Narra Megan.
Entro en mi departamento y mi móvil empieza a sonar, de nuevo. Es la quinta llamada de Matt desde que lo deje en su departamento.
Tiró las llaves y mi móvil en la mesita de centro. Mi móvil vuelve a sonar, ruedo los ojos y giro en mis talones para ir por mi móvil. Es un mensaje de Tyler.
Peque, lamentó no haberte ducho que me iba una semana de la ciudad a casa de mama.
Cuidate muchísimo. Y porfavor, tu y Ashley comportencen.
Tyler.Sonrió, no voy a tener que soportar el pesado de mi hermano. Tiró de nuevo mi móvil. Subo las escaleras y escucho un ruido en casa de Tyler. Tomo el pestillos y la puerta de abre, y deja a él descubierto a... London.
-¿Que haces aquí?- susurro.
-Me estoy quedando aquí. Yo también me alegro de verte- parece ofendida. La dejo y entro en mi habitación donde me espera Ashley, en su pose más amenazante. ¿Y mi momento de soledad?
-Hola, Wesdley- saluda cortante.
-Ashley- saludo.
-¿Dónde estabas?
-Con Charlie- me encojo de hombros.
-¿Ah si?, que raro, el vino ayer a buscarte diciendo que te necesitaba urgente. ¡A LA UNA DE LA MADRUGADA!- Uy misión no cumplida-¿Que esta pasando contigo Meg?, no lo contábamos todo.
Parece un poco ofendida. Lo se me e portado fatal.
-¿Prometes no decirle nada a nadie?- una sonrisa se dibuja en su rostro y me extiende ti meñique, yo endoscopia el mio con el suyo.
-Bien, estoy saliendo... No espera... Estoy durmiendo con Matt- sus ojos se abren como platos.
-¿Mclender, el mejor amigo de tu hermano?
Asiento.
-El mismo que canta y baila.
-¿Están durmiendo? Oh, oh, ¿y sueñan con los ángelitos?- se burla, le doy un empujó y se echa a reír.
-Estamos follando, acostandonos, hacemos el baile de la fertilidad ¿entiendes?- se echa a reír aún más.
-¿Y tú, con que chico de enrollaste?- tomo una toalla azul de corazoncitos y Ashley se echa a reír.
-No sólo hay un chico- susurra- hay varios chicos.
Suelto la toalla que esta entre mis dedos. ¡Varios chicos!
-Uy! Cuenta cuenta
-Pues con los hermanos Picodilly, los de el equipo de fútbol, y con Dani y también con Josh- Mi sonrisa se borra de mi rostro.
-¿Josh?- pregunto.
-Aja- asiente. ¿Y la chica con la que Josh está saliendo?- ¿que pasa?- pregunta Ashley.
-Nada- me encojo de hombros y me dirijo a él cuarto de baño.
[*]
-¿Ya están las palomitas?- Ashley esta sentada en uno de los sofás de la sala. 3 Metros Sobre El Cielo está en el reproductor de DVD. Nada mejor que pasar un Jueves en la noche tumbada en el sofá viendo películas.
-Acá están- se las plantó en las narices. Me acomodo a su lado y ella pulsa Play.
-Voy a salir- dice London pasando y cerrando la puerta.
-No sabes como odio esa tipeja- dice Ashley con palomitas a medio masticar en la boca.
-¿Porque?
-Porque se quiere acostar con tu hermano- se da cuenta de lo que acaba de decir- y con Josh, y también con Matt.
-¿Porque te importa si se quiere acostar con Tyler?- no entiendo.
-¡No me importa!- chilla ruborizada.
-Aja- digo y continuó viendo la película.
-¿Sabes algo de Patric?- e estado tan apartada de mis amigos últimamente.
-Esta en terapia, no entiendo porque Londo, como su hermana, debería estar con el.
Asiento.
-Pero eso no importa, mejor deleitemos nuestras vistas con Mario Casas.
[*]
Oigo como llaman a la puerta. Me desperezo y abro la puerta.
Patric está enfrente mio. Con una gran sonrisa en su rostro.
-Hola Meg, ¿Quieres salir?- me pregunta.
-Claro, pasa mientras yo emm, me arreglo.
-Pero si así estas guapísima- tira de mi brazo.
-Que no, esperare, bajo en 5 minutos- y subo las escaleras. Me pongo unos vaqueros que me sientan muy bien, una blusa azul mis vans negras y una cazadora de cuero. Me aplicó brillo labial, rimel y me peinó un poco.
Y en 15 minutos estoy lista. Un récord.
Bajo y me encuentro a Patric terminando de verse 3 Metros Sobre El Cielo.
Tomo ni móvil de la isleta de la cocina y borro las decenas de llamadas de Matt.
-Andando- sobrio y Patric se pone de pie.
Aparcamos frente a una casa de la cual sin lugar a duda hay una fiesta. Patric me pasa una cerveza y empezamos a saludar a gente de la Universidad.
Unos fuertes brazos me abrazan. Es Elliot.
-Hola Megan- susurra en mi oído.
-Hola Elliot
-Estas muy guapa hoy.
-Te lo agradezco.
Sonrie en mi cuello. Me da un beso en la mejilla y se va.
Me siento en unos taburetes con Patric y nos ponemos a hablar sobre nuestras vidas. Una chica no le a quitado el ojo de encima.
-Creo que esa chica de haya quiere que le hables- el se gira y le sonrie a la chica, ella le hace señas de que vaya y el sin pensarlo dos veces. Se va.
Siento que entra antes de verlo, mi cuerpo se tensa y mis fosas nasales perciben su olor a colonia cara y agua fresca.
Me giro y lo veo, de pie en el umbral de la casa.
Me mira sonrie y saluda a otra gente que se a amontonados alrededor de él. No pienso hablarle por supuesto quedo pien... Besa a una chica frente a mi.
¡HIJO DE PUTA!
Me giro furiosa y me tomo de un trago el resto de mi cerveza. Si quiere jugar así será.
Me meto en la pista de baile, e instantáneamente Hyde me rodea con sus fuertes brazos, me giro hacia el y empiezo a bailar minero ficha, el sonrie y nos besamos. Nos besamos por unmiy buen tiempo hasta que ya no siento el calor de sus labios en los míos. Abro los ojos y me encuentro a Matt encima de él golpeando, y con ganas.
¿El puede besarse a otra tía pero yo no?
-¡Para Matt!- grito, el se gira me sube en su hombro y sale de la casa.
-¡¿QUE COÑO CREES QUE HACES?!- ruge.
-¡Lo mismo que tu!- grito.
-¡No no es lo mismo, tu eres Mía y nadie más puede tocarte, Joder!- se pasa la mano repetidas veces por el pelo.
-¿Y to eres mio?- susurro- dejame en paz Matt.
Hago ademán de irme pero el me toma de la muñeca. Tiró con fuerza de ella.
-Ven a casa conmigo, porfavor- súplica.
-No Matt, Sueltame.
-¡¿QUE ES LO QUE QUIERES?!, ¡DIMELO DE UNA BUENA VEZ!- grita.
-Espacio- y echo a andar calle arriba.
ESTÁS LEYENDO
Submission.
Random-¿Sabes lo que es la "sumusion"?- me dice Matt mientras me acaricia la mejilla. -N-No- le digo yo y el sonríe. -Pues claro que no-hace una pausa y se acomoda- Significa que te rendirás en todo momento ah mi, seras mi emm..."sumisa"- hace comillas co...