Capitulo 13

14.2K 566 3
                                    

Narra Matt.

Llevo dos horas viendo como duerme, abrazada a una almohada con la boca entre abierta y una paz en su rostro que veía solo en mi madre.

Esta tía me esta sacando canas, y yo solo tengo veinticinco.

Ella es hermosa, pero es desesperante, me encanta cuando se pone furiosa, porque empieza a hacer mil caras. Me encanta como me mira, es una mirada diferente a la que tiene Peyton, Tiffany, incluso Tara cuando me ven. Ella no me ve como todas las demás, ella nunca me ha visto como: << Este tío es un excelente polvo>>

Y eso me encanta, me hace sentir... Vivo, querido.

Me paso la mano por la cara.

-¿Que haces conmigo Megan?- susurro, ella gruñe.

Sonrió, me pongo de pie y entró en mi vestidor.

Tomo una de mis camisas y unos pantalones de pijama. Dejo mi camisa encima de mi cama y me pongo los pantalones de pijama.

Salgo de mi habitación. Me paro frente a él ventanal, apenas hay un asomo de luz en las montañas de el fondo.

Suspiro. Creo que encontré la persona de la que mi madre siempre habló.
FLASHBACK

-Hola mama- mi madre está en la camilla, sigue conectada a él respirador. Tengo que ser fuerte.

-Hola Chuny- sonrió.

-¿como estas?, te traje un late- mi madre sonrie.

-Bien Chuny, ¿y tus hermanas?

-Mía está con Dani mama, y Alice con ese tipejo- gruño.

-¿Que tan grande está Daniela?- pregunta mi madre y los ojos se le llenan de lagrimas. No va a poder ver a su propia nieta.

Suspiro.

-Ya tiene dos años, Mama. Te extraña muchísimo- ella sonrie y empiezan a rodar las lagrimas por sus mejillas.

-Matt, quiero que, cuando sientas que conociste a tu persona especial, esa que te haga poner el corazón a mi aunque sólo la veas, solo la piense. Esa que te den ganas de robarte y no dejar que nadie nunca la toca, oh mire. Quiero que luchas por ella Matt, no renuncias a ella. Porque después de tus hermanas y yo. Esa va a ser la única persona que te va a amar por lo que eres, no por ser el futuro eredero de las empresas de tu padre.

Sus ojos se empiezan a cerrar.

-¡Enfermera!, ¡Enfermera!- grito desesperado- mama por favor, Mama quedate conmigo por favor- sollozo.

Mis ojos se nubla por las lagrimas, y la cara está empañada por mis lágrimas.
Holoooo!
¿Como estas chicas?.
Espero esten super bien.
Recuerden comentar y votar.
PD: Chicas, una amiga y yo estamos escribiendo una nueva historia, espero la lean, les agradecería muchooooo si lo hacen. Su nombre es YOLO *Adolesencia*
Las quiero
Greysessed.

Submission.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora