Wood

6.1K 429 159
                                    

Al día siguiente me levanté temprano para acompañar a Harry a su enseñanza de quidditch.
Me bañé y me puse un pantalón blanco, una blusa de vestir con cuello sport y encima de ella un suéter beige.

 Me bañé y me puse un pantalón blanco, una blusa de vestir con cuello sport y encima de ella un suéter beige

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bajé rápido a la sala común y vi que Harry estaba esperándome.

Tú: Hola Harry, buenos días

Harry: Hola ______, ¿lista?

Tú: Claro, vámonos.

Caminando hacia el patio Harry me contaba que quien le va a enseñar todo sobre quidditch es el capitán del equipo, un muchacho 2 años más grande que nosotros, llamado Oliver Wood.

Cuando íbamos a medio camino nos lo topamos, y wow, creo que quedé flechada por él.


Wood: Hola Harry, veo que traes contigo una amiga.

Harry: Oh si, ella es ______ Avery, espero no te moleste, lo que pasa es que ella está muy interesada en el quidditch, y quiere hacer pruebas el siguiente año, así que se me ocurrió que podría venir a ver para que aprenda un poco.

Tú: Si hay algún problema puedo irme.

Wood: Oh no no, no hay problema, puedes quedarte, me alegra que estés interesada en el quidditch.


Me regaló una bella sonrisa a lo cual fue correspondida, seguimos caminando hacia el patio.

Cuando llegamos Wood comenzó a explicarnos las reglas, cuantos jugadores hay en el equipo, los papeles que cumplen cada integrante del equipo, entre otras cosas.

Luego abrió un maletín que traía, dentro había 3 pelotas, nos explicó para qué es la que estaba en medio, a los lados tenía otras dos que estaban amarradas, Harry preguntó por una, Wood le dió un bate y en cuanto la soltó salió volando, Harry le pegó y está volvió a volar, cuando regresó Wood la atrapó sólo que a este le costó volverla a meter, al parecer es un poco rebelde.

Wood le explicó a Harry que la que tiene que agarrar es la snitch dorada, que es difícil de atrapar pero no imposible.

Después de un rato fuimos a nuestras clases. Terminando las clases fuimos a cenar, donde me senté con los gemelos, Harry, Ron y Neville.


Tú: Hola chicos, ¿Alguno a visto a Hermione?

Neville: Hola ______, Parvati dijo que la vio llorando en el baño y no ha salido de ahí desde entonces.

Harry: Pobre Hermione, por cierto ______, me dijo Wood que si mañana lo puedes ver en campo de quidditch a las 9:00 a.m.

Mi rayo de sol (Los gemelos Weasley y tú.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora