Narra Matt.
- La hostia que me trajo- gruñe Tyler cuando se sienta en nuestra mesa habitual- Tenemos entrenamiento después de clases Matt- hace mala cara.
-Patric, dale paz interior a Tyler- comenta Josh, Tyler y yo le lanzamos miradas asesinas, y el baja la cabeza.
-¿Que tal tu fin de semana?- me pregunta Patric, yo asiento y el vuelve a su almuerzo.
Megan entra en la cafetería con Ashley y Charlie, y se sienta frente a mi, en su sitio habitual.
-Hola Pat, Hola Tyler- saluda y se quita su mochila
-Hola Dugly- saluda Patric.
Ella sonrie y empieza a hablar con Ashley y con Charlie, se pasa repetidas veces su pequeña lengua por los labios.
-Tengo una pregunta para ustedes chicos- Dice Zack- ¿Cuales son las peores circunstancias para echar un polvo?.
Todos empezamos a reír y el niega con la cabeza, frustrado.
-El peor lugar es en un jodido ascensor, y más si es pequeño- dice Alan, Zack asiento.
-¿Porque?, ¿tu lo has echo en uno?- Alan asiente.
-Una vez, iba con mi prima, la rusa Evangéline, y la muy calienta braguetas se abalanzo sobre mi, mientras nos besavamos, me tocaba la entrepierna- rie- y pues ya saben paso lo que tenía que pasar, pero cuando estaba a punto de correrme ¡BAM!- da un golpe en la mesa- el ascensor se abrió.
Tyler rie- Eso es lo más estúpido que haya escuchado- se mete una papa frita en la boca- Yo folle con Aleyne en el baño de la casa de sus padres, fue lo peor del mundo- niega con la cabeza y todos empiezan a reír.
-Vale, sus historias podrán ser muy emm... Estúpidas, pero nada nunca a sido peor, que follar a hurtadillas- se encoge de hombros y vuelve a su comida, yo miro a Megan quien tiene la piel cenicienta.
-Yo creo que me... Voy- toma su mochila y se pone de pie, Ashley deja su tenedor con lasagna a unos pocos centímetros de su boca y se gira para verla.
-Voy contigo- sugiere y se empieza a poner de pie.
-No. Quedate acá- sale de la cafetería. Mi móvil vibra en mi bolsillo.
Lo siento muchísimo.
No se porque a soltado algo como eso, ya sabes como es Ashley. Bueno en realidad no lo sabes.
Lo siento muchísimo.
Te veo luego
MeganSonrió, Ashley me pone mala cara pero la ignoro.
No hay cuidado.
No la conozco pero me esta pareciendo una total y absoluta perra.
¿Te veo Fuera?
Bss MattMi móvil vibra instantáneamente. Pero esta vez no es un mensaje de ella. Es un correo de...
De: Tara O'joken
Fecha: 23 de Julio
Para: Matt Lerman
Asunto: Mi Boda.
Señor Lerman:
Espero te dignes a venir a la boda de tu padre.
El está muy emocionado porque vengas.
Y yo tambien quiero verte.
Bss Tara xx
Tara O'joken gerente de industrias Lerman D.¡Hija de puta!, no puede estar haciendo algo cono esto, la muy perra sabe a la perfección lo que está haciendo.
Mi móvil vuelve a vibrar, tengo un mensaje de Megan.
Claro, nos vemos
Bss Megan.Sonrió, ni Tara va a dañarme esto.
Tomo mi mochila y dejó mi pasta Bolognesa a medio comer.
Salgo de la cafetería y encuentro a Megan, se pie frente a la sala se proyección, sonrie y entra en ella. Yo la sigo cuando compruebo que nadie nos este viendo. En cuanto entro ella se abalanza sobre mi, y siento como un deseo carnal empieza a extenderse por todo mi cuerpo, sincero como mi entrepierna se pone dura.
La apartó un momento y le sonrió.
-Vamos a echar un polvo duro, ¿vale?- ella asiente, yo hurga en el bolsillo de mis vaqueros y sacó un condón, me lo pongo en un segundo. Ella se remueve y se quita sus bragas, pongo mi miembro frente a su entrada.
-¿Lista?- ella asiente y yo la penetró con un rápido movimiento, la beso y me llevo conmigo su gemido, ella aparta el beso y empieza a chupar, mordisquear, y dejar rastro de besitos en mi cuello, gimo.
Empiezo a moverme con movimientos rápidos, ella gime por lo bajo y siento como sus músculos se contraen, los músculos de mi interior hacen lo mismo y empiezo a moverme más rápido aún.
-Joder Matt, más rápido- gime, y yo la complazco entro y salgo a un ritmo veloz, ella gime y yo le mordisqueo el lóbulo de la oreja, nos corremos a él mismo tiempo. Gotas de sudor caen por mi frente.
-Me... Me encantan los polvos duros- susurra ella, yo alzó la vista y ella sonrie.
Intenta pasarme las manos por mi espalda, pero yo las romo y beso cada una.
-No me toques la espalda- ella pone u b puchero.
-¿Porque no puedo tocarla?
-¿No has visto las jodidas cicatrices que se extienden por toda ella?- la miro perplejo.
-Si, si las e visto, ¿como te las hiciste?- ladea la cabeza y se muerde el labio inferior.
Pienso si debería o no decirle como me las hice. Necesito que ella confíe en mi pero, ¿debería contarle lo que nadie en Portland sabe?
-Mi padre...- carraspeo- mi padre no fue un buen hombre, el me las hizo.- Ella asiente.
Salgo de su interior y la dejo en el suelo, me acomodo los pantalones, le hago un nudo a él condón usado y lo guardo en uno de mis bolsillos.
Ella se pone sus bragas y se acomoda su falda.
-Me agrada que lleves faldas- susurro.
-Y a mi- me sonrie maliciosamente.
-¿Que vas a hacer hoy en la noche?.
-Es lunes, posiblemente me quede en casa.
-Bien, quiero que vayas hoy s mi departamento, quiero practicar algo de lo que te enseñe el viernes.
Ella se muerde el labio y yo esbozo una media sonrisa- No tengas miedo- la beso y salgo de la sala de proyeccion
ESTÁS LEYENDO
Submission.
Random-¿Sabes lo que es la "sumusion"?- me dice Matt mientras me acaricia la mejilla. -N-No- le digo yo y el sonríe. -Pues claro que no-hace una pausa y se acomoda- Significa que te rendirás en todo momento ah mi, seras mi emm..."sumisa"- hace comillas co...