Narra Megan.
Bailamos la quinta cancion en toda la noche, pero esta es una mas lenta. No One De Alicia Keys. La Mujer pone toda su alma en la cancion. La musica es Eco de mis sentimientos. Lo quiero, en realidad no amo y me siento total y absolutamente enamorada de el. Se que el siempre estara conmigo para limpiar mis lagrimas, y para curar mis heridas.
-Te quiero- Susurro en su oido. El deja de moverse y enseguida abro los ojos. Joder.
-Matt...- Azlo la vista hacia el. Pero no se ha quedado rigido por mis palabras, me giro un poco hacia la puerta y veo lo que lo ha dejado de piedra. Una sensual morena acaba de entrar, lleva los pantalones mas ajustados que haya visto, un mini top color rojo sangre y tacones de punta. Su larga y brillante melena esta recogida en una perfecta cola de caballo, con dos mechones sueltos en la parte de enfrente.
Nada como yo. Pienso con amargura. Matt me deja ha un lado y se acerca la la morena que le sonrie con malicia, el la fulmina con la mirada y la toma con fuerza del brazo. Creo que van ha la cocina no estoy segura. Patric me sonrie de oreja ha oreja y me pasa una cerveza.
[*]
Matt hace rato que ha salido de donde sea que haya estado con la morena. Y se que sigue con ella porque mi cuerpo esta en alerta maxima.
-Megan- Me llama Matt, me giro hacia el quien me mira preocupado. Me mira con una ceja enarcada, le didco una de mis sonrisas mas falsas y voy ha la cocina. El ego se me cae mas ha los pies cuando veo ha la morena. Me sonrie y se acerca ha mi.
-Hola, soy Natasha- me extienden la mano que la estrecho con bastante desconfianza.
-Humm... Megan- susurro, ella asiente y me suelta la mano.
-Ah si que Estas con Matt, ¿Verdad?- yo asiento y pone la sonrisa mas falsa que haya visto.
-¿De donde lo conoces?- pregunto aunque se que la respuesta no me va ha gustar nada.
-Soy su ex sumisa- El aire me empieza ha faltar y caigo al suelo.
Me levanto en cuanto siento un poco de agua en mi cara, tristemente vuelvo ha la realidad en cuanto veo ha Natasha.
-¿Megan?-La voz de Matt me hace dar un respingo. Joder. Intenta cogerme mientras se abre paso entre todos los que han empezado ha ver la "escena".
-¿Donde esta Tyler?- pregunto con la voz super ronca.
-Tuvo que irse, donde tu madre- Dice Patric en cuanto estoy recostada en su regazo.
-Bien, acaba con esto ahora por favor- susurro en su oido. El asiente y se pone de pie. Yo hago lo mismo.
-Quiero que salgan ahora mismo de aca. La fiesta ha acabado- Dice Patric y todos empiezan a salir de casa. La tipa sonrie satisfecha y sale de casa. Matt se acerca a mi.
-¿Estas bien?- Me pregunta y puedo ver en sus ojos un poco de que.. ¿Miedo? No lo se.
-Si, ahora lárgate- le digo tajante.
-Megan...- Dice amenazante. Lo cual lo único que hace es ponerme aun mas furiosa con el.
-¿Como que "Megan..."? Lárgate ahora mismo de aquí- Grito y me pongo de pie.
-¿Que te pasa joder?- grita el aun mas fuerte que yo.
-No lo se espera pienso... Ah si.. Una de las putas chicas a las cuales te follabas acaba de llegar a mi fiesta. Y preciso hoy- Grito yo.
-Megan yo no sabia que ella vendría. Yo no...- Se calla. Lo miro mal. El lanza un suspiro y sale de casa.
-Patric- Lo llamo. Espero no se haya ido.
-Lo siento, no quería oírlos pelear- Susurra desde la cocina. Me acerco a el y me siento a su lado al lado de la nevera, en el suelo.
-¿Prometes no decirle nada a Tyler?- el asiente y me sonríe cómplice.
-¿Desde hace cuanto?- me mira con una ceja enarcada. Mierda.
-¿De que hablas?- me hago la inocente, el me mira con cara de No-Soy-Idiota-Wesdley. Por lo cual lanzo un suspiro.
-Hace un mes- musito.
-Osea, desde que llegaste. ¿Quien mas lo sabe?.
-Ashley, Matt, tu y yo- Lo miro ah los ojos, y se que mi secreto esta a salvo con el. Nos echamos a reír y después de un momento paramos. Y nos quedamos viendo a los ojos. Y nos besamos.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Como andan chicuelas? Acá les traigo un nuevo capitulo. Es que ya saben el colegio no me deja D;
Espero les vaya gustando la historiaaa! Gracias por leerla.
Recuerden comentar y votar.
PD: Pasen-sen por mis otras novelas WereWolf y Una Buena Sumisa.
PD2: EN mi colegio hay un chico que una maleta azul que Jayyy! ustedes lo vieran *-*
Las quierooooo <3
Greysessed <3
ESTÁS LEYENDO
Submission.
Random-¿Sabes lo que es la "sumusion"?- me dice Matt mientras me acaricia la mejilla. -N-No- le digo yo y el sonríe. -Pues claro que no-hace una pausa y se acomoda- Significa que te rendirás en todo momento ah mi, seras mi emm..."sumisa"- hace comillas co...