Capitulo 3

26.3K 1K 30
                                    

Narra Matt

-Te ves de maravilla Matt-Me dice Peyton, yo me giro para verla y le hago mala cara. Ella se pone pálida y yo río.
-Ey Matt- me grita Josh- piensa rápido- me tira el balón de fútbol que alcanzó a tomar el balón en mis manos y reímos ambos.
-Vete a él diablo Josh- le digo yo y le tiró el balón.
-¡UNA MONEDA!-grita el y se agacha.
-¡Cuidado!- grito y el balón impacta contra la cara de una chica, ella cae al suelo.
-¿Estas bien?- levanto su cabeza y la pongo en mi sudadera doblada.
-S-Si...Tienes pajaritos-empieza a soltar grandes carcajadas- el chico pajaritos tururu- la levanto y ella se desmaya.
-Joder- suelto y llega Peyton. Antes de que abra la boca yo le digo:
-No empieces ahora Peyton- cargo a la chica y ella me fulmino con la mirada.
-Imbecil- musita y yo me pongo frente a ella.
-Te veo esta noche en mi casa- ella se va a poner a la defensiva, y yo suelto:- Que nos vemos está noche en mi casa- digo en tono bajo pero firme.
-Josh, cuida mi espalda en el entrenamiento- el asiente y yo entro en el edificio.
Entró en la enfermería y la enfermera se queda con la boca abierta al ver a la chica que tengo en brazos ella cierra de un portazo la puerta.
-¡¿QUE COÑO LE HICISTE?!-grita y yo empiezo a reír-esto está llegando muy lejos Matt, di tan solo supiera lo que les haces- niega levemente y le pone una bolsa de hielo en la cabeza ah la chica que esta en la camilla. Mi móvil vibra, tengo un mensaje. De Peyton, esta chica es desesperante.
¿Donde estas?, quiero verte en el baño de chicas cariño.
Peyton
Río, lo bueno de tener esta cara, al momento tengo otro mensaje, es de Tiffany
Hola cariño, ¿quedamos está noche?.
Te extraño :(.
Tiffany xx
Río y le respondo primero a Peyton.
Acabo de golpear a una chica en la cabeza, y la enfermera dice que no la puedo dejar. Nos vemos está noche.
Matt
Y le respondo a Tiffany.
Ya tengo planes, después será.
Matt
Escucho un ronco gemido y entro en la habitacion, la chica se sentó en la camilla y se masajea la cabeza.

-Hola, ¿estas bien?- pregunto y ella asiente, sonrió, es tan delicada, es tímida y se a quedado con la boca abierta cuando e entrado en la habitacion-¿como te llamas?- pregunto.
-Me...-dice con un hilo de voz, oh, como me gusta eso- Megan, Megan Wesdley-dice un poco más firme. Río y ella fija su mirada en la mía.
-ya-hora de jugar, sonrió- ¿eres nueva verdad?-asiente y yo hago lo mismo- me llamo Matt, Matt McLender- ella sonrie y yo como un imbecil también. Entra la enfermera y me ordena que salga, salgo a regañadientes y voy a los vestidores para cambiarme. Mi telefono vibra.
¿Donde coño estas? El entrenador te va a matar Matt.
Tyler.
Mi fiel y confiable Tyler, siempre como un padre. Sonrió y me cambio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Donde estabas?- me riña Tyler- el entrenador te está buscando por donde sea que pueda.
-Eh golpeado a una chica nueva en la cabeza-hago una pausa- es guapísima- digo y Tyler empieza a reír.
-Pero si estas con Peyton amigo, deberías seguir mi ejemplo- yo río y el frunce el ceño- solo debes estar con una chica- ambos empezamos a reír y salimos a él campo de juego.
-¡McLender, Wesdley, a correr ahora!-grita el entrenador y empezamos a correr.

Submission.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora