NarraMegan.
Me desperezo a gusto, su brazo me tiene de la cintura, y su pierna esta entre las mías.
Su pelo cobrizo esta ligeramente despeinado. Este es el hombre que amo.
Paso mi mano por su pecho, firme y desnudo. Sigo bajando hasta su cintura, en la cual se forma una maravillosa V.
-¿Que estas haciendo?- su voz esta carrasposa. Y tentadoramente sexy.
-Te estoy tocando- susurro. Una sonrisa se dibuja poco a poco en su cara, abre uno de sus maravillosos ojos azules.
-¿Ya terminaste de tocarme?- pregunta con la mejor de sus sonrisas.
-Aja.
bien, mi turno y en un segundo estoy debajo de el, su dirección matutina preciona contra mi pelvis. Lo quiero dentro.
-Vamos a ver- susurra, se pasa lentamente la lengua por el labio inferior, y yo lo imito. Mi sangre que transforma en lava hirviendo.
-Matt- jadeo, sus labios se abalanzan por los mios, su lengua me da pequeños lametones en el labio inferior. Abro la boca y su lengua entra como una flecha en ella. Nuestras lenguas bailan y se enroscan entre si.
-Espera- jadea.
Se pone de pie y se quita los calzoncillos de un solo tirón. Toma sus vaqueros y hurga en uno de los bolsillo.
Yo, mientras tanto. Me quitó el sujetador y las bragas. Esperándolo, los calambres en mi entrepierna me exigen tenerlo dentro. Ahora.
Rasga el paquetico y se pone el condón. Se vuelve a poner encima mio y me penetra, lentamente.
-Hay Dios- jadeo.
Sale lentamente de mi y vuelve a entrar a el mismo ritmo, pero esta vez da un giro con las caderas.
Gimo.
-Shh, callate Megan. Ashley y London están aqui- susurra en mi oreja. Muerde el lóbulo de ella.
¡Mierda Ashley y London!
Empujo a Matt, lo cual lo obliga a salir de mi. Me pongo el sujetador y las bragas. Unos pantalones de chándal y una blusa de tirantes.
-¿Que estas haciendo?- gruñe Matt, aun desnudo y tirado en mi cama.
-Me visto. Y quiero que tu hagas lo mismo y salgo de la habitación.
-¡Megan!- grita desde la habitación. Me echo a reír.
[*]
-¡Matt!- chilla London en cuanto a bajado las escaleras, duchado y vestido.
-Hola moco- saluda el, y ella le da un golpecitó juguetón en el hombro.
Ashley lo saluda con la mano, y Matt se echa a reír.
Toma su móvil, creo que esta mandando un texto. Al momento mi móvil vibra.
Teveofuerapequeña.
Matt.Estoy tentada de echarme a reír. Pero en vez de eso subo a mi habitación y me aplico un poco de rímel y brillo labial.
Bajo las escaleras, tomo mis llaves, mi móvil y mi bolso de mano. Guardó todo en el y salgo.
Busco el auto de Matt pero no lo encuentro. Hasta que se baja de un DBS.
-¿Tienes un Aston Martin?- susurro. Ellos asiente y me hace señas de que me acerque. Me besa y me depósita en el asiento de el copiloto. Cierra la puerta y rodea elegantemente el auto.
-Vas a conocer a mi familia dice mientras arranca. Yo me quedo de piedra en el asiento.
-¿Disculpa?- «¡Hay Mierda!»
-Ya me oiste- y se mete en el trafico.
[*]
Una hora después estamos en Seattle. Aparcados enfrente de una gran puerta de madera que alardea FamiliaMcLenderen ella.
ESTÁS LEYENDO
Submission.
Random-¿Sabes lo que es la "sumusion"?- me dice Matt mientras me acaricia la mejilla. -N-No- le digo yo y el sonríe. -Pues claro que no-hace una pausa y se acomoda- Significa que te rendirás en todo momento ah mi, seras mi emm..."sumisa"- hace comillas co...