Capitulo 14

13.5K 561 10
                                    

Narra Megan.

Me desesperzo con gusto, abro poco a poco los ojos y sonrió al ver en donde me encuentro... La habitación de Matt.

Mi cerebro empieza a procesar todo lo sucedido la noche de ayer. Me pongo de pie y mi desnudez queda a el aire miro la cómoda en la cual esta mi ropa perfectamente doblada y encima de ella una de sus camisas. Me pongo mis bragas y la camisa.

Salgo de la habitación. Me paro frente a el ventanal y contemplo los hermosos jardínes que hay de vista. Oigo un carraspeo y casi me caigo de culo cuando veo a una mujer parada frente a mi. Debe tener unos sesenta y pocos, lleva un delantal blanco un tarro de decinfectante y un plumero en las manos.

-Uy, no sabia que mi chico Mattew había traído visitas... Mierda lo siento... Muy e soltado uno- se ríe y las patas de gallo se le marcan aun mas.
-¿Quien eres tu?- ladeó la cabeza.
-Soy Murff, la nana de Matt- resalta el "Matt"
Intento contener la risa pero no puedo, me echo a reiry ella me mira confundida.
-Lo...-carcajada- Siento Muchisimo- me limpio un par de lágrimas que se me salieron. ¡SU NANA! la mía no la veo desde los cinco.
Y el con veinticinco años de edad sigue con la suya.
-No importa, ¿quieres desayunar?- asiento.
-Tortitas y beicon, por favor- ella asiente y se pone a ello.
-Tambien para mi, porfavor- su ronca y carrasposa voz resuena en toda la habitación. Me giro y lo veo, acercandose maravillosamente desnudo de la cintura para arriba.
Se planta frente a mi y me da un beso.
-Buenos días nena- susurra en mi boca. Le doy un pico.
-Buenos días- susurro- ¿tu nana?- el sonríe de oreja s oreja y yo me echo a reír.
- Si, mi nana- me sonríe y yo me deshago en el suelo. Me toma de la cintura y me sienta en un taburete. Donde nos espera nuestro desayuno calentito.
-¿Porque no me habías dicho tu nombre?- es una pregunta estúpida pero no e podida controlarla. Deja el tenedor a medio camino de su boca y mira a su nana, después se gira hacia mi.
-¿A que te refieres?- sabe que a me refiero.
-A que te llamas Mattew, Mattwe Lerman al parecer espeto, el gira bruscamente mi taburete para que quede frente a el.
escucha señorita, no importa como me llame, o porque no te lo e dicho. ¿Entendido?- gruñe, asiento y sigo con mi desayuno. ¿Cual es su jodido nombre?. Recuerdo a el hombre que estaba acá mi primera noche con Matt, se me hace tan conocido. El dijo que era el padre de Matt, pero no es "Señor McLender" sino "Señor Lerman". Abro unos ojos como platos. Me giro hacia Matt.
-¿Mattew Josep Lerman?- susurro. El vuelve a ponerse tieso.
-¿Que?- inquiere.
-Tu nombre, ese es tu nombre. Ya se de donde conozco a tu padre, es el dueño de las tres mega empresas Lerman. ¡Y TU ERES SU HIJO APARENTEMENTE PERDIDO!, pero eso no es cierto, el sabe que tu estas aquí.
-¡ESE CAPULLO NO ES MI PADRE!- ruge. Uy!, la e cagado.
-¡POR SUPUESTO QUE SI!- Doy un respiro-y tu madre es Jhoana, la difunta Jhoana Mclender.
Le tiembla un poco la mandíbula, me pongo de pie y me dirijo a su habitación.
-¿Ah donde vas?- me pregunta desde la cocina.
-Me voy gruño y escuchó como ahoga un grito.
[*]
Me cepillo los diente con su cepillo. Me recojo una cola de caballo y salgo. Matt esta sentado en la cama perfectamente echa.
-Yo te llevó se pone de pie.
-No Matt, traje mi coche. Adios- salgo de la habitación y se que viene detrás de mi. Mi cuerpo lo siente, y puedo sentir el olor de su colonia cara.
-¿Porque eres tan difícil?- gruñe. Me despido de el con la mano y subo en el ascensor, las puertas se cierran y me echo a llorar.
¿De Quien coño me estoy enamorando?.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Helou!
¿Como van? Esperoesténmuybien.
Lesagredeceriaqueleyeran YOLO *Adolescencia*
Y ¡Rompecorazones enguerra! #YOLO# ambosestánbuenisimos.
Recuerdencomentaryvotar.
Bss.
Greysessed.

Submission.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora