Narra Megan.
-¡LEVANTA, LEVANTA!- Tengo a Tyler encima mio, saltando como un jodido crio.
-No molestes Tyler-gruño y me cubro con el edredón.
-¿No piensas ir a la universidad?, ya vas media hora tarde... Pero si prefieres que te deje dormir esta bien
-¡Maldicion!- me levanto de un salto de la cama y tomo mi toalla, me dirijo al baño.
-Muy graciosa- dice el mientras se pone en mi y me toma de los cachetes, como odio esto- si, ya esta listo pequeñita-Me besa en la frente y sale de mi habitación, yo me ducho y me visto. Me pongo rímel brillo labial y bajo, Tyler esta leyendo el periódico mientras come un plato de cereales con jogurth, yo tengo lo mismo para mi.
-Ten-me dice Tyler y me tira unas llaves- Es tu nuevo auto- levanta la vista y ve mi cara-¿emocionada Meg?
-¡CLARO QUE SI!-grito yo y salgo a nuestra acera, esta un lindo R8 fuera, de color negro. Yo me abalanzo sobre Tyler y ambos caemos a el suelo, empezamos a reír y nos ponemos de pie.
-Gracias- le digo y beso su mejilla, tomo zumo de naranja y entro por mi mochila, Tyler sigue desayunando, yo lo beso en la mejilla, tomo mi mochila y salgo de casa, Tyler sale tras mi.
-¿Ah donde vas Megan?, no has desayunado- me dice el en tono negativo.
-Adiós- le digo yo y entro en mi auto. Se que me va a matar, pero ¡ES UN R8!, conduzco con cuidado, tal vez por el miedo que me dejo Tyler, ¿que hará?, lo e desafiado.
Bajo de mi auto y empiezo a caminar hacia la universidad, tengo miedo, en realidad mucho miedo. ¡CONSENTRATE!, me riño a mi misma, mientras voy organizando mis pensamientos oigo a alguien que grita:
-¡CUIDADO!- y un balón me golpea-¿estas bien?- pregunta un chico muy guapo.
-S-Si...Tienes pajaritos- y rió como una loca, ¿que me pasa?- El chico pajaritos tururú- el ríe y me levanta, yo me desmallo y lo ultimo que escucho es la palabrota que suelta.
-Mierda.
Au, me duele la cabeza, miro a todos lados. ¿Donde estoy?. Me siento en una camilla, e instantáneamente me ubico, la enfermería.
Cuando me siento en la camilla, un chico entra. Y Yo me quedo con la boca abierta. Es muy guapo, guapísimo en realidad.
Tiene unos ojos azules acristalados muy hermoso, el pelo color cobrizo, y, igual que mi hermano, un físico 100 por 100.
-Hola, ¿estas bien?- me dice el, yo asiento levemente con la cabeza porque me duele mucho, el sonríe y me dice-¿Como te llamas?.
-Me...-digo con un hilo de voz- Megan, Megan Wesdley-Le digo con voz cortante.
-Ya-dice el y sonríe-¿eres nueva verdad?- yo asiento y el hace lo mismo- Me llamo Matt, Matt McLender- Yo sonrio y el hace lo mismo.
Entra la enfermera y le ordena que salga de la habitacion.
-Un imbecil, te ha golpeado, te voy a rebisar- dice la enfermera cuando Matt ya a salido.
-Ah mi no me a parecido un imbecil- le digo y ella me mira como diciendo "otra pobre victima" Suelto una risita y ella hace sus comprovaciones para ver que estoy bien. Al acabar me da un papel y me dice:
-Cuida Megan, se que eres nueva... Y ten cuidado con el señor McLender, ya han venido muchas chicas con problemas por el-hace una pausa y fruce el ceño- que les hara ese chico.
-Vale, adios- le digo y salgo de la habitacion.
¿Chicas con problemas?, ¿de que tipo?, Wow, McLender es un chico malo, Suelto una risita y busco mi salon de clases.
ESTÁS LEYENDO
Submission.
Aléatoire-¿Sabes lo que es la "sumusion"?- me dice Matt mientras me acaricia la mejilla. -N-No- le digo yo y el sonríe. -Pues claro que no-hace una pausa y se acomoda- Significa que te rendirás en todo momento ah mi, seras mi emm..."sumisa"- hace comillas co...