Capitulo 9

17.9K 691 5
                                    

Narra Matt
La alarma de mi móvil suena, y yo me levanto a regañadientes. Tengo a Megan a mi lado, encantadoramente dormida, con los labios entre abiertos y todo el pelo alborotado por la cara. Vaya, que vista.
Salgo de la cama y entro a mi vestidor, tomo unos pantalones de pijama, una de mis camisas y salgo, Megan sigue dormida, dejó mi camisa en la mesita de noche. Tengo mucha hambre, salgo a él pasillo.
-¿Que haces aquí?- Josep está en uno de los taburetes de la cocina, y Murff está limpiando.
-También me alegro de verte, hijo- alarga la palabra "hijo" ¡QUE DIOS ME AYUDE!
-No me vengas con tus estupideces, ¿que haces aquí?- gruño, no quiero a mi padre aquí, no cuando tengo a Megan conmigo.
-Buenos di...- me doy la vuelta y veo a Megan, con mi camisa, esta preciosa, me acercó a ella y la beso en los labios.
-Hola- le doy un beso en la nariz y ella me lo devuelve.
-Hola- susurra- ¿quien es el?- ladea la cabeza, parece tan indefensa cuando hace esto.
-Nadie importante, ¿tienes hambre?- miro por encima de mi hombro, Josep mira de arriba-abajo a Megan, y viceversa.
-Mucha- musita, me lanza una sonrisa picarona. Oh, me gusta esto.
-¿No vas a presentarme?- Me giro y veo a Josep con una sonrisa de oreja a oreja. CABRON.
-Megan, este es Josep. Josep, esta es Megan- abrazo a Megan con la espalda y nos acercamos a la sala.
-Un gustó, soy el padre de Matthew- habla Josep y le tiende la mano a Megan.
-El gusto es mío señor Mclender- susurra ella, mierda.
-¿Mclender?- mi padre enarca ambas cejas- creo que nos han presentado mal, mi nombre es Josep, Josep Lerman- le lanzó una mirada asesina.
-Creo que es hora de irme- ¡Por fin!- Adiós hijo, espero asistas- me abraza, ¿asistir a él que?- un gustó Megan- la besa en la mejilla.
Sale de el apartamento, y queda un  incomodo silencio, Megan se vuelve y me mira con una ceja enarcada.
-¿"nadie importante"? ¿Porque tu eres Mclender y el Lerman?- pregunta, yo frunsco el ceño.
-No no es nadie importante. Por asuntos que no entiendes- gruño, y ella lanza un bufido, indignada.
-Ya. Creo que voy a ducharme- sale dando grandes y fuertes pasos por el pasillo, se escucha el golpe de la puerta cuando la tira, río. Murff se acerca timidamente.
-Ten cariño, Josep te dejo esto- me tiende un sobre.
-Gracias- la beso en la frente. Amo a mi nana.
Abro el sobre, y gruño cuando veo el contenido.
El señor Lerman y la señorita Collins tienen el placer de invitar a él señor:
Mateu Alexander Lerman.
A su boda.
Día: 25 de Agosto
Lugar: Mansion Lerman's.
Los esperamos.
Tiro el sobre a la basura, entró a mi habitación por mi móvil, busco el número de Tara. Contesta a él segundo tono.
-Hola Matt- responde en tono dulzón.
-¡¿Que coño crees que haces?!- grito.
-Calmante, ¿Quieres?- suspira- tu padre quiere que vengas.
-Vete a la mierda- le suelto en tono amenazante- mi padre va a casarse con mi ex novia, ¿y quiere que asista?- elevó mi voz varios tonos- ¡Que te den!- grito y cuelgo, Megan sale de el cuarto de baño con una toalla.
-¿Estas bien?- parece una niña pequeña, esta asustada.yo la tomó en mis brazos y le beso roda la cara. Ella rie.
-Más que eso- susurro en su oído y muerdo el lóbulo de su oreja.
-Quieto- rie- Voy a vestirme. Anda, duchate, y nos vemos al rato- me besa y yo entro en el cuarto de baño.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola hola
A un día de Navidad.
¡Que emoción!, quería subir un capítulo hoy, tal vez en las fiestas no pueda publicarlos más.
Si es así ¡FELICES FIESTAS!
Mis mejores deseos para el próximo año chicas.
No olviden comentar y darle me gusta
Besos, Greysessed

Submission.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora