NarraMatt.
Veo como su delgada figura se aleja calle arriba. Las lágrimas empiezan a brotar de mis mejillas.
Pero no lloro de tristeza. Oh porque ella se haya ido. No, lloro de frustración. Estoy frustrado porque siento que le e mentido a Megan, porque la e engañado, porque no e sentido lo mismo cuando e besado esa chica a cuando beso los suaves, delicados y húmedos labios de Megan.
Entro en mi auto. Arranco y me meto en el tráfico.
[*]
Entro en mi departamento y me deshago de mi chaqueta. La tiro al suelo, pongo mi móvil y las llaves en la isla de la cocina. Me siento en un taburete. ¿Y si la llamó? «No, te dijo que necesita espacio»
Mierda. ¿Porque me siento así?, solo es otra chica con la que estoy follando. «Por supuesto que no es "Otra chica con la que estoy follando»
Mi móvil vibra, sacándome de mis estúpidos pensamientos.
Estoy dispuesta a escucharte.
Ven a casa
Megan.¿Me mensajeo?
¡ME MENSAJEO! ¿Y si no quiere ver y si quiere su espacio? ¿Porque las chocas son tan complicadas. Respondo su mensaje.
Te veo en 5 minutos.
Matt.Tomo mis llaves y mi móvil. Entro en el ascensor y espero a que decienda.
[*]
Aparcó frente a su casa, ¿Y si si quiere espacio?, debería irme ahora. Y dejar que piense en esto. No, ella me mensajeo, así que si debe querer verme.
Me repuesto en el asiento del conductor frustrado. Me paso el brazo por los ojos, por supuesto qur tengo irme. Tengo que darle espacio. Eso fue lo que ella me pidio hace poco más de una hora. Pongo las llaves para arrancar pero se me caen a los pies. ¡Mierda!, busco las llaves a mis pies. Oigo unos golpecitos en la ventanilla, levanto mi cabeza pero me pegó con el manubrio.
¡Mierda!.
Alzó la vista mientras me masajeo la cabeza, esto me va a dejar chichon.
-¿Pensabas irte?- pregunta con los brazos cruzados y su adoraban ceño fruncido.
-No, es que... Me eh golpeado- miento mientras me acarició la cabeza.
-Ya lo e visto- se burla ella- ¿sales?
-Claro- salgo de el auto y quedó frente a frente con ella.
Se pone de puntitas para darme un picó en los labios.
-Hola Matt- susurra.
-Hola Megan.
-Ven, vamos adentro. Tienes explicaciones que darme.
Entramos en su departamento y nos sentamos en el sofá.
-Bien- suspiro- como sabes ya, porque tu compleja cabecita se puso a dar vueltas. Mi padre es Josep Lerman, el dueño de las tres mega empresas Lerman.
Ella sonrie. Es hora de confesar.
-Bien- suspiro- cada uno tenía su matrimonio, pero, en una fiesta de año nuevo se acostaron. Y cada una de sus madres los obligó a casarse. Se divorciaron de sus matrimonios anteriores. Se casaron, y compraron una casa para su nueva familia. Josep tenía a mis tres hermanos en custodia, así que ellos también vivían con nosotros. Y mama trajo a mis dos hermanas. Era la familia perfecta. Hasta qué cumplí cinco años, y mama enloquecio por la muerte de su hermana mayor. Mi padre la interno en un manicomio. Y mis hermanas y yo la íbamos a ver- tiene su delicado ceño fruncido.
-¿Y las cicatrices, como te las hiciste?- pregunta.
Suspiro.
-Mis hermanas se fueron a vivir con su padre, Ángel, y yo me quede con Josep. Presentó un alcoholismo bastante fuerte, llegaba tarde, con una prostituta y nos obligaba a Henry, Adam, Christopher y a mi a verlos follar.
Me callo, un nudo en la garganta se me va formando poco a poco.
-Continúa- susurra.
¿Continuó?, talvez después de esto no me quiera volver a ver. Talvez se aleje de mi.
«Talvez se quede y te comprenda»
Allá vamos.
-Siempre nos amenazó con golpearnos si no mirábamos como se acostaba con ellas- me trago el nudo en la garganta que tengo- y un día escape, tenía doce, y ya estaba cansado de esto. Pero el me alcanzo... Me llevo a su habitación tomo uno de sus látigos, me quito la camisa y me golpeó, repetidas veces.
-¿Puedo verlas?- me pone una mano en la espalda. Me quedo rígido por un momento.
Me quito la chaqueta y la camisa. Me pongo de espaldas a ella y ella pasa sus delicados y fríos dedos por las cicatrices.
~~~~~~~~~~
HOLAAAA!
¿Como están?
Espero esten superduper bien.
¡Gracias y mil gracias por estar conmigo en esta locura!
Las amo
Espero sigan siguiendo fielmente Submission.
La historia de Megan y Matt apenas está comenzando.
Recuerden votar y comentar.
Greysessed :)
PD: ¡SOLO FALTAN 14 DIAS PARA EL ESTRENO DE LA PELICULA!
Pd2: Les dejo mi Twitter @NataliaCGMS
ESTÁS LEYENDO
Submission.
Random-¿Sabes lo que es la "sumusion"?- me dice Matt mientras me acaricia la mejilla. -N-No- le digo yo y el sonríe. -Pues claro que no-hace una pausa y se acomoda- Significa que te rendirás en todo momento ah mi, seras mi emm..."sumisa"- hace comillas co...