Capítulo 6

22.1K 928 82
                                    

Narra Megan.

Tyler me lleva en su hombro y yo no pataleo ni mucho menos, la e cagado, probablemente tenga que volver a casa.

Me mete en el auto y espero a que el se suba, arranca y cuando aparcamos en el primer semáforo empieza:

-¿Si eres virgen, verdad?- pregunta con los ojos como hielo, grises, oscuros y profundos, yo asiento levemente y el se relaja notoriamente- ya, ¿Porque ibas con Elliot Hyde?, ¿olvide hablarte de ese imbecil?, porque creo recordar que te dije que era un capullo el primer día que llegaste Megan- vale, pensaba que la catástrofe sería muchísimo peor.

-Te juro que no iba a dejar que me tocará- susurro y el arranca.

-¡¿Que no ibas a dejar que te tocará?!- grita- ¡JODER MEGAN, ESTABAS SUBIENDO A UNA MALDITA HABITACION CON UN CABRON QUE LO UNICO QUE QUERIA ERA DORMIR CONTIGO Y TU ME DICES QUE NO TE IBAS A DEJAR TOCAR!- las lagrimas empiezan a caer por mis mejillas.

-¡QUE NO LO IBA A DEJAR TYLER!, ¡ YA NO SOY UNA JODIDA NIÑA Y ESO LO TIENES QUE ENTENDER¡- grito entre sollozos. El aparca en una acera, y me sienta en su regazo.

-Maldición, lo siento Megan, no queria gritarte, pero quiero lo mejor para ti- siento sus lágrimas en mi cabeza- lo unico que quiero es que... Que no vuelvas a pasar un mal rato por culpa de un hombre... Y menos por un CABRON co...- yo le pongo el dedo en la boca y me aferró a él.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Buenas noches, pequeña- Tyler me besa en la frente, me cubre con el edredón y sale de ni habitación.

-Te quiero- le digo y me duermo de inmediato, creo que el dice " yo también" pero no estoy segura.

Maldición, yo no queria irme a la cama con Hyde, claro que mi hermano me había hablado de el pero, no lo se.

Escucho susurro en la parte de abajo, tardó un momento en escuchar con claridad.
-solo se a equivocado, Tyler, ella sabe lo que hace.
-Lo se Matt, solo que, no lo se, no quiero que mi hermana se enredo con Hyde, ya sabes lo que ese capullo le hizo a London.
-No te preocupes, yo mismo lo mataría si le hiciera algo a tu hermana
Tyler rie.

Tardó un momento, pero identificó las voces, era Matt y Tyler quienes hablaban.

Salgo de mi habitación y entro sigilosamente a la habitacion de Ashley. Se vino a vivir con nosotros después de mucho insistir.

-Pis, pis, despierta Asl- la sacudo.

-¿Que?- me dice en un gruñido.

-Me eh metido en problemas Asl- y con tan solo decir esas cinco palabritas, enciendo su radar.

-¿Que paso Megan?- se levanta de golpe.

-Me iba a acostar con un hombre... Bueno no, no lo iba a hacer... Maldición, Tyler está que echa humo.

Escuchamos pasos, salgo corriendo de su habitación y la dejo cón la palabra en la boca. Matt y Tyler entran en mi habitación.

-Megan, Matt se va a quedar aquí- hace una pausa- cuidándote, no quiero que te escapes- frunce el ceño y me mira a mi, después a Matt y sale de la habitacion.

-¿Te has ofrecido para hacer esto?- le pregunto cuando Tyler ya no está en mi habitación

-¿Porque?- ladea la cabeza y esboza una media sonrisa.

-Respondeme- le digo secamente.

-En lo absoluto, yo vine a ver a tu hermano, y el me pidio que lo hiciera- yo asiento, afuera a empezado a llover. Nos quedamos en silencio y de un momento a otro ¡BAM! Suena un relámpago

-¡Joder!- chillo y me meto bajo el edredón.

-¿Te dan miedo los truenos?- se burla Matt.

Y en un segundo Tyler ya está en mi habitación.

-¿¡QUE PASA!?- grita y después se da cuenta de lo que sucedio. Sale de mi habitación soltando grandes carcajadas.

-Bien, creo que mejor emm... Te duermes- susurra y se sienta en el taburete de mi habitación.

-¿Te puedo pedir algo?- susurro aún escondida entre el edredón.

-Claro, nos proponemos complacer- comenta y puedo sentir su sonrisa.

-Que gracioso Grey- asomo la cabeza timidamente- ¿podrías... Dormir... Conm...- siento el Rubor extenderse por mis mejillas- conmigo?- el sonrie.

-Muevete- me ordena, hago lo que me dice y el se quita su chaqueta, converse y calcetines- Dulces suelos Megan.

Sonrió y me junto a su cuerpo, el palidece un momento pero despues me abraza y mete su cara en mi pelo. Otro trueno retumba en toda la habitacion, Matt me abraza aún más fuerte y me susurra a él oído:

- Tranquila, pequeña, yo te cuido- me besa detrás de la oreja y caigo en un profundo sueño.

Submission.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora