Capitulo 25

13.5K 437 26
                                    

Megan.


Miro asombrada a la chica que me devuelve la mirada desde el otro lado del espejo, su cuerpo va cubierto por un magnifico vestido negro, abraza sus pocas curvas y la hace lucir despampanante.

Se pelo va recogido con algunas horquideas, lo cual la hace ver mas grande.


-Meg vamos a... Wow- me giro hacia la puerta, en donde esta Tyler parado viéndome de arriba a abajo.

Lleva un smoking negro echo a medida, su pelo esta alborotado como es normal y esta guapísimo, como es normal.


-¿Como me veo?- Le pregunto con una sonrisa, el me sonríe, se acerca a mi y me baja un poco el vestido, lo miro mal y el me sonríe.

-¿Vienes con nosotros?- me pregunta, estoy a punto de responderle en cuanto mi móvil suena.

Es un mensaje de Matt, lo abro y sonrió.


Te espero en mi departamento.

Estoy ansioso por verte <3

Matt


Sonrió, le indico a Tyler de que no iré con ellos, el sale de mi habitación y minutos después escucho el rugido de su auto alejarse. Me pongo un poco mas de brillo labial y rimel, me atuso un poco mas el pelo y tomo mi chaqueta, tomo las llaves de mi auto y mi bolso de mano. Salgo de casa con una gran sonrisa en la cara.

Entro en mi auto y encuentro allí un gran oso de peluche y un globo en forma de corazón, mi sonrisa se hace aun mas grande. Tomo mi móvil y le envió un mensaje.


Que lindo oso de peluche.

Su nombre sera Matty, gracias <3

Te veo en quince minutos Bss.

Megan.


Tomo el oso de peluche y el corazón y entro de nuevo en casa, lo pongo rápidamente en mi cama y vuelvo a bajar. Matt no me a respondido el mensaje, lo cual en verdad es raro, no le doy mucha importancia y bajo. Entro en el auto lo enciendo y me encamino a su departamento.


...

Cinco minutos después ya estoy aparcada frente a su edificio, no había mucho trafico y mi coche en verdad corre. Saludo a Mikael, el recepcionista y subo al elevador, dígito el código de su departamento y espero hasta que suba, Mi móvil vibra. Lo saco y veo que hay un mensaje de Ashley, dándome mucha suerte y una buena noche con Matt, el elevador da su clásico "Ding" en cuanto llega al piso de Matt. Salgo y algo me devuelve de nuevo al elevador. Alzo mi vista del móvil y enfrente mio hay un gran tipo rapado vestido de traje (echo a medida supongo) mirándome de arriba a abajo.

-Nombre- Dice crudo.

Me...Megan, Megan Wesdley- susurro. El me mira de nuevo y niega levemente.

-El señor Lerman esta ocupado- Le miro con los ojos abiertos como platos.

-pero si el acaba de...- Niega de nuevo y me quedo hay de pie, esperando a que mi cerebro me diga que hacer, pero el hombre habla primero.

-El señor Lerman esta con la señorita Wesdley, así que por ende usted no lo es- ¡¿QUE NO QUE?!. Lo hago a un lado y me dirijo echa una furia hacia la habitación de Matt, el hombre viene tras de mi. Entro pero no hay nadie. Vestidor, tampoco. Baño, aun peor, no hay nadie. De la nada el gemido de una mujer se escucha, agudizo el odio y salgo de la habitación. Subo corriendo las escaleras y sigo los gritos de placer de la mujer. Pienso por un momento que debería irme, pero mi sentido arácnido me hace seguir el trayecto. Llego a una puerta roja escarlata con un pomo de oro. La mujer vuelve a gemir lo cual hace que abra la puerta. El alma se me cae a los pies en cuanto veo la escena que hay en esta habitación.

Submission.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora