dentro de ella. Y no puede evitar sentir de que la observan y asi es su hermano en una esquina del salon la ve con diversión, Cameron descargo una app en el celular que le permita manejar el aparato  su antojo. Le sube y baja la velocidad. Cameron disfruta y le excita ver a querida hermana como trata de no gritar y gemir aquello lo vuelve loco quiere agarrar a su hermanita adele y cogerla en ese mismo momento.

La verdad de que los hermanos tenga sexo no es nada lindo de admirar pero aquellos dos hermanos se atraían sexualmente. Y ¿porque no saciar sus desos? Ellos felices  de ser ese incesto sin que su familia sospechose de algo. Asi que pues valia mierda.
O tal vez y ¿si los llegan a ver?

NARRADOR DE ADELE

Como demonios permití que Cameron me hiciera esto. Estoy en el colegio. Con  un vibrador dentro de mi vagina, Y que en cualquier momento me voy venir. Mire el reloj colgando de la pared y solo faltaba 3 minutos para el recreo esos 3 minutos son  tortura para mi.

RING RING SUENA EL TIMBRE

- muy bien muchachos eso es todo. Espero que hallan entendió el tema y para mañana una exposición de lo que vimos hoy. Pueden  ir al recreo - dice el maestro
-  si señor -responden todos menos yo, como mierdas quiere que hable con un vibrador moviéndose alla abajo. (Puto calor el que tengo).

Todos se van y siento que el aparato no se mueve puedo respirar tranquilamente. Quedo sola en el salón, bueno no tan sola ya que Cameron se hace el pendejo que guarda sus cadernos en el bolso , se para y va entretenido con su celular hablando con quien putas.
Y lo paró el mira raro haciendose el imbécil.

-piensas dejarme asi, nada  mas  alborotas idiota - le hablo en con enojo y deseo
-vamos hermanita aguanta hasta la casa ¿si? - baja su mirada de nuevo su celular.

En eso aprovecho y quito los botones de mi camisa la tiro al suelo y beso a Cameron con gran deseo y continúa aquello me agarra de la cintura. Cameron me voltea y va dejando dulces y apasionados besos por mi cuello y espalda mientras sus manos se meten en la copa del sujetador sacandome un gemido que se logro oir en todo el aula .el suspira  y baja los tirantes del brazier sin dejar de mover sus caderas contra mi enorme trasero.

Ahahh hermanito - gimo al sentir como pelliizca mi pezon y su otra mano corre un poco la braga introduce un dedo en mi.

Estoy tan humeda que sus dos dedos entrar y salen de mi tan fácil, quiero gritar pero lo evitó mordiendo mi labio inferior y lo hago tan fuerte que siento que se me rompe un poco el labio entra un.poco de mi sangre a la boca.
El me separa bruscamente, me agarra de la cintura me sienta en la mesa de trabajo me arranca las bragas sube mi falta es corta asi que no tendremos tanto problemas. Asi que baja mete su lengua en mi vagina.

Que ricooo, siii ahhhh - gimo como loca y ya no me importa si estoy en la escuela

-estas deliciosa hermanita -le sonrió al escuchar eso, para y no quiero eso

-callate siguele, ohhooh sii - mete su experta lengua y con un dedo masajea mi clítoris es doble placer

NARRADOR NORMAL.
Adele le quita la corbata del uniforme, abre la camisa con fuerza y los botones salen volando quien sabe donde, le ayuda bajar pantalon y boxer al tiempo, y ella le ayuda ponerse el condón y entra en ella  bruscamente y no puede evitar gritar porque le causó un poco de dolor, ese mismo dolor que se remplaza a los segundos por placer puro, ese momento esa sensación era grandiosa para ambos adele rodea con las piernas y a la par se besan  y siente como sus pechos se aprisionan con la rudeza del pecho masculino, la sigue penetrando con fuerza, se puede oir en esas cuatro paredes como.sus pieles chocan,1..2..3..7..10..20 embestidas mas faltan poco para llevar.

-mierda Cameron, muevete mas rápido ahahaa

Si muñeca ya me vengo

- yo igual hermanito ahahaha sii

Al fin llega ese momento tan esperado para ambos .
(EL CLÍMAX).
-estuvo de 10 hermanito - con su mano hace 👌

- y tu hermanita como toda una experta y diosa en el sexo, que rico tenemos que repetiir

Al momento de despegarse íntimamente se habré la puerta.

-ADELE, ¿PERO DE DEMONIOS?.

      CONTINUARÁ...

LOS RELATOS DE ADELE ADKINS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora