Tomó el tubo, cierro ojos y siento como la música fluye a través de la música, me concentró en mis movimientos, tiro mi cabeza para atrás y muevo mis caderas y me dejó llevar por la música de fondo, soy la que llaman un "gusto peculiar" ya que rompo todo estereotipos de la sociedad.
Soy una stripper
Me gusta sentir las miradas de los hombres en mi, ver que me comen con la mirada me hace sentir superior ya que pueden ver y no tocar.
Esta noche es especial porque hoy tengo fijo la miranda en alguien que conocía perfectamente se llama johnny deep era mi vecino, su mirada penetrante y bueno luego de eso traté de consentrarme en cada movimiento que daba, pero la mirada de johnny me ponía nerviosa, y es demasiado raro en mi estar nerviosa por una mirada es que a quien voy mentir no es cualquier mirada, no es de cuál quier hombre el que me mira y me ve bailando era del hombre que estoy locamente enamorada. El me ve solo con una amiga eso creía yo antes.
Me coloque de rodilla y me dirigí lentamente donde se encontraba johnny, lo mire sensualmente y comencé a tocar mis piernas mientras me colocaba de pie, su mirada me desesperaba, de inmediato me incliné hacia el y le susurre.
-distrutas de mi baile ¿verdad? - sone divertida.
Asintió mirándome de pies a cabeza
Camine directo al tubo, me coloque de espalda, dejando caer mi cabello sensualmente logrando que este cubra la mitad de mi espalda, seguí en lo que hacía menear mis caderas y obviamente todas las miradas estaba en mi pero solo una me importaba una, hice mi último paso terminé los aplausos no se hicieron esperar y salí.más tarde.
Estaba por terminar cuando la puerta se abrió y me voltee y lo vi sentí que ese momento mi rostro se puso rojo y empecé a sudar y pero obvio lo supe fingir tan bien y que el me viera tan segura.
-no te imaginas lo que disfrute verte bailar de esa manera - habla con su voz roca y excitante.
- me alegra saberlo - mojo mis labios.
Su mirada está pesada con sólo verme y desnudarme con la mirada.- te invito a un trago ¿aceptas?
- ¿si digo que no? - le hablo con cerca y puedo sentir su respiración con la mia
- te voy convencer - habla muy seguro
- ¿como lo harás? - pregunto muy curiosa- te lo voy a demostrar
Me pega a el con fuerza y ya siento que me mojo, sin esperar me voltea y mi espalda queda pegada a su pecho y que pecho, me arrima a la mesa me hace poner las manos y la cabeza en ella y manosea mis nalgas y los apretá a su antojo y simplemente me dejó, lo quiero y quiero que me coga duro, me rompa, me duela hasta caminar yo jadeo como loca. Quiero tenerlo dentro de mi.
- Hazlo ya - le suplico
- ¿hacer que? - se hace pendejo
- cogeme ya - hago un berrinche.
- ¡será todo un placer!, solo no muevas las manos.Voteo y veo que saca el cinturón de su pantalón y enrolla la mitad de esta y con lo que queda me pega fuerte en el trasero y grito
-ahhhh sii
- ¿te gusta?
- me encantaUna dos y tres y hasta 4 veces lo hace y me hace gemir tan fuerte que olvido que aun sigo en el trabajo, me agarra de las manos me hace ponerla en mi espalda y las amarra y esto lo hace tan excitante, me hace mojarme aun más, me pone enfrente de él y me besa con esas desesperación y y ganas que tiene y le sigo la corriente, sus manos toca todo mi cuerpo desde mi cintura hasta mis senos y esta me baja las bragas y las quita completamente y las empuña en sus manos y las pone en su nariz y me pone la cara caliente de la vergüenza.
- embriador - dice con su voz distorsionada
Sin esperar más coge mi pierna derecha y la pone en su cintura y me pide que la deje quieta y siento sus dedos tocandome allá abajo y unos minutos mete sus tres dedos y los mete y saca con rapidez y gimo y gimo tengo la necesidad de tocarlo pero no me deja y me desespera de cierto modo, así que apretó mis senos
Mientras que el sigue masturbando y lo hace tan rápido que siento que ya voy llevar
- para, para ahhhh ya me voy correr para- grito- vamos laurie correte
-ahhhhhh siiiiiii
ASÍ fue como llegué al orgasmo sentía como se me gotea y baja por mis piernas, mojando el piso y saca sus dedos
- vamos muñeca, abre la boca y prueba tu sabor.
Y lo hago mete sus dedos en mi boca y los chupo sin quitar la mirada de él.
Me soltó y le dije
-Ahora me toca a mi - le rompo la camisa y los botones de esta salen volando después de todo lo guíe hasta el sofa, lo senté y lo montó,
Besandole todo por completo. Nuevamente eché el miembro de johnny en mi boca, lo levanto para comenzar hacer un erótico juego con los testigos de éste, haciendo que el pene de johnny de endurezcan mas.Puso ambos testículos en mi boca, los lamo por completo después de unos minutos soltó un liquido blanquito y yo sonrió al verlo.
Al terminar de masturbar a johnny, el necesitaba calmar un poco su respiración para continuar. Estaba muy excitada, estaba mega mojada y me estaba volviendo loca si no lo tenia ADENTRO YA.
-Ay por Dios sí que sabes manejar esa linda boca hermosa -le regalo una sonrisa traviesa
- no es para nada bombón- muerdo mi labio muy lentamente
-Niñita ahora sí te cogeré duro- esas fueron las palabras que me hizo calentar. que me cogiera como animal.
Narrador de johnny
- Niñita ahora sí te cogeré duro- esta mujer saca lo más salvaje de mi
- Adele quiero que hagas el 4 en el sofá - le doy la orden y va caminando lento y sensual
Puta, esta mujer está como quiere (pienso a mis adentros).- Muy bien linda abras más la piernas muy bien asi... ¡Perfecto!
Ahora me hago detrás de ella con ese grandísimo trasero que se manda, le doy varias palmadas en una nalga y ella grita y lo siguo haciendo hasta dejarlo bien rojito.
- ay por Dios qué rico sigue -estaba jadeando, me gusta
- que culo tan rico tienes bebé- se lo apretó duro , le doy un leve golpe a su trasero con mi pene.
Ella gime y esto es música para mis oídos- por favor johnny házlo ya - me súplica y sé que es lo que quiere
- Que quieres de mi preciosa - ( ya saben me hago como si no supiera,quiero que ella me lo pida)
No te hagas el desentendido- uyy pone esa carita de cogeme ya
- Solo pídemelo, me gusta que me lo digan- le sonrió maliciosamente
- mierda... Bien metelo ya- suplicante anda la niña
- ya está, está bien adentro y muy profundo asi lo hago sin más sin pensarlo tanto (agarro su trasero y lo apretó mientras la penetró locamente, rápido y profundo).
- puta madre joh... Que. Ahhhh rico.... Mas- hago lo que me pide y no me puede faltar mis golpesitos en sus nalgas lo hago leve mientras dentro y salgo de ella- estás tan deliciosa a..del gruño y mi voz está súper ronca ( ella se agarra fuerte del espaldar del sofá y sus senos siguen el ritmo de mi embestidas y le agarro uno son grandes sus senos que apenas mi mano los abarca se lo apretó y ella gime duro , gemido tras gemido y apretó sus pezones rosados y está duritos al igual que mi miembro),
- johnny ya no puedo más por favor ya me duele las rodillas - entonces la paro sin salir de ella me siento en el sofá y la siento conmigo, ella encima de mi piernas dándome la espalda seguimos en lo nuestro
- Adele muévete -se lo pido entre cortado - y lo hace mueve sus caderas de adelante y así tras rápido y en círculos mientras lo hace pongo mi dos mano en sus senos y lo masajeó
OMG..grrrr que rico johnny- y se mueve más rápido lo hace por unos minutos más y sé que está cansada porque va bajado su ritmo y ya esta temblando su cuerpo así que decidí yo tomar el mando ,agarro sus caderas y me muevo más rápido ya hasta el punto en que los dos llegamos al clímax lo más esperado de la noche.
Jaz Adkins 🐍
ESTÁS LEYENDO
LOS RELATOS DE ADELE ADKINS
Fanfictionla protagonista es adele laurie blue adkins, cada capítulo sera diferente, estará cargado de mucha pasión, lucura, muchas travesuras que va hacer nuestra delly, tal que estara en sus manos leerla, . su contenido sera PARA MAYORES DE EDAD MUCHO CONTE...